El Real food lo hacía mi abuela

Inicio Foros Vida Sana Salud El Real food lo hacía mi abuela

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #378737

    Estoy hasta el Toto de lo que dicen que es el real food.

    El Real food es lo que siempre he comido en mi casa, mi tortilla de patatas con patatas del huerto y huevos de mis gallinas, mis macarrones con tomates naturales y carne de la carnicería de mi pueblo, la sopa de mi madre que se pasa un día sacando la grasa del caldo, los canelones hechos con nuestra mezcla secreta de carne…y así mil ejemplos. En mi casa nunca hemos comido de nuestro día a día ni patatas chips, ni comida precocinada, ni mantequillas (somos fieles al aceite de oliva), mi madre no nos daba ni cocacolas ni bebidas con gas y así nos hemos criado y a mis 31 años me alimento así y seguiré comiendo.
    Ahora va mi indignación, gente que dice real food a hacer dieta, hervir pasta con atún solo porque lo suyo es real food y tú salsa de tomate no, perdona?? Mis macarrones llevarán mi sofrito con mis verduras y mi carné 100% de carnicería sin procesados lo lío es real lo tuyo es dieta. Que te comas una tortilla con patata hervida tampoco hace más real food, es dieta y punto, la tortilla de toda la vida es comida real. Que te hagas una pizza insípida no te hace más real la mía está buenísima y utilizo productos naturales, que engorda más? Si, pero no hace que no sea real. Y así con mil cosas que la gente camufle su real food con hacer dieta, pues mira asúmelo haces dieta y punto pero no me taladres con tu falso real food.

    PD: tendré mil faltas o palabras mal escritas pero estoy en la versión móvil más mi traductor…


    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #379973

    JAJAJAJJAJAJ estoy contigo!!!!!en mi casa se ha comido de huerta siempre. De la del pueblo, de la toda a vida. Con huevos de pica suelos que comían el pan que sobraba…Aceite de oliva, del bueno, y cafe de puchero…

    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #379975

    ????? Olé, claro que si, alguien tenia que decirlo! Basta ya de tanta gilipollez…

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #379976

    En mi casa se hace la bollería de desayuno, las galletas, se hacen verduras al vapor o hervida, se cuece caldo a la manera tradicional, se prepara el tomate frito casero y me estoy planteando hacer mi propio pan. Porque cada vez me fío menos de las comidas pre cocinadas. Porque cuando comía la comida 100% de casera de mi abuela ni me dolía la tripa ni tenía reflujos ni nada. Y llevaba, como decía mi bisa, todos sus sacramentos.
    No estaba más gorda que ahora pero si tengo una cosa clarisima, estaba mucho más sana.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #379977

    Braavoo! Pero eso solo lo sabemos quienes hemos tenido la suerte de tener pueblo!
    En las ciudades por desgracia lo ven como algo de otro mundo y los pobres no saben que es nuestra cultura!

    Responder
    Pegitiña
    Invitado
    Pegitiña on #379978

    Se tenía que decir y se dijo!!!

    Responder
    Ner
    Invitado
    Ner on #379989

    Precisamente lo primero que dice Carlos ríos es que el realfood es la comida que hacían nuestras abuelas, y que la industria del ultraprocesado es, digamos, reciente, puesto que son empresas que se aprovechan de los nuevos ritmos de vida para ganar dinero a costa de la salud de la población. Él nunca ha dicho que sea invento suyo, al contrario. Él se limita a hacer consciente a la gente de que esa salsa barbacoa o esa pizza precocinada no son saludables por la mezcla de ingredientes que llevan. Punto. Y no es que la gente que le sigue haga dieta, se limita a comer sano. Si ya tienen necesidades nutricionales específicas entonces hay gente que sí hace algo más concreto, como ponerse, en primer lugar, en manos de un nutricionista.

    No vengas aquí de «no me estás descubriendo nada, yo esto lo hacía antes» si no sabes de dónde y las razones para que haya «resurgido» la vuelta a la cocina tradicional.
    Ah, y deja que cada uno haga su comida como le venga en gana: a la plancha, hervida… nadie ha dicho que sea mejor que la que hagas tú.

    Un saludo.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #379995

    JAJAJA ME HACE GRACIA LO PATÉTICO QUE ES ESTE POST
    ¿Se supone que estás atacando el realfood o estás atacando a la gente que le gusta comer sano?
    En fin, Carlos Ríos (el que empezó en España con el realfood) es el que dijo que aprendió el realfood de su propia abuela. Qué suerte tienes de que te cocine tu madre, que tu abuela cocine platos deliciosos para ti y que tu madre esté quitándole la grasa a la sopa, los que tenemos que cocinarnos para nosotros mismos (y encima no tenemos demaisado tiempo ni demasiadas ganas) nos jodemos y comemos los qu epodemos o lo que nos sabemos hacer. Disfruta de la comida tan rica y casera que puedes disfrutar y no critiques ni te indignes tanto.

    Responder
    Climb
    Participante
    Climb on #380011

    Parece que se te sale la bilis por la boca porque ahora la gente quiera comer más sano y de manera tradicional. Que algunos a parte reduzcan calorías porque quieren bajar de peso, pues ellos saben lo que hacen, pero justo el realfooding promueve eso, la comida de las abuelas. Hay gente que no se ha criado en un pueblo (yo sí) y hay que tener empatía para entender que igual si es un poco más nuevo para ellos, pero no están haciendo mal a nadie, no entiendo la finalidad de este post pero bueno, espero que en tu vida esté yendo todo bien!!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #380020

    Totalmente !!!! Que recuerdos de mi infancia en casa de mi abuela jajajaja ??????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #380020 en El Real food lo hacía mi abuela
Tu información: