El fontanero que todo lo sabía

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps El fontanero que todo lo sabía

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #220611

    Holaaaaa, hoy vengo a contaros una historia super divertida (depende de como se mire) que me ocurrió en Tinder.

    El caso es que yo entré ahí sin muchas expectativas a ver que me encontraba y fui dando like y dislike a diestro y siniestro. Se me abrió un chat con un chico que de primeras parecía normal, así que me dispuse a hablar con él. Tuvimos la típica conversación del hola que tal y pasamos a preguntarnos que estudiábamos, a lo que él contestó que fontanería, porque era su sueño y que se había venido desde Murcia a estudiar un grado de eso porque aquí era el mejor sitio del mundo donde lo enseñaban. No voy a mentir, me pareció un poco raro, ¿quién sueña con ser fontanero? pero bueno, tampoco quería juzgar, así que le dije que muy bien y que yo estaba estudiando marketing. Aquí es donde empieza la gran historia.

    Él me contestó que vaya mierda, porque de lo suyo era difícil encontrar trabajo, pero que de lo mío ya casi imposible, así literal como os lo cuento, a lo que claro, yo me mosqueé porque yo no me había mentido con lo que él estudiaba en ningún momento y de lo mío no era tan imposible encontrar trabajo.

    Contesté diciéndole que seguramente no sabía ni lo que era el marketing, hay que decir que lo hice un poco en broma porque me imaginaba que en la cabeza ese tío tendría algo relacionado con la publicidad, que el marketing no es solo eso, pero bueno, es lo que todos piensan según mencionas la palabra.

    Esperé pacientemente su respuesta y ALUCINAIS AMIGXS CON LO QUE ME LLEGÓ, fue algo así como: pues claro que lo sé, los de marketing se dedican a enmarcar cosas.

    Mi cara un poema. A ENMARCAR COSAS NI MÁS NI MENOS, ¿lo pilláis? porque es marketing y se parece a la palabra marco.

    En fin que estuve riéndome mucho tiempo, hasta que le expliqué que era el marketing realmente, y la cosa no acabó así, sino que todavía se enfadó y me dijo que los que hacían marketing eran los drogadictos y maricones. Como adivinaréis le denuncié varias veces y deshice match, podría haber quedado solamente de analfabeto graciosillo (PORQUE QUIEN NO SABE QUE ES EL MARKETING POR DIOS ??‍♀️) pero decidió quedar como el gran gilipollas homófobo que es.


    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #360228

    Pues mucha gente no sabe qué es el marketing puesto que el término es relativamente nuevo, si le hubieras dicho publicidad, aunque no es tan acurado, te habría entendido.

    No todas las personas se mueven en tu círculo y van a entender tus términos, mi hermana es abogada y la primera vez que escuchó marketing fue cuando empecé a trabajar yo en un departamento dedicado a ello.

    Independientemente de eso, el tío un imbécil por su comportamiento y su educación.

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #360234

    Yo creo que no saber qué es el marketing ni te da derecho a ser homófobo y desagradable. Creo que lo que le dolió que una chica le hiciese quedar mal. Next.

    Responder
    Repelús
    Invitado
    Repelús on #360314

    Yo creo que era un niño de 12 años que quería incordiar.

    Responder
    mara
    Invitado
    mara on #387427

    La España profunda, seguro que no era ni jóven ni estudiante, me imagino a un garrulico aislado de bar probando tinder.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El fontanero que todo lo sabía
Tu información: