El tiempo te lleva con el match que corresponde

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps El tiempo te lleva con el match que corresponde

  • Autor
    Entradas
  • Mims
    Invitado
    Mims on #251158

    Ahora hará un año y medio que me reencontré con el y, desde entonces, no me he podido volver a alejar, esta es nuestra historia:
    A finales de 2016, yo me había mudado a una ciudad nueva en la que no conocía a nadie, así que pensé que tinder sería una buena forma de conocer gente. Contacte con algunos chicos muy majos… uno de ellos venia a menudo y empezamos a tener algo más serio. Después de dos semanas de conocernos, me invitó a ir a Berlín, qué locura! Aúnque rápidamente acepté, no perdía nada por conocer un sitio nuevo junto a un chico tan agradable.
    Mientras conocía a este chico también había hecho match con uno de cerca de mi pueblo. Justo el finde antes de irme a Berlín me lo encontré de fiesta. Fue una noche maravillosa, la primera y última en que le vería, ya que el se iba a vivir a Londres y yo estaba empezando algo serio con el chico con el que me iba a Berlín. Recuerdo esa noche de fiesta como una de las más intensas de mi vida. Se puede decir que fue muy atento, todo un caballero, incluso le conté del otro chico, le conté que no quería nada por no hacerle daño y se mostró totalmente comprensivo ante mi situación.
    Los meses pasaron y le perdí la pista, sabía que en Londres el trabajaba de camarero y yo mientras tanto seguía con el chico que me llevó a Berlín.
    Poco a poco mi relación se fue desgastando hasta que por un desengaño volví a quedarme soltera. Me preguntaba que habría sido de el maravilloso chico de la discoteta. Después de tanto tiempo se acordarí de mi?
    Por suerte, al poco tiempo, recibí un mensaje de ese chico, había vuelto de Londres y quería reencontrarse conmigo. Al cabo de una semana subió a verme a la ciudad, desde entonces no volvimos a separarnos.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: El tiempo te lleva con el match que corresponde
Tu información: