¿Embarazada y con la regla?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Embarazada y con la regla?


  • Autor
    Entradas
  • Exagerada?
    Invitado
    Exagerada? on #237318

    Hola a todas. No me conocéis pero muchas veces me hacéis compañía al leeros. Ahora necesito que me leais a mí.
    Ante todo,ya sé que me diréis que tengo que ir al médico pero es viernes por la tarde y no puedo hasta el lunes. Básicamente vengo a que me confirméis que soy una exagerada.
    En Agosto me dejé las pastillas porque no me sentaban bien y yo creo que a estas alturas mi cuerpo ya estará acostumbrado pero la regla de este mes ha sido rara.
    Lo que más me ha llamado a atención es que desde hace dos reglas, mis pezones se vuelven muuy sensibles unas semanas antes de que me baje (y luego vuelven a la normalidad), y que a los dos o tres días de que ésta bajara (con un día de retraso) me engripé. Estuve unas 24h con dolor de cabeza, nauseas, notando sabor extraño en la comida y molestándome muchos olores. También me dolían los dientes, las lumbares y las piernas. Todo lo que siempre he oído que son síntomas de embarazo, pero como tenía la regla, no me preocupaba. Hasta que mi regla se ha acabado al 4° día de llegar. Durante, el flujo de mi regla ha seguido el patrón, pero de normal me dura unos 6/7 días y hoy estoy en el 5° y ni mancho. Tengo miedo de que sea un embarazo ectópico y que esta «regla» sea un sangrado y ya.
    Hoy me voy de puente con mi familia y mi chico y no voy a dejar de darle vueltas. Necesito que gente con criterio me diga que soy una exagerada y el lunes ya pediré cita y os actualizo.
    Muchas gracias por leer la parrafada.
    Feliz puente.

    Responder
    DaviniaInBlack
    Invitado
    DaviniaInBlack on #237335

    Yo te digo que vayas cuanto antes. Yo tengo una amiga cercana que dio a luz sin ser consciente que estaba embarazada hasta el momento previo de dar a luz. Durante el embarazo tuvo algo similar a una menstruación falsa e irregular todos los meses como si se tratara de su menstruación y simplemente pensó que había cogido unos kilos de mas. Estas cosas pasan en casos contados pero nunca se sabe..

    Responder
    Angy
    Invitado
    Angy on #237336

    Sí, la verdad es que creo que estás exagerando :) De todas formas, ¿por qué no te haces una prueba de la farmacia y sales de dudas?

    Responder
    ?
    Invitado
    ? on #237337

    No entiendo tanto rollo y preocupacion cuando te esta bajando la regla. Yo cuando deje las pastillas tambien pase unos meses un poco locos y tenia nauseas y cosas que no habia tenido antes. Parece que nos hayamos acostumbrado a los efectos de las pastillas y vemos esa drogada como «normal» y la normalidad de nuestro cuerpo como que algo extraño pasa.

    Nose si estaras embarazada o no. Pero nose porque tienes que esperar al lunes para eso. Vete a la farmacia y por poco dinero tienes test que te sacaran de dudas y asi no te montas pelis todo el fin de semana.

    Responder
    Arania
    Invitado
    Arania on #237338

    Azte un tes de embaraza para estar seguro y asi disfrutas del puente! Yo estava embarazada y tube la regla los 3 primeros meses era mas «rara» pero seguia sangrando! Suerte y animos

    Responder
    Deyma
    Invitado
    Deyma on #237339

    Un embarazo ectopico duele muchísimo así que no creo que sea eso. Disfruta del finde, desconecta y el lunes lo que tenga que ser será.

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #237340

    Prueba de embarazo que no hace falta esperar. Y ya sea ectopico o no o tengas regla o no, si estás embarazada sale. Estás tardando vaya.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #237342

    Hola
    Yo esos síntomas que defines los twngo cuando me viene y twngo la regla así que a mi no me parece raro….
    Hazte la prueba Pero no lo veo necesario la verdad

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #237344

    Pues yo iría directa a la farmacia a hacerme la prueba. En algunas te la hacen allí mismo, o te compras el palito y te la haces en casa.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #237345

    Yo creo que tu cuerpo todavia se está adaptando hormonalmente a no tomar las pastillas y tarda en reajustarse unos cuantos ciclos por eso tienes sintomas que no reconoces.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: ¿Embarazada y con la regla?
Tu información: