Hola a todxs. Estoy pensando abrir un negocio para enero del año que entra. Quiero montar una cafetería ya que es a lo que me llevo dedicando desde hace años. Mi padre tiene un local heredado de mi abuelo al que no le da uso, y me dijo que para dejarme una pasta en un local, que arreglara este y así me ahorro alquiler. La verdad es que está en un buen barrio y creo que allí la cafetería podría funcionar.
Fuimos a verlo, yo hacía años que no pasaba por allí, pues resulta que mi primo lo tiene de trastero, hasta un par de motos viejas tiene dentro.
Le llamamos y nos dijo que sí, que sacaría todo, pero llega diciembre y no lo hace. Tengo que hacer la obra y no me va a dar tiempo a abrir cuando pensaba por su culpa.
Yo por mí le sacaba todo y se lo dejaba en la calle, porque el local es de mi padre, pero mi padre no quiere que lo hagamos así, dice que no quiere acabar peleado con su hermana y su sobrino, pero es que este tiene la cara como el cemento. Me he enterado que tiene allí tiestos de vecinos y que les cobra un alquiler como trastero y claro por eso no querrá sacar las cosas.
No sé qué hacer….