Ella, la única embarazada del planeta

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ella, la única embarazada del planeta

  • Autor
    Entradas
  • greta
    Invitado
    greta on #817683

    Mi cuñada, la mujer de mi cuñado, está embarazada. Pero no embarazada sino EMBARAZADA. Lo escribo en mayúsculas porque ellos también hablan de su embarazo como si fueran los únicos preñados de todo el planeta tierra.

    Están llegando a la mitad del embarazo y es que son todo un circo. Pero del nivel de pedirle a mi suegra que le ponga a ella la silla con cojín cuando vamos a comer a su casa o que repita 4 veces que la primera a la que tienen que servir la comida es a ella porque es la que está en estado.

    Tengo 3 hijos… no es ni medio normal desear que durante 40 semanas el mundo gire a tu alrededor de esa manera.

    Ella está encantada porque él la lleva en plamitas, personalmente yo me agobiaría pero no es su caso parece ser, y como gente especial que son se vanaglorian entre ellos por lo mucho que molan. Vale, me doy cuenta de que si no los conocéis es muy difícil entender esto, pero es que son una pareja muy top, de esas que van siempre a la última y todo lo que ellos hacen es lo más.

    Se han quedado embarazados al primer intento, eso ya fue explicado a bombo y platillo porque ¿cómo no iban a ser ellos tan súper fértiles? De hecho mi cuñado dejó caer algún comentario de ese tipo en una cena. Ella tuvo un primer trimestre que ni se enteró de que estaba embarazada y encima es que su ginecóloga la ha tomado de ejemplo para un trabajo de investigación por no se qué de las gestantes que trabajan a jornada completa y además también son deportistas. Es como una súper woman no como nosotras, las mortales, que nos pasamos vomitando medio embarazo y solo queremos dormir e hibernar como los osos.

    En serio, que sé que muchas me vais a decir que me mueve la envidia, os puedo asegurar que no, pero es que este mismo mediodía hemos comido con ellos en casa de mis suegros y es que era o reír o llorar, aunque he optado por lo primero. Hemos hablado de su embarazo un rato y después incluso hemos podido comentar detalles sobre su chumino ya que mi cuñado ha creído interesante comentar que van a empezar en breve con los masajes pre-parto. Mi marido no sabía dónde meterse y yo solo añadí que duelen un huevo. Por supuesto ella ha dejado claro que está acostumbrada al dolor porque hace mucho yoga y que seguro no es para tanto. Ya sabéis, nosotras, las mortales.

    Lo que no sé es lo que nos depara su parto y la llegada de mi sobrino, porque va a ser el bebé más top del universo, con la crianza más maravillosa de la historia y con unos padres capaces de escribir la biblia de la maternidad, y sino, al tiempo.

    OMG!!!!!!!


    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #817700

    De toda la vida a eso se le ha llamado ser unos repelentes de cuidado.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #817707

    Me he hartado de reír, no me parece envidia, a mi la gente así también me parecen insoportables.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #817736

    A ver, a mí no me parece para tanto, me hace hasta gracia que sean tan peliculeros. Serán primerizos y estarán que no mean, es normal que tengan monotema. Ella que disfrute siendo el centro del universo, y si lo exagera un poco para que la tengan en palmitas, pues oye.

    Responder
    Pany
    Invitado
    Pany on #818107

    Mira es que me meo contigo. Claro que no es envidia, es que te tienen hasta el tete. Pero ese tipo de personas da igual si tienen un embarazo, un perro, un poto de interior o una vespino, que siempre será lo más chupi guais del paraguais y habrá conversaciones de horas y horas en torno a su vespino tunning mega chachis y lo verdes que son las hojas de su poto.
    Yo que tú intentaría acaparar las conversaciones y hacerlas incómodas. Que te ha hablado de si jigo, no le digas que el masaje duele, aprovecha que ha sacado el tema toto y di que tienes como unas ronchas pustulentas que te pican y huelen a bacalao. Que mañana habla de que ella no está nada estreñida con el embarazo, cuenta aquella vez que te tiraste 5 días sin ir al váter y luego echaste un tapón a presión que precedía un chorrazo en aspersor que te dejó la porcelana llena de pecas. Con el tiempo se cuidarán de no sacar temas que están fuera de lugar porque la cuñada es muy escatológica y aprovecha todas las ocasiones para dar datos desagradables.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #819028

    A mi no me pareces envidiosa. Creo que últimamente cada vez hay más gente como tu cuñada: expertos y perfectos en TODO. que siga disfrutando de este periodo de atenciones que en cuanto nazca la criatura va a desaparecer de la mente de todos, aunque ella haga ver efectivamente que sigue siendo tan imprescindible en este mundo. Cómo odio a las estrellitas protagonistas!!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #819034

    Diooossss que 2 insooopoortrrtables pedantessss!! Animo!

    Responder
    Pmura
    Invitado
    Pmura on #819038

    Yo conocí una pareja así y me lucí en el parto lo siento me salió en el alma hasta que se pasó 24horas de parto y ahí la clave … Mi respuesta … Nena para un nene de 2’900kg y 48 cm 24horas de parto vaya tela 🤣🤣🤣 y yo aquí tan mortal quejándome en los 2 embarazos y partos el primero 5horas 2’900kg y la segunda 30 minutos 3’450kg , y lo solté tanto masaje y tanta preparación para sufrir 24h

    Responder
    Que porculeros
    Invitado
    Que porculeros on #819039

    Lo siento por la maldad, pero yo a los padres así solo les deseo obviamente que su criatura este sana, pero que sea una criatura porculera, de esas que no te dejan dormir, que lloran a todas horas y que al final te acabes tragando todos los «yo nunca voy a….»

    Se merecen darse una hostia de relaidas, lo siento JAJAJAJAJSJA

    Odio la gente como ellos

    Responder
    M
    Invitado
    M on #819040

    Pufff debe ser insoportable compartir mesa y momentos con esa gente! Y no,no considero que tengas envidia!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Ella, la única embarazada del planeta
Tu información: