El Plan B.

Inicio Foros Sex & Love Love El Plan B.

  • Autor
    Entradas
  • Melisa
    Invitado
    Melisa on #255039

    Llevo leyendo vuestras experiencias en Tinder/adopta un tío y demás aplicaciones de citas durante un tiempo. A veces he dudado en compartir la mía por miedo, pero he decidido dar el paso porque creo que puede servir de ayuda a mucha gente.

    Hace como cosa de dos meses y medio decidí hacerme una cuenta de una de dichas apps para probar suerte porque soy bastante tímida y me cuesta relacionarme. Total, que apareció un chico, al que voy a llamar X. Era super atento, hablábamos a todas horas de muchos temas: educación, derecho, cine, literatura, libros… Etc. La única pega es que él vivía en la Sierra y tenía que venir en coche a verme a mi ciudad y si iba yo en transporte público tardaría literalmente dos horas porque no tengo carnet, pero me dijo que eso no era problema porque él podía desplazarse. Así que a los pocos días quedamos. Estuvimos muy cómodos y repetimos, de hecho quedábamos varias veces a la semana. Sentía un feeling por él que llevaba sin sentir desde hace mucho tiempo por ningún chico.

    Al poco tiempo salió el tema de qué buscábamos cada uno y la cosa quedó bastante clara: exclusividad, puesto que estábamos muy agusto el uno con el otro. Sin embargo todo tiene un pero, y en esta historia no tardó en aparecer.

    Todo cambió una tarde en la que una amiga, que sabía toda la historia con X, me dice que está hablando con él por dicha app y me lo comentaba para que supiera que de exclusividad por su parte nada. Como es evidente, mi amiga no siguió hablando con él (antes de entrar en esta app hicimos un pacto de notratarconelmismoporrazonesevidentes). Total, que le conté a X que estaba enterada de todo. Pensáis… ¿Qué hiciste? Le mandaste a freír espárragos, ¿NO?, Pues no. Me lloró tanto que le di una segunda oportunidad. Lo sé, a posteriori me doy cuenta de que tenía que haber cortado ahí todo tipo de relación, pero se le veía muy arrepentido y decidí continuar, aunque le dejé muy claro que si le pillaba en otra se acababa todo. La semana siguiente me invitó a cenar en un argentino super chulo y estuvimos bien durante unas semanas hasta que pasó lo evidente: una vez que se rompe la confianza es muy difícil volver a recuperarla.

    Como comprenderéis yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Y entonces empezaron a pasar cosas del tipo: me cancelaba los planes a última hora, estaba en línea muchísimo (esto era lo menos preocupante porque el Whatsapp es así, a veces se está mucho y otras nada), siempre salía tarde de trabajar (entrando a las 9 de la mañana hubo días que llegó a salir de madrugada), le veía más frío, de ser super cariñoso pasó a prácticamente a ni mirarme y un largo etc… Total, que un día no pude más, así que quedamos y le conté que estas cosas no me cuadraban, y le pedí que me contase si había cambiado algo.

    Después de ponerle entre la espada y la pared me confesó que seguía hablando con otras chicas, que algunas le gustaban pero que era muy consciente de que al ser poco agraciado (os juro que fueron sus palabras, yo no le veía así para nada) no tenía ninguna posibilidad. Entonces me dijo cosas muy duras: que antes de haberse acostado conmigo sentía mucho pero luego nada, que sentía más cosas por chicas a las que no había visto que por mí, que era consciente de que yo ponía todo en el asador y que él se dejaba llevar, etc. Y el culmen fue cuando me dijo: que siguiesemos hablando para ver si él empezaba a sentir más cosas o si por el contrario se enfriaba y lo dejábamos. Mi cara fue un poema. No sabía si bajarme del coche en ese momento, mandarle a la mierda o bien ceder a su petición a pesar de que sabía que yo tenía un sentimiento hacía él. Y en ese momento, la gota que colmó el vaso: los cristales del coche empezaron a empañarse debido al contraste de temperatura que había entre fuera y dentro del vehículo. Y entonces lo vi: en la luna delantera, escritas por dentro, había dos iniciales dentro de un corazón. Entonces le pregunté: según él lo había escrito su ex, que se había marchado al extranjero unos meses antes y que llevaba ahí desde entonces. Yo ya, como es evidente, no sé si era verdad, si era mentira o qué… Ya estaba todo roto. Así que le pedí que me llevara a casa porque yo sola era incapaz después de todo ese torrente de emociones.

    Esa noche en caliente no tomé ninguna decisión, pero la mañana siguiente le mandé un mensaje en el que decía que zanjaba el asunto, que así no podía seguir. No me cerré a retomar el contacto pasado el tiempo, pero le pedí que no me hablase durante unos días o semanas para que todo esto cicatrizase. Eso sí, le dije que tenía que ser él el que diera el paso porque después de todas esas cosas no podía esperar que fuera yo la que le volviese a hablar. Han pasado varias semanas y no ha dado señales de vida, y ahora, pasado el tiempo, creo que es mejor así.

    No me malinterpretéis. Si no se quiere estar con una persona no se debe continuar, pero querer tenerla de opción B es algo muy egoísta cuando sabes que esa persona sí siente algo por ti. Creo que nadie se merece eso. A día de hoy sigo teniendo la moral por los suelos porque sigo con esta sensación de «no eres suficiente pero quédate ahí».

    Espero que esta historia sirva a muchas de las lectoras que pueden estar pasando una situación como la mía, y que todas aprendamos a valorarnos y que si nos quieren sea como primera opción o bien que no nos quieran.

    Un abrazote muy fuerte.


    Responder
    C
    Invitado
    C on #256001

    Que una persona no sienta lo mismo por nosotros, que nosotros por ella, no nos hace inferiores y ese tío me parece un mierda y su opinión debería darte igual.

    Al final, él se dio cuenta de que por lo que sea no estaba a gusto contigo al 100% y en lugar de decírtelo y dejarte conocer a alguien que sí sea para ti, te dejaba en la recámara por si no caía otra tener donde meterla en caliente.

    Te has librado de un cabron de marca mayor y si vuelve deberías darle con la puerta en las narices, aunque te llore más que si su madre se mueriese.

    Responder
    Itzi
    Invitado
    Itzi on #256034

    Gracias por tu historia. Me he sentido terriblemente identificada porque pasé por una situación similar hace un año. No hubo terceras personas implicadas pero tras varios meses juntos me dejo claro que yo no era una prioridad. Lo pasé mal, muy mal, y me ha costado superarlo porque tenía sentimientos por él. Pero a día de hoy no me arrepiento de haber pasado por esa relación. He aprendido muchísimo de mi misma y sobre todo a quererme como es debido. Gracias y un beso grande!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #256154

    En serio, alucino con cómo os podéis enganchar de tíos tan claramente mierdas en tan poco tiempo.

    Me alegro mucho de que hayas conseguido salir y no te hayas quedado ahí pisoteada y humillada.

    Como siempre digo: muuuuuucho más amor por nosotras nos hace falta.

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #256181

    Muy identificada ya que pasé por algo similar hace cosa de un mes. Supuestamente él tenía un espacio en su relación y por eso seguía hablando con él, después me enteré que en todo el tiempo que estuvo hablando conmigo (solo nos vimos una vez en vacaciones) ya había vuelto con su novia y no se digno a decirme nada (vivimos muy lejos). Yo siempre insistí en que me dijera la verdad… Pero imposible saber si mentía. Al final acabas cogiendo cariño y te llevas una decepción y te peleas contigo misma por mil cosas…pero de todo se sale. Ánimo.

    Responder
    Mir4
    Invitado
    Mir4 on #256213

    Hola mi niña!
    Primero decirte que tu moral deberia estar por las nubes porque quien tiene el problema es él y no tú. Y tú vales mucho más!
    A mi me pasó algo parecido (también me pilló en una época en la que iba necesitada de cariño) y estuve un mes hablando con él…era super atento, se interesaba un montón por mi, me encantaba (llegué a pensar que se estaba pillando, ilusa! Jaja) e incluso cuando quedamos no dejó de ser asi, pero después de tres polvetes ya su prioridad en whatsapp dejé de ser yo para ser otra u otras, asi que decidí cortar por lo sano y poco más supe de él (él nunca me reconoció que hablaba con otras pero si que lo que queria en aquel momento de su vida era salir de fiesta y disfrutar…blanco y en botella).
    Conclusión: lo único que quiere es conocer hembra, fornicio y next! Ya le llegará el momento de enamorarse pero de momento es lo que hay!
    El tiempo lo cura todo y en nada estarás recordando esto con tus amigas entre risas! Ánimo!

    Responder
    Jaia
    Invitado
    Jaia on #256305

    El no es suficiente para ti, mereces algo mejor y llegará porque eres estupenda y valiente y el que no sepa verlo que se vaya a la mierda, porque tu no quieres migajas, quieres alguien que te de la tarta entera y si ese alguien no llega no pasa nada, porque esta claro que sabes cuidar de ti misma y eso te da la capacidad de ser feliz y de disfrutar las miles de cosas que tiene la vida además de los tíos, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: El Plan B.
Tu información: