El transgénero de mi novia DILEMA

Posted In: Love

  • Alexa
    Alexa on #333294

    Necesito desahogarme… Mi llevo un año con mi novia, y hace dos meses vivimos juntas.
    Hace unos meses me dijo que quería ser trans pero que aún no daba el paso por su familia. En resumen, ya a dado el paso, y ahora el dilema está en ¿Papá o mamá?
    Los dos quieren estar en el proceso pero los dos no pueden estar por sus diferencias (se odian a muerte)

    Mi pareja tiene un cacao en la cabeza muy grande. No en cuanto a con quién quiere, quiere a su madre. Pero no quiere herir al padre.

    Mi dilema en esto es que no quiero que lo haga con ninguno. Porque con el padre yo no estoy segura de que salga bien. Y sin embargo con la madre si, porque lleva todo el historial medico de mi novia y estamos más seguros con ella pero…
    QUIERE ECHARME DE NUESTRA CAMA PARA DORMIR ELLA CON MI NOVIA, EN LA MISMA CAMA, DURANTE EL PROCESO.
    estamos locos???
    Pero es que a demás mi pareja trabaja por la mañana y yo voy a empezar a estudiar por la tarde, el único rato que tendríamos sería la noche y ya ni eso… Es que no se qué hacer. Es que me parece pasarse de la raya. Llevo toda la noche llorando porque de verdad no sé qué hacer. Se que si la madre hace eso nos va a acabar separando. Y no quiero eso y quiero seguir apoyando a mi pareja en esto.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #334064

    No he entendido nada :( Podrías explicarlo mejor?

    Respuesta
    Como?
    Como? on #334074

    Yo me he quedado igual, no entiendo porque hay que decidir entre el padre o la madre y porque la madre debe estar en tu casa durante el proceso

    Respuesta
    Bloodymeri
    Bloodymeri on #334076

    Yo tampoco he entendido nada. Dilema con papá o mamá? A qué te refieres? Y por otro lado, cómo es eso de que por dormir ella con tu pareja durante unos días/semanas os vaya a separar? Además, tu pareja no tiene voz en esto?
    No sé, no pillo bien lo que quieres decir ni la historia.

    Respuesta
    Beatriz
    Beatriz on #334077

    Háblalo con tu chica, estoy segura de que aunque quiera a su madre en el proceso no tiene que ser como si tuviera cinco años y estuviera enferma, debe puntualizar a su madre que la quiere con ella pero en otra habitación que una pareja necesita intimidad aunque no se trate de sexo simplemente estar abrazados y hablar y respecto al padre no se porque razón dices que podría salir mal pero podéis no apartarlo del todo, que se reúna con el de vez en cuando para comentarle todo lo que le está pasando y como lo lleva así su padre no estará tan aislado.
    Espero y te sirva y mucha fuerza para vosotros que sois los que realmente importais!

    Respuesta
    ANONIMO
    ANONIMO on #334079

    A tu novio le darán hormonas y una masectomia, no son cosas complicadas, no creo que haga falta que esté tu suegra allí

    Respuesta
    M
    M on #334081

    Jolín, yo tampoco he entendido nada :(

    Respuesta
    Ele
    Ele on #334085

    Tu novia va a pasar un proceso complejo y duro y a ti lo único que te preocupa es no dormir en la misma cama un tiempo?
    Que tampoco creo que sea necesario que su madre duerma con ella, pero tus preocupaciones deberían ser otras, como que ella esté bien y se sienta apoyada y facilitarle el proceso todo lo posible.

    Respuesta
    Tina
    Tina on #334088

    Tu pareja tiene suerte de que papá, mamá y tú la estéis apoyando en esto. Sé de lo que hablo, mi pareja también lo es y no tiene todo el apoyo que deseariamos. La solución es la de siempre: hablar y llegar a un consenso. Y si ambos padres se van a pelear por estar ahí, entonces deberías ser tú la que esté con ella en todo momento y ellos en momentos puntuales.
    Ahora dirás «Qué respuesta tan fácil», pero créeme, el cambio es doloroso y largo y tu chica no va a querer peleas a su alrededor, es lo último que querrá.
    Suerte para las dos.

    Respuesta
    Marina
    Marina on #334105

    Tu novia va a pasar un proceso duro, pero creo q es importante reforzar vuestros lazos y que no te aparten de ella xq si madre también quiera estar, hay tiempo y lugar para todos, es hablarlo y llegar a un acuerdo, y si te quieren apartar y tu novia está de acuerdo, planteate si quieres seguir con alguien q te aleja cuando la da …

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: El transgénero de mi novia DILEMA
Tu información:




Login