El ex de mi amiga me ha besado

Inicio Foros Querido Diario Amistad El ex de mi amiga me ha besado

  • Autor
    Entradas
  • Paola
    Invitado
    Paola on #948034

    El fin de semana pasado me encontré al ex de mi amiga en un bar, estuvimos de chachara toda la noche, porque siempre nos hemos llevado genial.
    A mi me gustaba antes de que ellos empezaran a salir, fui yo quien los presenté.
    Estuvieron juntos ocho meses y ella le acabó dejando porque se fue a trabajar fuera y conoció a otro.
    A lo que iba, cuando nos fuimos a ir cada a uno a su casa me dio un morreo, porque no fue un besito, fue un morreo en toda regla. Yo como una estúpida le seguí hasta que él paró y se fue sin más.

    Me ha enviado esta mañana un wasap para vernos el viernes a tomar algo, y me tienta ir, porque, qúe coño!!! me gusta mucho, pero sé que mi amiga se va a enfadar, aunque no esté aquí y no lo vea, ella es así.
    No le he contestado porque no sé que decirle, no me vale lo de tener una amistad con él porque a mi me gusta, pero es el exnovio de mi amiga y eso entre amigas no se hace ¿Verdad?
    Es un quiero y no puedo, además, aunque él a mi me gustaba nunca le vi interés hacia mí y ahora me da por pensar si se la quiere devolver a mi amiga???????
    Como veis tengo las cosas clarísimas.


    Responder
    Triana
    Invitado
    Triana on #948056

    Fácil, habla con tu amiga. En mi grupo de amigos hay de todo, y hablando las cosas no hay enfados. Cuando se hacen las cosas de tapadillo es cuando se acaba la amistad.
    No hace falta decirle lo del morreo, basta hablar con tu amiga y decirle que te has encontrado con este chico de casualidad, que estáis hablando mucho desde entonces y que te empieza a gustar pero antes de ir a más quisieras saber qué piensa ella porque te importa más vuestra amistad. Siendo así la cosa dudo que te diga que no sigas adelante.

    Pero habla con ella.

    Responder
    Ruby
    Invitado
    Ruby on #948067

    Vete con calma con éste chico, porque no sabes qué intenciones tiene,pero si a ti te gusta y quieres conocerlo no veo nada mal. Y si ves que la cosa va adelante y no es por cosas raras y realmente le gustas lo que dice el comentario anterior, hablarlo con tu amiga. Pero ten claro siempre que no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que haces con tu vida, de quien te gusta y por qué. Que ahora parece que ya tenemos la bola de cristal para todo y no nos mojamos nin en la orilla por miedo al mar. Un besito!

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #948068

    Parece que a tu amiga no le costó mucho dejarle y empezar con otro, así que no parece que sus sentimientos fueran demasiado fuertes. Sí me dijeras que fue el amor de su vida y que no lo tiene superado pues te diría que pases, que chicos hay muchos… pero no siendo así, háblalo con ella, dile que te ha empezado a gustar y que no quieres que ella se enfade porque te importa. No se trata de que le pidas permiso, porque tanto su ex como tú sois libre, si no de que vea que tienes en cuenta sus sentimientos y no que no vas por detrás.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #948102

    Los casos que conozco parecidos al tuyo que han acabado mal, con la amistad rota, han sido aquellos en los que la implicada no ha sido sincera con su amiga. Lo fundamental es que hables con ella y según lo que te diga tú ya decides qué te compensa más.

    Responder
    María José
    Invitado
    María José on #948144

    Yo estuve en tu caso muy parecido, ella lo dejó a él después de un año nosotros empezamos a salir yo casi no tenía relación con la amiga, el error ir a escondidas un tiempo.
    El consejo que a mí me dieron y dejó de frenarme es: no dejes de vivir tu vida por los otros, su historia ya pasó.
    Después de casi 5 años seguimos juntos y a la ex que evidentemente no nos habla sólo le deseo lo mejor. ❤️

    Responder
    Paola
    Invitado
    Paola on #948168

    Lo de hablar con ella tendría que ser por teléfono, no creo que la vea hasta verano y una conversación así por teléfono no se yo…
    Yo creo que voy a quedar con él, al fin y al cabo ella le dejó por otro.
    Lo miismo salimos y veo que ya no me gusta como antes, que también puede pasar.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #948222

    Yo fui tu, me gustaba un chico y a mi amiga también, como él no estaba por mi les anime a estar juntos, y me alegre aunque por otro lado sufría desamor, no les fue bien y después salí con él yo durante 3 años, no funcionó, pero adivina qué, esa amiga sigue siendo mi amiga 20 años después.

    Cuando la amistad es pura y verdadera, se entiende bien que ser el ex de alguien no te hace si dueño y que si a una no le gusta pues que disfrute la otra y sea feliz, aunque duela, la amistad está por encima, jamás se me ocurriría pedirle a una amiga mia que renuncie a una posible le relación solo porque una vez me acosté con esa persona. Lo único que no haría es salir con alguien que se ha portado como un cabron con mi amiga, eso sí que no, por respeto y porque si ha sido un cabron con ella es un capullo y yo no salgo con capullos.

    Valora si realmente ese chico es para ti (que no sea un capullo) y habla con tu amiga, si es amiga de verdad lo entenderá.

    Un abrazo y animo

    Responder
    çfresas con nata
    Invitado
    çfresas con nata on #948233

    Yo la verdad es que habiendo tantos hombres y sin ser este uno que te haya calado en especial, no me arriesgaría a poner incómoda la relación de amistad.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #948258

    No sé qué consejo daría en este caso. Las relaciones sentimentales cada vez duran menos, pero las amistades tampoco es que estén muy allá, muchas son tóxicas y existen únicamente por proximidad geográfica.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: El ex de mi amiga me ha besado
Tu información: