El sexo o el

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El sexo o el

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #437891

    Buenas tardes a todas, antes de todo esto, decir que tenemos una relación respetuosa y de amor.

    Desde que empecé con mi pareja tenemos una monotonía en la cama, siempre es lo mismo y si intento cambiar algo, hacer algo más diferente dice que si, pero luego cuando llega el momento se cierra en banda, he hablado con el e intentado saber por qué no quiere probar cosas nuevas, pero no he sacado nada en claro, a mi me gusta mucho experimentar y hacerlo en sitios diferentes, en lugar públicos como algún probador, la playa, en casa de sus padres, pero no hay manera.

    Por otra parte cuando lo hacemos es demasiado romántico, no digo que no esté bien, simplemente que en ese momento lo que me apetece es que me empotren duro y me digan cosas guarras.

    por eso he llegado a un momento de mi vida en el que prefiero satisfacerme yo misma,que intentar algo con el.


    Responder
    Mecanica
    Invitado
    Mecanica on #438375

    hola! Cómo ye entiendo!Mi chico es igual, lo de hacerlo en sitios publicos y tal solamente lo he conseguido en la playa y porque no habia nadie! Claro asi no tiene gracia… y
    Y en cuanto a hacerlo lo mismo empieza con besitos caricias…y yo necesito sexo duro y salvaje! Empecé diciendole que me mordiera el cuello, él lo besaba y de «malas maneras» le solté que o me mordia fuerte o así no me iba a poner cachonda en la vida jajaja todo esto despues de 5 años de relación pero es que mi cuerpo no aguantaba más, yo soy mucho de masturbarme y tal y lo pasaba mejor haciendomelo yo que él. Hay muchas veces que siendo romántico a mi me corta el rollo con tanto besito y demas pero desde hace un año o así se lo digo, no me lo callo, para que te hagas una idea él nunca dice la palabra follar imagínate…el problema está que aunque quiera ser «bruto» conmigo no le sale, y yo noto como que actua y no me transmite lo que necesito, pero bueno poco a poco lo vamos trabajando…
    Ánimo! Y te diría que le digas las cosas claras a ver si cambia un poco el chip!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #438375 en El sexo o el
Tu información: