el vídeo follando de violeta y fabio

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series el vídeo follando de violeta y fabio

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #318490

    a ver, es que sigo en shock
    que violeta y fabio follaron en la isla y les grabaron SIN SABERLO Y SIN SU CONSENTIMIENTO.
    cuando salieron las imágenes pensé que eran unas imágenes random para contarlo, pero no, se les ve perfectamente follando y jadeando. Por lo visto dejan de follar cuando ven una lucecita roja de la cámara.
    esto es legal???
    entiendo que firman mil contratos pero esto se puede hacer?
    pobres chavales


    Responder
    María
    Invitado
    María on #318601

    Si dan su consentimiento para ser grabados 24h entiendo que si. Es como gran hermano, que follan tapados por un edredón. Supongo que es cuestión de estar a la vista y probablemente no leer lo que firman

    Responder
    L
    Invitado
    L on #318602

    Ellos saben que están siendo grabados 24h al día y firman un contrato consintiéndolo, por supuesto que es legal, no van a dejar de grabar las cámaras cuando a ellos les dé la gana ponerse a f…otra cosa es la moralidad de la cadena al emitir más o menos imágenes del momento, pero bueno, ES TELECINCO

    Responder
    Fuyur
    Invitado
    Fuyur on #318603

    A ver por empezar, cuando una cámara de esas graba en nocturno como se ve, emite una luz verde que es lo que tú ves que les está iluminando a ellos, por lo que le tuvieron que ver al cámara seguro. Por otro lado ellos firman un contrato por derechos de imagen, lo que haya en ese contrato no lo sabemos, entiendo que si te expones te expones con todo, otra cosa es que sea ético publicarlo o no.

    Responder
    No tengo
    Invitado
    No tengo on #318607

    Si no quieren que los graben en un programa de ese tipo que no follen. Saben perfextamente que follando ahí van a sacar más dinero

    Responder
    Desiree
    Invitado
    Desiree on #318617

    Saben que los estan grabando porque hay personas alli no esta la cámara sola. Osea que lo hacen delante de los cámaras.

    Responder
    Tatoo
    Invitado
    Tatoo on #318640

    Para mi, no hay nada cierto. Todo está pactado para aumentar audiencias. Casualidad que en todos estos programas hay, al menos una pareja que folla sin importarles nada de lo que vean las personas de su entorno? O es que las personas de su entorno ya saben lo que van a ver? Esos programas funcionan con folleteo, discusiones y lloreras. No hay más… Basurita!!

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #318663

    Es que, de hecho, si no les estuvieran grabando no habrían follado. No lo están haciendo ni gratis ni porque no puedan frenar sus impulsos. Joder, que tienes la playa ahí, con el agüita, y te pones a follar en la arena??? No es creible que no quieren que se les vea.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #318664

    No me parece justo que digas sin saberlo y sin consentimiento, por que eso no es así. El mundo de la televisión no se la juega en este tipo de programas y ellos ceden esos derechos de imagen durante la estancia allí. Legal es, pero no es moral, así como si publicasen sus imágenes haciendo de vientre, por ejemplo. Ellos están en plenas condiciones (ni drogas, ni alcohol). Pero si considero que moralmente les están haciendo daño emitiendo esas imágenes y sonido.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #318674

    Pues a mí me parece q el programa se ha pasado sacando ciertas imágenes xq lo único q les ha faltado es grabarlos desde un ángulo de película porno. Una cosa es q si, q ellos lo están haciendo sabiendo q hay gente, blablablablaa, y otra es q el programa no tenga un mínimo de conciencia en toda esta mierda, q con haber pasado y cambiado de ángulo y con lo q se oia era obvio q estaban follando. Se les ataca a ellos x hacerlo sabiendo q hay cámaras y no al programa x denigrarlos de esta manera, cuando podian haberlo mostrado de otra forma, xq ahora ese video rula como la espuma! Esto ha provocado q además en redes se le ataque a ella con palabras muy feas, pues q tiene de diferente con el caso de suicidio de estos días? No sé… pensadlo. Al final la cadena y el programa entran en un juego sucio escudándose en q tienen un contrato firmado, pues q bien q vamos…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: el vídeo follando de violeta y fabio
Tu información: