Embarazada de un hombre casado

  • Marta
    Marta on #291500

    Mándale a tomar por culo, quédate con tu hijo y cuando nazca le pides la manutención. Menudo caradura, que se lo hubiera pensado que no es un crío para saber cómo funcionan las cosas. Mucho ánimo!

    Respuesta
    No confundas
    No confundas on #291501

    ¡Menudo cerdo! Ese capullo se merece que su mujer sepa lo asqueroso que es, pero eso no va a cambiar lo ocurrido. Si quieres ese bebé, pide ayuda a los tus tuyos y a tirar para adelante.
    Consulta a un abogado para saber qué opciones legales tienes, no vaya a ser que la mujer le deje y vuelva corriendo a conocer a su bebé sin poner ni un duro, no sería el primero ni el último.

    Mucha fuerza y que le den.

    Respuesta
    Perséfone
    Perséfone on #291512

    Pues yo me plantaría delante de la mujer cuando estuviera este tío también allí y diría que estás embarazada de él. Ni pienses más siquiera en seguir con él, es un capullo mentiroso, pero tienes derecho a una manutención por el bebé porque él puso la semillita. Ánimo hermana, los hombres casados dan mucho asco! Aquí hay otra con otra mala experiencia!

    Respuesta
    Mina
    Mina on #291513

    Hola, a él no lo puedes cambiar, ha actuado des del principio hasta al final como un soberano EGOÍSTA: primero con una trola, luego con una súper trola (que estaba mal con la mujer),y finalmente, diciéndote que a abortar, que es lo que más le conviene a él. Ahora es sólo tu momento, Y la decisión que tomes no le englobes a él. Si lo quieres tener, piensa como te las vas ha arreglar siendo madre soltera, ve a un abogado, y plantéate si quieres semejante pieza en tu vida para siempre. Sobretodo, aunque hayas dicho en tu consulta que no has pensado en abortar,si lo haces, que sea pq lo decidas tú, no él. Busca refugio en tu familia, si tienes buena relación. Son momentos para tener al lado quien de verdad te quiera.

    Respuesta
    Sexperanza
    Sexperanza on #291514

    Pues tenlo.
    Pasa de él, después de lo que te ha pedido es que yo ya no le volvería a responder.
    Las mujeres no necesitamos a padres que no quieran a sus hijos. Asi que para que decirle ya nada!
    Si tú quieres tenerlo adelante, que no te importe su opinión ya que tú ni tú bebé le importais.
    Que le peten!!!!!

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #291515

    Si no quieres abortar, no lo hagas. No te dehagas de ese bebé solo porque el no lo quiera. Tú sí lo vas a querer y lo vas a amar. Tu hijo o hija tendrá en ti todo el cariño que necesita.
    Él es un cabrón, se merece que su mujer se entere de lo que le ha hecho.
    Si no quiere voluntariamente apoyarte con el tema del dinero para el bebé mete abogados por el medio, sí el es el padre y no te ayuda a cuidar al bebé debe darte una pensión.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #291516

    Yo no le diria nada a su mujer, tendria el niño y cuando naciese le reclamaria al padre su deber como padre. Ya ahí tiene q apechugar el, y la mujer por suerte se enterara de todo con pruebas(un hijo), xq si lo dices ahora puede que hasta quedes de loca. Seguramente sea tan cabron, que a ella le diga mil cosas menos la verdad. Son todos los de ese tipo, iguales.

    Respuesta
    mir
    mir on #291517

    Hola, siento la angustia que estás pasando, en primer lugar decirte que en realidad tu no has obrado mal, él es el que esta casado y es un mentiroso, lo tuyo es un error, lo suyo es egoísmo y cobardía, yo nunca recomiendo mantener relaciones con alguien casado, pero no es una cuestión de ética, sino de protección personal, enrollarse con un mentiroso siempre es peligroso, pero aún así tu no eres culpable, no te sientas tonta por eso, simplemente tómalo en cuenta para próximas situaciones, me da pena la pobre mujer de él, si tu quieres tener ese hijo adelante, él tuvo la oportunidad de decidir si quería un embarazo o no cuando tuvo sexo sin protección (me imagino que fue así, si usasteis condón entiendo sus reticencias, aunque me sigue pareciendo un cabrón), ahora que ya estás embarazada eres tú la que decides, y no se de que país eres, pero asesórate legalmente porque si es el padre en muchos países está obligado por ley a pasarte una pensión aunque no participe de la crianza, esa parte es la más delicada, porque tienes que plantearte si quieres criar un hijo tu sola, cuales son tus medios económicos, apoyos familiares, etc. pero seguro que eres plenamente capaz de sacar a un bebé adelante con amor y responsabilidad, porque esa persona es muy egoísta y ya ha dejado claro que no quiere implicarse y quizá sea mejor que tu bebé no tenga un ejemplo tan lamentable. De todas formas cada situación es única y tu eres la mejor para decidir que tienes toda la información posible, y decidas lo que decidas no te hace mejor ni peor persona, simplemente será tu vida y tu decisión y nadie tiene porque echártela en cara ni tienes por qué sentirte culpable ni ser juzgada, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Lola
    Lola on #291518

    Yo no le diria nada a su mujer, tendria el niño y cuando naciese le reclamaria al padre su deber como padre. Ya ahí tiene q apechugar el, y la mujer por suerte se enterara de todo con pruebas(un hijo), xq si lo dices ahora puede que hasta quedes de loca. Seguramente sea tan cabron, que a ella le diga mil cosas menos la verdad. Son todos los de ese tipo, iguales.

    Respuesta
    Ari
    Ari on #291519

    Pues será guapo, pero culto (engañar a su mujer) e inteligente (pedirte tal cosa) lo dudo. Pues nada, si deseas tenerlo pues tenlo y déjalo a él (que quede bien claro que debes cortar ya esa relación de un tipo que solo quiere acostarse contigo). Lástima que no te apartaste de él cuando te dijo que era casado, pero que te sirva saber eso para que ya te alejes de una vez de un mal paso.

    Debes dejar de pensar que él va a dejar a su mujer solo porque estás embarazada. Esa es una tontería que muchas mujeres hacen a propósito para amarrar a un hombre pero nunca funciona (ni con solteros y mucho menos con casados). No digo que tu lo hicieras, solo que hay mujeres que piensan así y, si ni a ellas que lo hacen a propósito les funciona, a una que no lo pretendía menos.

    Así que es simple, debes cortar esa relación de tajo si él no quiere involucrarse con la crianza (porque está claro que una relación seria contigo no va a tener). La única cosa que tiene que decidir es si va a ser parte de la crianza del niño o no. Y si dice que no, háganlo TODO LEGAL.

    Sí, la esposa se va a enterar y seguramente no te va a ir bien… pues tendrás que atravesar con las consecuencias de una esposa despechada y un hombre encabronado porque tomes tu propia decisión. Ni modo. Ármate de valor para que ese niño pueda crecer a TU LADO CON TODAS LAS DE LA LEY y que el padre luego no quiera venir a reclamarte nada.

    Ni modo, a ser fuerte, a enfrentar consecuencias y a ver por una personita que amas.

    Saludos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 77)
Respuesta a: Embarazada de un hombre casado
Tu información:




Login