El estafador del Tinder, libre por Barcelona

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber El estafador del Tinder, libre por Barcelona

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #314424

    Loversizers, dejamos esto por aquí porque creemos que es importante estar informadas de estas cositas y evitar luego dramas chungos en el foro:

    Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 44 años y de nacionalidad española que se hacía pasar, en Tinder, por policía para intentar engañar a mujeres. Cuando se ganaba su confianza, aprovechaba para robar joyas y dinero.

    El último caso que ha podido confirmar la policía, y por el cual fue detenido, pasó en Granollers, donde una mujer de 49 años fue estafada por él. La policía lo puso a disposición del juez y ya ha quedado en libertad después de ser imputado por los delitos de estafa, hurto, usurpación de funciones públicas y amenazas. El hombre tiene antecedentes por hechos similares y ahora, en libertad, puede volver a actuar.

    Los Mossos d’Esquadra tuvieron conocimiento de los hechos a través de una denuncia presentada el día 11 de mayo. La víctima, una mujer de 49 años y vecina de la misma localidad, informó de que en octubre de 2018 conoció a un hombre a través de Tinder. La mujer contactó con el hombre, quien se hacía pasar falsamente por policía e inició una relación sentimental con él.

    A partir de la denuncia de la víctima, los agentes iniciaron las indagaciones que permitió establecer el modus operandiEl investigado contactó con la víctima a través de una aplicación de telefonía móvil. Al poco de iniciar la relación sentimental, él le explicó que tenía la nómina y las cuentas embargadas para que ella asumiera todos sus gastos.

    Mientras avanzaba la relación y se ganaba la confianza de la víctima, esta le ofreció su casa para pasar alguna noche. Durante las horas que la víctima estaba fuera de casa, el hombre revolvía la casa buscando joyas y piezas de valor que, finalmente acababa robando.

    Los Mossos pudieron detener al hombre el 16 de mayo. El estafador del Tinder de Barcelona, vecino de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), quedó en libertad con cargos después de pasar a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers. Ahora está libre y, de nuevo, con el Tinder en marcha.


    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #314478

    Pues yo os aviso que hay otro en Valencia. Denunciado y con sentencia. Pero presentó recurso. Por presunto robo de dinero…joyas y presuntas amenazas. Tmb se hace pasar por Policía Nacional. Huérfano. Y corredor de maratones o ultrafonfo.

    Responder
    Pinneapple
    Invitado
    Pinneapple on #314804

    Joer que miedo y que mal rollo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: El estafador del Tinder, libre por Barcelona
Tu información: