EMBARAZADA SIN QUERER

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo EMBARAZADA SIN QUERER

  • Autor
    Entradas
  • La rubia que tiene grande las tetas
    Invitado
    La rubia que tiene grande las tetas on #698246

    Buenos días,

    Me gustaría que si es posible que me deis consejos sobre mi problema, muchas veces he hecho comentarios, siempre desde el respeto y esperando ayudar a los demás, al fin y al cabo somos lo que sembramos.

    Mi caso es que tengo 37 años, llevo casada casi 18, sí empezamos muy jóvenes, me quedé embarazada a propósito, para que nuestros padres no objetaran la boda. Y con nuestros más y nuestros menos nos ha ido bien.

    Él tenía una hija antes de conocerme a mí, la cuál le he ayudado a criar, pero con la que él no tiene muy buena relación, y la mía con ella es a rachas, a veces muy bien y otras inexistente. Su hija tiene ahora 21 años y una hija de casi 4 años. Si señores, mi marido con 40 años, ya tiene una nieta de casi 4, lo que me convierte en abuelastra, lo sé, suena aún más feo de lo que es.

    Nosotros en común, tenemos dos hijas, la mayor que cumplirá este año 18 y está en pleno pavo estúpido e insoportable y la pequeña, que cumplirá 11 en verano y que de momento es bastante más dócil.

    Económicamente, después de muchas penurias y trabajos inestables, se podría decir que estamos mejor que nunca, no nos sobra un céntimo, pero no nos falta de nada. De hecho además de salir bastante a comer y cenar fuera, solemos darnos algún caprichito que otro. Pero lo que sí es cierto, es que vivimos en una casa muy pequeña, con solo dos habitaciones, de la cuál nos queda una hipoteca enorme, que por diversas causas de la vida, tuvimos que ampliar y por ello nos queda un montante bastante grande y para muchos años. Es decir, que es impensable su venta.

     

    En nuestra relación de pareja, cuando estamos solos, con las niñas o la familia, fenomenal, pero fuera de ahí, se pone la cosa difícil, porque él es muy celoso y controlador, lo ha sido siempre. A mí al principio me gustaba que fuese así, error, ideologías de la edad, amor de películas. Yo era de las que pensaba que contra más te cela es porque te quiere más. Ahora que he madurado gracias a los años y a que volví a estudiar y he mejorado bastante en lo laboral, por el contrario él sigue estancado igual.
    Tengo un cargo administrativo importante en una empresa privada y me codeo cada día con empresarios, banqueros, notarios etc. Y para colmo, casi todo hombres y mayores. Me surgen almuerzos a diario y algún que otro viaje o comida de negocios, aunque intento que sean los mínimos, o asistir a lo imprescindible. Pero él no lo entiende y ello nos lleva a discusiones insoportables.

    Por ello me he planteado varias veces el separarme, porque siento que no me deja crecer laboralmente, me corta las alas, me cohíbe en cualquier conversación con más gente delante porque cualquier broma o risa, sé que le sienta mal. Encima viene cada día a mi oficina, para cotillear con quién estoy y sobre todo para salir conmigo a almorzar y que así que no vaya con otras personas o con mis jefes o compañeros.
    Tampoco he aclarado que vivimos en un pueblo muy pequeño, poco más de 20.000 habitantes, dónde todo el mundo se conoce y son bastante cerrados.
    Cosa que agrava porque sus familiares y amigos son como él e incluso peores y a cada momento le dicen lindezas del tipo: Vigila a tu mujer que la vi el otro día tomando café con fulanito; Ostias con tu mujer, cada día desayuna con uno diferente… Y cosas por el estilo.

    Por otro lado, también le recalcan que no saben cómo puedo estar con él, teniendo más estudios, mucho don de gentes y tan «mona».

    A todo esto, él es delgado y el que estaría dentro de los cánones de belleza normales para nuestra sociedad, yo peso más de 100 kg, aunque hago ejercicio cada día, por lo que como dirían las viejas, estoy apretá!! Soy bastante grandullona, pero he de reconocer que soy muy agraciada de cara y que me arreglo bastante. Por suerte, o en este caso por desgracia, tanto hombres como mujeres, cuando entre a un sitio, se fijan en mí. (Aunque parezca creída y vanidosa he de reconocerlo). Así que éste es otro punto de pelea constante entre nosotros. Le molesta que le digan lo mucho que valgo, que suerte tiene de tenerme, que le envidian. Algunos creo que lo hacen para hacer daño, porque saben que le molesta, pero otros lo hacen simplemente porque me conocen bien y por apreciarnos, aunque consiguen todo lo contrario. De hecho he tenido que pedir a algún amigo de confianza que no lo haga.
    En fin, que situaciones como éstas, hacen que me plantee constantemente el separarme, porque estoy muy cansada de vivir así, necesito paz mental y disfrutar de las cosas sin pensar si le sentarán mal a él o no.

    Ahora viene lo bueno, ME HE QUEDADO EMBARAZADA SIN DARME CUENTA, debo estar de unas 10 semanas ya. El próximo martes tengo mi primera revisión con la matrona.

    Como ya he dicho, tengo un trabajo muy estresante, llevo muchas cosas en danza: trabajo, niñas, casa, estudios de las niñas, también colaboro cada día en su trabajo (todo lo que concierne a administración o tesorería), las clases de zumba, pilates, yoga, etc. Más peluquería, manicura, pedicura….Total, que aunque suelo ser muy regular y lo llevo todo muy controlado, pues no sé cómo no me he dado cuenta antes, pues hasta la segunda falta no he atado cabos.
    Me he hecho dos test de embarazo, ambos positivos a la primera y un análisis de sangre que me confirma más o menos de las semanas que estoy.

    Pues bien, lloré como loca con el primer resultado, de pena, porque ahora no nos viene bien, no tenemos sitio en casa, no imagino cómo podríamos hacerlo, encima empezar de nuevo, ahora que ya las tenemos medio criadas, volver a re-cortarnos en todo, tampoco sé si a mis jefes les sentaría bien, si finalmente perdería mi trabajo por no poder estar como ahora 24/7. Y sobre todo, que creo me ataría más a él, me haría retroceder lo que ya he avanzado en cuanto a libertad.

    He de decir también, que tuve un embarazo no deseado hace tres años, pero que aborté de manera natural. Tal como vino se fue. Y yo me sentí aliviada, aunque también me dio pena.

    Para quién se lo pregunte, hace muchos años que usamos preservativos, pero es cierto que tenemos una vida sexual muy activa y ya si que tenemos clarísimo que se tiene que hacer la vasectomía, de hecho hemos pedido cita para este mes.

    Lo que a mí me llama la atención de todo esto, es que el embarazo anterior no se lo comentó a ningún contacto suyo, ni amigos, ni familiares ni tan siquiera a su hija. Lo he hablado varias veces con él porque me ha parecido siempre que ha pensado que no es suyo. Juro que jamás nadie más que él, me ha tocado un pelo y me da rabia que después de tantos años juntos, se le pase por la cabeza. Una cosa es que muchos de sus conocidos me hayan dicho algo y yo me haya reído, a alguno he tenido que explicárselo y pararle los pies, pero que piense tan mal de mí me machaca moralmente. Mi marido insiste en que no, que eso son paranoias mías, que él no quiere tener al bebé, ni este ni el anterior, porque ya somos más mayores, no hay las mismas ganas, llevamos una vida muy ajetreada, él colabora mucho con las niñas y en casa y tiene ganas de que cuando se vayan a estudiar quedarnos solos y poder viajar y disfrutar el uno del otro. Es mucha responsabilidad, mucho gasto, malas noches…

    Pero no sé, a mí tampoco me gustaría ser madre de nuevo y me da mucho miedo perder mi trabajo. Pero también pienso que debemos ser responsables de nuestros actos, si ha pasado, ahora hay que apechugar. Además que me da no sé qué provocarme un aborto, no es que me siente una asesina, como dicen algunos, pero sí que me da remordimiento de conciencia.

    Por otro lado, tampoco quiero traerlo al mundo y tratarle diferente a las otras, porque evidentemente no ha sido un bebé deseado ni buscado, que eso también me lo dice mi marido, que no va a poder quererle igual porque desde el minuto uno, no quiere tenerlo.

    En fin, estoy hecha un lío. El martes cuando vaya a la matrona, quiero que me explique pros y contras, si además por mi peso habría complicaciones para el bebé. He investigado y en una semana podrían programar el aborto, ya que estoy dentro de plazo, serían antes de las 12 semanas.

    Pues eso, agradezco cualquier comentario o consejo que puedan darme.

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #698258

    Es algo que solo puedes decidir tú, pero en tu situación yo no lo tendría NI LOCA. De hecho el único consejo que me sale darte es que abortes, Y TE DIVORCIES de semejante hombre de las cavernas.

    Un embarazo no deseado solo va a añadir más problemas a los que ya tienes, y te sentirás todavía más atrapada en una relación que claramente tienes que romper cuanto antes.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #698291

    Mi consejo es el mismo…que abortes.
    Porque de verdad con todo lo que has contado…
    Yo no soy madre, soy una cría a lo mejor dándote este consejo pero es que ya has tenido dos hijas mayores, ya estan medio criadas como dices y ahora volver a empezar, es una locura…

    Responder
    Amélie
    Invitado
    Amélie on #698333

    No tengas a ese bebé, ninguno de los dos queréis, ya tu marido te lo ha dejado claro, no le va a querer cómo a los demás… Deberías haberte divorciado hace años, aún estás a tiempo.

    Responder
    Alesita
    Invitado
    Alesita on #698402

    Hola!
    Nunca he contestado a esto pero necesito contestarte.
    En primer lugar…siento decirlo,pero que una persona diga que no va a querer igual a un bebé porque no ha sido deseado …me parece de traca! Pero en fin..
    Por otro lado, tu marido con lo que cuentas cómo es de controlador etc etc…y no siendo tu feliz ( o al menos eso parece con lo que cuentas) no entiendo cómo sigues con el.
    Los hijos no atan a la pareja.. y si estás con el por tus hijas es mal para todos,las primeras tus hijas.
    Si TU tienes claro que no quieres seguir adelante con el embarazo estás en tu derecho a abortar…pero decide TU si hacerlo o no.
    Y otra cosa.. con 37 mayor????? Estas en la Flor de la vida!!
    Espero que todo mejore y sobretodo que empieces a mirar por ti y tu felicidad.

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #698489

    Nunca le he recomendado esto a nadie, pero coincido con los comentarios anteriores. Aborta y, en cuanto puedas, sal de ahí. Estas viviendo media vida y no le debes nada a nadie.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #698519

    Hola, eres súper fuerte y capaz de lidiar con todo, por eso has aguantado tanto, las cosas que cuentas no son normales, son muy duras, convivir con alguien celoso y controlador es horrible, lleva cortando te las alas mucho tiempo, pero no es tarde, solo tienes que reorientar tu fuerza y tu valor para salir de ahí, olvídate del que dirán y de las trolas que nos cuentan de que hay que aguantarlo todo por los hijos, el mejor ejemplo que puedes darles es que cuando alguien no te trata bien hay que alejarse, curarse y rehacerse.

    No continúes con el embarazo, no es deseado, no es el momento y no eres peor persona por abortar, aprovecha que tienes independencia económica y ponte en contacto con un abogado especializado en divorcios y prepárate, por si tu pareja te hace chantaje, intenta manipular te o te pone las cosas difíciles, no estaría de más tampoco que preguntes por terapia, porque vienen tiempos difíciles y es posible que la necesites.

    Y sobre todo, pide ayuda, habla con amigas sobre lo que te está pasando, o con familia o con cualquier persona en quien confíes de verdad, porque te mereces esa ayuda, mereces una vida en paz, libertad, mereces estar rodeada de personas que admiren tu fuerza y tu poder, porque eres una luchadora.

    Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida, si tú estás bien tus hijas también

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #699009

    Buenas…mi consejo sería que te separes y sigas con tu vida, tus hijas no deben atarte a estar con él, para nada, busca tu felicidad y tranquilidad, si te das cuenta que no es con él, entonces ya está, estarías prorrogando la separación que es probable que suceda en algún momento, en cuanto antes mejor.
    Con respecto al embarazo, si abortas te va a doler mucho la conciencia y será algo muy grande y difícil para lidiar después, si fuese que no te importase no habría problema con tu salud mental y emocional pero como dices, te da remordimiento, es algo que hay que pensarlo bien y tienes poco tiempo, ninguno desea este embarazo pero ya sos mamá y sabes lo que es querer a un hijo, por más que no hayas planeado esto, lo querrás mucho, quizás tu esposo también y si no lo quiere, lo importante sos vos, lo que vos sientas por tu bebé,se puede salir adelante con un hijo aunque la situación sea muy difícil, pensa en tus valores para tomar la decisión correcta.
    Si decides abortar y luego te arrepientes, recuerda hacer terapia, no te dejes estar.
    Saludos, ojalá todo mejore en tu vida.

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #699052

    Yo no te voy a aconsejar que abortes, esa es único decisión tuya.
    Pero leyéndote me ha dado estrés el nivel de vida que tienes, un trabajo 24/7 seguro que es un buen trabajo si además crees que te van a despedir por quedarte embarazada?
    Una pareja en la que no hay confianza, da agobio que esté controlando te continuamente.
    Sigues estudiando, por lo que imagino que tienes más metas laborales.
    Creo que es un buen momento para pararte a pensar si seguir de esta forma o no.
    Y en cuanto al bebé, muchos no son buscados, fallo de anticonceptivos etc y se les quiere igual, no pienses en el comentario de tu marido que espero sea exmarido pronto, y haz lo que te nazca del corazón. Párate unos días sin agobios y piensa que sientes.

    Responder
    Mmm
    Invitado
    Mmm on #700629

    Sí yo fuera tú, abortaría y le dejaría. Pero no me hagas caso porque es muy personal.
    Te deseo suerte hagas lo que hagas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: EMBARAZADA SIN QUERER
Tu información: