El marido de mi amiga la ha dejado… porque es gay

Inicio Foros Querido Diario Amistad El marido de mi amiga la ha dejado… porque es gay


  • Autor
    Entradas
  • Ares31
    Invitado
    Ares31 on #460665

    El resumen es ese. Mi mejor amiga fue mamá hace 4 meses. Durante el embarazo él empezó a hablarle fatal, a rechazarla tanto sexualmente como afectivamente… (desde mi punto de vista como forzando la situación para que fuera ella quien le dejara…). Pero nació el niño y parecía que la cosa iba un poco mejor (al menos de cara al público). Sin embargo hace 10 días el decidió pedirle directamente el divorcio. Sin paliativos.

    Realmente todos pensamos que había otra persona. Por todos los detalles que nos dio de como el actuaba…pero cual ha sido mi sorpresa cuando ayer fui a una playa a que no suelo ir habitualmente (está cerca del trabajo del marido de mi amiga) y entre las dunas… allí estaba él y otro chico.

    Creo que aun sigo flipando. .

    No se si decirselo a ella, si contarlo siquiera entre el grupo de amigas… Una infidelidad me parece dificil de contar pero esto me parece incluso más complicado porque implica sacar del armario a alguien que no se ni si quiere salir.

    ¿Qué hago?

    Responder
    Anómala
    Invitado
    Anómala on #460725

    Buff, que marrón. Pero pensando en mi amiga qres la q me importa, yo se lo diría, con mucho tacto, te lo agradecerá, por lo menos a mi me gustaría tener una explicación.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #460730

    ¿ Y qué explicación le ha dado a ella? ¿ Qué quiere el divorcio y ya está? Ella le habrá preguntado por qué al menos.
    Yo lo hablaría con él. Es muy injusto y cobarde por su parte dejar con una mentira
    a la persona que ha compartido su vida con él y con la que había formado una familia. Que si no quiere salir del armario de «cara al público», allá él , pero a su mujer le debe la verdad. Y si él no se la dice, se la diría yo como amiga. Nadie quiere vivir engañado.

    Responder
    vaya pieza
    Invitado
    vaya pieza on #460747

    Mejor que tu amiga sepa la verdad y al menos pueda asumirlo sin culparse a sí misma. Entiendo que no quisiera salir del armario, pero tratar mal a alguien para que te deje es cobarde, rastrero y de lo peor que se puede hacer. Podría haberla dejado antes y con más tacto, independientemente de su orientación sexual.
    Tu amiga se recuperará antes con las cosas claras.

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #466273

    Se lo diría a tu amiga, pero no al grupo de amigas. Eso que lo haga ella si quiere.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #466275

    Realmente no sabemos las circunstancias por las que el exmarido de tu amiga no ha salido nunca del armario. Yo antes que hablar con ella hablaría con él, porque es probable que no tenga a nadie cercano que le apoye si ha tenido que pasar por un matrimonio con una persona que no le atraía.

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #466281

    Hola!
    Creo que es un tema que sólo les incumbe a ellos. Tu no sabes lo que él le ha contado cuando le pidió el divorcio ni los acuerdos a los que han llegado. Creo que es un tema a resolver entre ellos. No entiendo la necesidad de meterse en medio o hacer interpretaciones de situaciones y juicios de valor cuando nadie nos lo pide. Creo que en esta situación no es «sinceridad» es intromisión.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #466282

    No entiendo que te digan que hables con él. Tu amiga es ella. Cuéntaselo solo a ella. Él estaba en un sitio público y dio la casualidad que le viste tu.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #466285

    Ella merece saberlo. Si yo estuviera en el lugar de tu amiga me gustaria que me lo contaras, saber un motivo, es mas me pareceria fatal que tu como amiga no me digas nada y que luego me entere que ya lo sabias. Y él es un gilipollas y un sinvergüenza, que pasa que se descubrio que le molan los tios justo ahora que es padre?? Ahora le deja al crio a la madre y el se va con otro?? Diselo a tu amiga, anda

    Responder
    Naoko
    Invitado
    Naoko on #466299

    Pobre hombre que ha tenido que engañar a una mujer hasta el punto de casarse y tener un hijo con ella no habiendola querido nunca. ¿Eres consciente de lo que estás diciendo? De verdad, no podía haberse quedado soltero si no se atrevía a aceptar su sexualidad.
    Este señor es un cobarde y un egoísta a niveles estratosféricos. Si tiene problemas para aceptarse que vaya a un psicólogo y deje de joderle la vida a los demás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: El marido de mi amiga la ha dejado… porque es gay
Tu información: