El Match con una persona Sorda…

Inicio Foros Querido Diario Relatos El Match con una persona Sorda…

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #640844

    Hace como 15 días decidí entrar nuevamente en las apps de citas, empecé el filtro a poner el check de quien me gustaba y quien no a ver con quien me salía le match bueno paso un chico y ponía en su perfil sordo y me gusto la descripción lo que gustaba hacer, etc. y teníamos varias cosas en común y me llamo la atención que decía que era una persona sorda.

    Pues para mi no creo que cualquier cosa que tengamos diferente en lo físico, o de pensamiento sea para limitar a alguien sino que siempre se aprende de eso… bueno le di el like y paso tiempo y nada hable con mas chicos y zas de repente a parece el diciéndome hola y yo le conteste empezamos hablar y la misma pregunta que hacen todos que buscas aquí.

    La verdad que cuando me hacen esa pregunta siempre respondo lo mismo que tu porque no creo en que una apps en la cual sabemos la mayoría solo busca folleteo encontrase el amor o una relaciòn formal… pero también no descarto las posibilidades… bueno el don me dice no se si ya leíste que busco una realciòn formal sii y tu quieres eso si claro porque no fue mi contestación, y luego fue soy sordo y gordo …. eso te afecta en mi mente dije ay! señor al igual que muchas personas ha tenido quizás malas experiencias yo le conteste y que pasa que seas así no hay problema la idea es conocernos; al tener esa respuesta cambio su forma de escribirme y empezamos hablar de lo que nos gustaba…

    Luego empezó a preguntarme si hablaba con mas chicos en la apps, como a mi me gusta la sinceridad pues le dije que si y me dijo que hablaba con ellos realmente con los que hablaba ninguno había sido tonto en decir vulgaridades o tontearías sino hablábamos de lo que nos gustaba hacer en el tiempo libre, y cosas así pues le conteste eso que lo mismo que el, empezó a decirme que para estar con él tenia q dejar de hablar con los demás chichos yo dije whattt!!! no porque no pudiera hacerlo pero dije si estamos en el tonteo de escribirnos, pero le conteste que ok pero que el también lo haría y me dice no porque yo no hablo con ellos cosas sucias como tu lo haces …. dije otra vez queeeee!! y le dije como te aseguras que hago eso y me contesta ya porque las mujeres como tu lo hacen yo no busco alguien que hable con mil chicos y le dije a ver a ver yo no hablo cosas sucias en esto estoy para conocer gente como tù me vas respetando… y me dice respetando si tu eres una loca lo he notado no vales la pena tienees el c… grade y mil cosas que no me recuerdo.
    yo le dije que era una persona mal educada y con poca confianza y que su manera de toxica de sacar sus temores era diciendo esas cosas a las mujeres que era un imbécil a lo grande….

    nose ni como catalogar esta experiencia pero si se lo encuentran no le hablen es un tio tonto que lo que quiere es humillar a las tias!

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #640849

    El que es tonto es tonto, sea sordo o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El Match con una persona Sorda…
Tu información: