El vestido de mi suegra ES UN HORROR

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero El vestido de mi suegra ES UN HORROR

  • Autor
    Entradas
  • Nescafe
    Invitado
    Nescafe on #861516

    Hola mis reinas

    Aquí la doña que va a ser la madrina pues nada, se ha buscado un vestidazo con más transparencias que un cristal de Swarovski. Y no estoy exagerando, parece una sardina envuelta en papel de celofán.

    Entendedme, que a mí me gusta la libertad y que cada uno vista lo que le de la gana pero hay un límite. Ella en su dia a dia que se ponga lo que le da la gana

    Este es MI día, ¿y voy a tener que compartir el álbum de fotos con el espectáculo de mi suegra luciendo el modelito?

    Ya he intentado hablar con ella, pero dice que va perfecta, que es la última moda y que si no me gusta es porque soy una envidiosa. Y mi chico tampoco ayuda, porque dice que su madre tiene todo el derecho de ir como le salga del chichi. Y claro ahí estoy yo entre la espada y la pared, soñando con el día de mi boda y viendo que se convierte en el festival de Eurovisión.

    Total, que necesito vuestra ayuda¿Cómo coño gestiono esto sin acabar en la guerra civil familiar? ¿Cómo consigo que mi suegra cambie de modelito sin que parezca que la estoy atacando? ¡Ayudadme, por Dios! Porque si no, el próximo post lo escribo desde la luna de miel titulado «Mi suegra arruinó las fotos de mi boda y estoy a dos vinos de tirarme del crucero abajo».

    ¡A la espera de vuestra sabiduría, guapas!


    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #861524

    Lo siento pero no es tu boda, es vuestra boda, donde decidís el sitio, tipo de celebración, comida, horario, dia, invitados, regalitos (si queréis darlos), pastel, fuegos artificiales, etc pero lo que no puedes pretender es decidir como se viste la gente para venir a tu boda, si tu suegra se ve bien pues adelante, compartirás unas cuantas fotos con ella si, pero nada mas, y por mucho que te moleste su outfit no puedes ni debes hacer nada, céntrate en lo importante ;)

    Responder
    Azul
    Invitado
    Azul on #861525

    Aix.. no sé, debo ser de otro mundo pero yo me reiría y diría vaya tela con la suegra… y luego miraría las fotos y recordaría la anécdota. Pero de ahí a dejar que me arruinara el día… Lo veo un poco exagerado. En las bodas se ponen unas expectativas tan altas a una cosa que es una celebración, con la familia, amigos, personas que queremos… Tenemos tan arraigado que se trata de «nuestro día» y querer controlarlo absolutamente todo… Como si hubiéramos nacido sólo con el objetivo de casarnos. Yo he ido a bodas donde algún invitado ha ido en tejanos porque no tenían dinero para comprarse los trajes y se han hecho las fotos con los novios tan contentos porque querían que estuvieran ahí independientemente de su vestimenta… A mi punto de vista puedes tomártelo de dos formas: de forma negativa que te va a arruinar la boda y entrar en bucle de rabia o de forma positiva y anecdótica y no darle mayor importancia.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #861527

    Pero ¿qué más te da cómo vaya tu suegra vestida, por mucho que sea la madrina? Mientras vaya contenta, pues ya está. Entiendo que te preocupes de tu vestido, pero no de la indumentaria del resto, la verdad. ¿Qué opinarías si fuera al revés y te dijeran a tí cómo vestir?
    Entiendo que es tu día, pero también es la boda de su hijo, así que déjala disfrutar y vestirse como le salga del chichi, como dice tu novio, que tiene toda la razón del mundo.

    Responder
    Nescafe
    Invitado
    Nescafe on #861529

    a ver que lo he escrito en tono de humor precisamente porque soy consciente de que es una chorrada, pero la verdad es que me encantaría poder enseñaros el vestido a ver si seguís pensando lo mismo JAJAJAJAJAJAJA

    Responder
    S
    Invitado
    S on #861560

    No sé, si parece una sardina yo pondría un chubasquero del capitán pescanova en el photocall y me hacía una foto épica con ella.
    Espero ese post desde el crucero 😜

    Responder
    Anaya
    Invitado
    Anaya on #861566

    Dios mio, encima te dice que eres una envidiosa jajaja pero envidia de que señora??
    a ver las cosas como son, es tu boda y el protocolo lo marcan los novios y punto, y hay que ir vestidos acorde a unos limites y el que quiera ir vestido como si fuera al carnaval pues que no vaya por muy madrina que sea…
    Ahora bien ya has intentado hablar tanto con ella como con tu pareja y ha sido un fracaso ¿Y si lo intentas con su padre (tu suegro)?
    es un tema delicado, si me pasara a mi tampoco sabría como gestionarlo la verdad

    Responder
    N
    Invitado
    N on #861700

    No puedes controlar como van vestidos los invitados de tu boda. Saaaaalvo que digas que es temática y que todos tienen que ir vestidos de tal forma… pero vamos creo que ya es tarde para cambiar el código de vestimenta. En fin, que suenas muy controladora. Deberías hacértelo mirar.

    Responder
    Leila
    Invitado
    Leila on #861702

    La N manda a hacérselo mirar a todo el mundo, cuando la que debería mirarselo un poquito es ella con tanta amargura

    Responder
    Tipa de incógnito
    Invitado
    Tipa de incógnito on #863322

    Salvo que pongas un código de vestimenta como hace la jet set cada uno va a ir como le parezca, y no solo tu suegra. Bueno y poniendo código siempre hay algún díscolo así que… 😂

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: El vestido de mi suegra ES UN HORROR
Tu información: