El novio de mi madre es un arrimado, que no aporta nada.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias El novio de mi madre es un arrimado, que no aporta nada.

  • Autor
    Entradas
  • Anthonella
    Invitado
    Anthonella on #936445

    Saludos.

    Hace 5 meses la pareja de mi madre empezó a vivir con nosotras, al principio creímos que era temporal porque así nos lo hizo saber mi madre… sin embargo, el ya lleva más tiempo del normal en casa, es un tipo simple y sin gracia, ni siquiera ha echo el intento de hablar con nosotras de su situación, ni sus reales intenciones con mi madre, dicho sea de paso, mi madre lo mantiene ya que el no trabaja.

    No sé qué hacer, ya que la casa nos pertenece a mi hermana, mamá y a mi. ¿Será oportuno irme de casa a vivir a otro lugar o qué me recomiendan?


    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #936459

    Es tu madre quien debería darse cuenta. Y es su casa.
    Habla con ella, no veo otra solución

    Responder
    Anònima
    Invitado
    Anònima on #942737

    Honestamente, si en las escrituras de la casa aparecen vuestros nombres, no te preocupes porque no puede pasar nada (a no ser que tú madre quisiera cambiar la propiedad, aunque lo veo muy improbable porque creo que constaría como donación en vida o algo parecido y eso cuesta mucho dinero. A lo sumo que no lo metiera en el testamento…). Aunque también te recomendaría hablar con tu mamá… si le mantiene y encima por lo que cuentas parece un poco arisco con vosotras (que sois las hijas de su pareja) que narices pinta en casa, por pareja de tu madre que sea…?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: El novio de mi madre es un arrimado, que no aporta nada.
Tu información: