El profesor

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente El profesor

  • Autor
    Entradas
  • Katalina
    Invitado
    Katalina on #434773

    Niñas os necesito!

    Tengo una hija de 13 años y desde que estamos en alarma tiene muchas clases en las que sus profesores se conectan por el ordenador en videollamada con ellos. Resulta que el otro día había quedado con su profe de inglés para que le explicara unas cosas pero se levantó muy mala del estómago y como la cita era a primera hora me conecté yo para pedirle disculpas al profesor y si me podía explicar a mí para yo comentárselo a ella mejor.

    El chico majo no, lo siguiente. Estuvimos como 2 horas conectados porque yo de idiomas cero y al final de la clase estuvimos bastante tiempo charlando de la situación de como lo llevamos y todo eso. Yo a este chico lo conocía de vista pero nunca habíamos hablado porque nunca me hizo falta una tutoría con él y es que el asunto es que me he quedado medio prendada de el.

    Soy divorciada y he tenido mis historias pero me ha parecido un chico muy top de esos que merece la pena seguir conociendo. Lo que pasa es que no se ni cómo hacerlo ni si es adecuado o si le puede parece mal.

    ¿Qué haríais vosotras? A ver si me inspiráis un poco sois las primeras a las que os lo cuento y me muero de la vergüenza!


    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #435439

    Tal vez voy a comentar una tontería, pero me hiciste recordar a las Gimore Girls. Y, según recuerdo, a la hija no le fascinaba demasiado la idea (aunque después la acepta por amor a su mamá, pero de alguna forma igual es muy incómodo para ella).

    Responder
    Margareth
    Invitado
    Margareth on #435440

    A mí, como profesora, me parece totalmente fuera de lugar. Todos los profesores somos agradables con los padres de los alumnos, y tú no sabes si situación sentimental,si está casado, si tiene familia, si es homosexual…
    Y por supuesto lo violento que puede ser para tu hija.

    Responder
    Jazz
    Invitado
    Jazz on #435457

    Pídele su WhatsApp, habla tiempo con el date cuenta poco a poco que intereses tiene, que le gusta hacer, si tiene pareja etc. sea cual sea la respuesta empatiza con él, su trabajo, su estado de ánimo, si tiene pareja y no tiene interés en ti pasa a hablar de temas banales del día y ya está. Por tinder puedes conocer gente y hacer preguntas y porque se te presente la oportunidad de que es un profe ¿por qué no? Siempre y cuando haya tacto, educación y respeto por su profesión no veo porqué no

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #435462

    A mí no se me ocurriría… No me parece apropiado, si yo estoy en mi trabajo y viene un papá a tirarme la caña lo mando lejos no, lo siguiente, soy amable con todos los papás y mamas que vienen a sesión con sus hijos, y en alguna ocasión he visto a alguno que sacaba un poco los pies del tiesto y enseguida he sacado el tema de claro que me encantan los niños por eso tengo 3 con mi pareja, y ahí se acabó pero si alguno siguiese el rollo raro me resultaría muy incómodo, y teniendo en cuenta que los peques que vienen son muy peques y no se enteran …pero tu hija tiene 13 años y puede que la gracia que le haga sea toda esa… Anda que no hay hombres por el mundo como para tener que importunar a alguien en su puesto de trabajo, es más al ser madre de su alumna puede que él estuviese más distendido pensando que tú estás casada y que no hay problema, luego nos quejamos cuando usan el teléfono del Telepizza o de cualquier otro servicio a domicilio para tirarnos la caña y ahora va a estar bien acosar a un profesor en su puesto de trabajo mientras intenta hacer una videollamada con una alumna para explicarle la tarea…vaya tela

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #435463

    Si tanto te gusta, espera a que deje de ser profesor de tu hija. No le pidas el whatsapp como te han dicho, a los profes nos incomoda tener que rechazar solicitudes de facebook y que nos pidan el whatsapp, pero es de cajón, no podemos darlo.

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #435469

    ¿Por qué no tienes dos dedos de frente? Esa persona está trabajando y no sabes absolutamente nada de su vida. Deja que los docentes hagan su trabajo y conoce a gente por otro medios…

    Responder
    Jesenska
    Invitado
    Jesenska on #435475

    Hola, guapa.
    Si quieres lo mejor para tu hija, no condiciones su nota. Es profe, pero es hombre. Y de peces está lleno el río. Anda, date una vuelta por Tinder, o espérate a que tu hija acabe el instituto.

    Responder
    JulsGarcia
    Invitado
    JulsGarcia on #435479

    Yo soy profesora y odiaría con todas mis fuerzas que el padre de uno de mis alumnos me entrase. Te diría, de hecho, que no sabes como es él en realidad, porque sólo lo conoces en su faceta profesional(en mitad de una pandemia, encima). Espérate y cuando NO sea el profe de tu hija pruebas.

    Responder
    p
    Invitado
    p on #435481

    Como profe te recomiendo que no se te ocurra. Está trabajando, es normal que sea amable. Lo que vas a conseguir es crear una situación desagradable para tu hija. Si él estuviera interesado en ti ya te dirá algo, mientras tanto déjale trabajar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: El profesor
Tu información: