El mensajero

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El mensajero

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #211036

    Hola chicas,
    No se si esto va aqui, la verdad. Me acaba de pasar y aun no lo entiendo.
    Hace un tiempo hice un pedido en Rosegal. En su pag web, a la hora de poner la dirección de envío, tiene una de esas casillas que se autocompleta cuando empiezas a escribir, no se si me explico. El caso es que yo pongo mi dirección y la web se autocompleta y cambia el nombre de mi calle por otro. No es la primera vez que me pasa, supongo que es el nombre antiguo de la calle. La otra vez, llamó el mensajero, le expliqué todo y no hubo problema.
    Pues esta vez me llama el mensajero, otro, y me dice q no me encuentra. Le digo, si, mira, es un error; me corta y empieza a hablarme muy mal; que si yo me he equivocado, que si él tiene una ruta…; y yo intentando explicarme y él sin dejarme hablar. Y como no me dejaba, levanto la voz sobre la suya para decirle que el error no era mío, que era la web; y ahi se pone como una fiera y vuelve a hablarme mal y a decirme que quién soy yo para gritarle (no eran gritos, levanté la voz sobre la suya porque no me dejaba hablar). Y tan mal se pone, que le cuelgo.
    Error, le había dado ya la dirección correcta, y se presenta en mi puerta. Lo oigo antes de llamar hablar con mis vecinos, no se de qué. Al final llama. Le abro y empieza como una metralleta a decirme que si tengo la cara muy dura y no se qué mas, el tono os lo imagináis. Y mis hijos de 4 y 1 año delante. Intento explicarme otra vez y me manda callar. Me dice: fírmame el papel y me voy, que ya estoy harto de ti y ya he perdido demasiado tiempo contigo, guapita. Literal.
    Mientras le firmo el papel le digo que de esto iba a presentar una reclamacion, y me dice que presente las reclamaciones que me salgan del higo y que soy una sinvergüenza. Y ahi ya no me pude aguantar, porque es que aun estoy intentando comprenderlo. Le dije que sinvergüenza seria su puta madre. Y se largó gritándome HIJA DE PUTA, en mi propia calle, mientras yo daba un portazo primera porque ya estaba harta y segunda porque lo ví que se volvía como una fiera para seguir dicièndome cosas o a saber qué mas y estaban los niños.
    Me he quejado a Rosegal, a la central de la empresa de mensajería en Madrid y a la sede de aquí. Por mail. Pero no se si tomar mas medidas o dejarlo estar. Nunca me habia tratado así nadie, y menos un mensajero, que se supone ha de ser amable.
    Vosotras qué haríais???


    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #211129

    Ya estoy algo más tranquila, aunque sigo sin comprender. Mi madre dice que denuncie, pero ya no se si directamente a la policia o a la oficina del consumidor. Me da un poco de miedo porque tiene mi dirección, mi teléfono y mi DNI, pero por las otras vías no me hacen caso. ☹

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #211250

    Vete a la oficina del consumidor para decirlo y ahí que te asesoren mejor!

    Mucha suerte y estate tranquila!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #211577

    No lo dejes pasar e intenta informarte por todos los medios como poner una reclamación pero ese tío no puede quedar impune.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #212392

    Pues el asunto sigue. Al final me contestaron de la delegación de la empresa aquí en Valencia, asegurándome que le iban a abrir un expediente disciplinario. Les contesté que vale, que con eso lo daba por saldado. Hoy esperaba otro paquete. En mi calle no se puede aparcar, asi que aparco en una plaza cercana y voy a pie, venia de llevar a mis padres al médico, pero mi marido y los niños estaban en casa. Y al entrar en mi calle lo he visto. Le dejaba un paquete a una vecina. Se ha medio escondido cuando me ha visto. Entro en casa pensando que ya seria casualidad que este paquete viniera con la misma empresa, porque no suelen cubrir esa zona ellos. Y al ver que se iba, pues digo, mejor. El paquete no ha llegado. Esta vez era de Amazon. Me he metido a mirar y efectivamente venía con la misma empresa. El pedazo de ****** no ha pasado a dejarlo. No se cómo va a acabar esto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El mensajero
Tu información: