El match a ciegas

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps El match a ciegas

  • Autor
    Entradas
  • Adela
    Invitado
    Adela on #263135

    Ay muchachas todas, diosas del amor y la lujuria, que haría yo sin vosotras..!

    Os quiero contar, mi historia, de como un pequeño putitutorial para enseñar como funciona el Tinder, va a acabar en boda.

    Yo he tenido curvas (y más) toda mi vida, pero en lugar de venirme abajo, me he sabido sacar partido y me he amado en todos y cada uno de mis cambios fisicos. En 2015, deje una mala relación de 9 años, y volvi al mercado.. mis 95 kilos de amor estaban sueltos por las bastas tierras españolas, y despues de unos meses me descargue tinder por probar. Tuve cosillas por aqui, cosillas por allá, y aprendi a escuchar a los hombres, y hacer caso de mi instinto si me decia «corre y no mires atras». Conoci a un muchacho al que hice daño, porque yo no quise nada más que un par de achuchones, y como ese año habia tenido mis tangas bastante aireadas, decidí tomarme un tiempo.. concretamente entre en «celibato voluntario indefinido» (al grito de «estas chalada» de mis amigos, benditos ellos) total, que cuando ya estaba relajada y tranquila y me amaba más que a nadie en este mundo, una de mis primas se quedó soltera. Pasó unas semanas malas, y un día hablando con ella le dije:

    – Tia, hazte un tinder ya.. con lo maravillosa que eres seguro que no te faltan tios
    – Ay, no se.. y si se entera la familia? que verguenza
    – Acaso te has enterado tú de que yo lo tenia?

    Me descargue la app y sin mirar a la pantalla, sin cambiar de fotos del Face, sin poner nada de nada.. le expliqué como funcionaba la herramienta, que lo mas divertido era ir mirando fotos, perfiles, e ir diciendo indiscriminadamente «NO» Ni tan siquiera miraba la pantalla!!! iba rechazando maromos sin mirar!!!

    Pero…..

    Evidentemente me pregunto que debía hacer ella si alguno le molaba, a lo que tire a la derecha mi dedo del destino 4 veces, y 4 veces hice Match.

    Total, nos reimos, le dije que no se lo pensara, que nadie se iba a enterar y yo me olvide del tema.. Eso fue un martes del mes de Marzo del ’16.

    Ese mismo sabado, me llegó una tonificacion de que «Él» me habia escrito un «hola, que tal» a través de tinder..

    Mecaguent, se me olvidó borrar la app.. pero por curisiodad mire el perfil.. siempre le digo lo mismo, a él no lo ví. Lo primero que llamo mi atención fue una pared. Una pared llena de libros, peliculas, videojuegos, figuras del señor de los anillos, matrix, los 300.. Mi alarma de «tssss este es interesante» se activo y despues los ví.. unos ojos azules que quitan el aliente, una barba intersante y un hombre bastante guapo.

    Conteste

    El año que viene nos casamos, y realmente creo que es (como le dije cuando hinque la rodilla) el puñetero amor de mi vida, y si no llega ser por tinder, no lo tendria conmigo.

    PD: si, hinque la rodilla.. en realidad era la tercera vez que se lo pedia XD pero entiendo que las dos primeras veces me dijera que era pronto (porque realmente lo era)


    Responder
    AST
    Invitado
    AST on #263320

    ?????

    Responder
    PurpleStar
    Invitado
    PurpleStar on #263519

    Enhorabuena!!!

    Me alegro muchísimo de tu buena experiencia en Tinder y os deseo una vida súper feliz!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: El match a ciegas
Tu información: