El estúpido y sexy profesor de mi hijo

Inicio Foros Sex & Love Love El estúpido y sexy profesor de mi hijo


  • Autor
    Entradas
  • Ares
    Invitado
    Ares on #934326

    Cuando tuve la reunión de principios de curso de mi hijo y conocí a su profesor no pude evitar pensar que era muy atractivo yo y todas las madres supongo. Yo, recién divorciada a mis 31 años y sin ningún interés en rehacer mi vida, solo en mis hijos y mi carrera. Poco a poco me voy fijando más y más en el y no solo en su físico sino en su personalidad sensible,amable, su profesionalidad…

    El con mi hijo tiene un vínculo muy especial. Cada mañana sale, me sonríe, me busca con la mirada. Me ha dado cuatro tutorías ya para hablar siempre de lo mismo. Me toca el hombro, se sienta relajado y es como si conmigo tuviera más confianza que con los demás padres. Ante estás situaciones yo actuó raro. No puedo negar que me atrae pero no puede ser. No sería ético para nadie. Pienso en el todos los días y no quiero porque ya empieza a ser incómodo. No se lo que el pueda pensar de mi ni me interesa. ¿Cómo se puede disimular la atracción?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #934356

    Y por qué no puede ser? Tu estás divorciada y él pues no sé si tiene pareja o no pero si os gustáis no veo ningún problema. Por salir con él no va a poner más nota a tu hijo ni nada por el estilo…Una cosa es su vida personal y otra su trabajo…No entiendo porqué dices que no es ético.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #934362

    No pretendo fastidiar, ¿pero qué sabes de él de verdad, fuera del colegio? ¿Está casado, tiene pareja, es hetero…? ¿No te estarás montando una película y simplemente es amable?

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #934369

    Coincido con el comentario anterior.
    También, en todo caso, me esperaría a que tu hijo termine el curso y ya no tenga a ese profesor, para que así el niño pueda encajar un poco mejor la situación, si llega a darse.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #934378

    Dile al padre de los niños que vaya a las reuniones y así no tienes que verlo. Pero vamos, 4 tutorías desde septiembre tampoco me parece nada raro ni excesivo, otra cosa sería que te pidiera el WhatsApp para hablar «del niño» o algo más íntimo. Por lo que dices el solo intenta ser amable y cercano.
    De todos modos sino quieres que se note que te gusta muéstrate más seca o fría.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El estúpido y sexy profesor de mi hijo
Tu información: