El pichacorta que me enamoro

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El pichacorta que me enamoro

  • Autor
    Entradas
  • Rosita
    Invitado
    Rosita on #380069

    Todo empezo porque se me ocurrio quedar con un chico del facebook que no conocia de nada .El me propuso sexo y yo acepte pero nada mas verle mi mente ya imaginaba que era mi novio.Me calle y asi estuve dos años en los que no tuve los suficientes ovarios de decirle la verdad que queria algo mas.
    Me bloqueo un mes me desbloqueaba lo notaba distante encima la tenia pequeña su largo era como mi ancho de la mano no se como pude encoñarme tanto .
    El caso es que le pille una foto con una chica a la que llamaba novia antes de eso al ver que no respondia ningun mensaje y estaba raro le hize la pregunta y el pavo nada que no abria la boca.Asi que no se si me hubiese declarado que hubiera pasado luego escribo la segunda parte jeje que dos años dan para mucho


    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #380073

    Soy la del pichacorta bueno en todo ese tiempo llegue a pensar que era gay porque apenas me tocaba ahi abajo y si le molaba darme besos en el culete.otras cosas que le ponia mucho era exhibirse por la cam pero a la hora de verme en persona parece que le costaba y siempre decia que tenia ensayo con el grupo de musica.
    Luego dejo el grupo para ponerse de camarero y le digo que tal si en vez de vernos como siemore en tu casa me paso a buscarte al bar y nada quedaba calladito.
    Tambien en ocasiones cuando se hacia pajas para mi se colocaba delante del salon con la puerta enfrente segun el vivia con su hermana y yo diciendo no le da corte que le pille su hermana en el salon en fin como lo veis? Todo? Luego cuando descubri la foto con su novia de primeras decia de quedar para despedirnos y despues que habia cortado con ella como veis todo?

    Responder
    Morado
    Invitado
    Morado on #380133

    No quedes por dios.

    Ni que nos dieran aire para respirar.
    POr dios.
    No hay que tener despedidas
    Cada uno por su lado.
    Le das igual y has sido su follamiga.

    Te entiendo porque es doloroso ser la otra , con al que no quiere una relación pero o ponemos los puntos sobre las i o esto se desmadra.

    QUIERETEEEE , MUCHOO

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #380141

    No quede le dije que no me gustaban las despedidas y me salta ah pues podemos vernos mas veces

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #381788

    Alguna opinion mas no estaria de mas jajaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El pichacorta que me enamoro
Tu información: