Soy una chica de 26 la cuál se independizó hace un año tras acabar la carrera. En ese aspecto me va genial, tengo trabajo fijo con un buen sueldo, mi apartamento de alquiler y la verdad es que tengo bastantes amigos. En el tema del amor no he tenido mucha suerte, solamente he tenido un novio formal en toda mi vida y lo demás han sido todo rollos.
Habitualmente cuando yo le gusto a alguien, esa persona no me gusta a mí, y las veces que yo me he enamorado no han querido nada serio conmigo. No le habia dado importancia al tema hasta hace poco que me he empezado a sentir algo sola. Progresivamente, mis mejores amigas con las que he salido toda la vida se han echado novio todas y al final acabo pasando los fines de semana sola ya que todas tienen planes. A veces salgo con ellas y sus parejas y nos llevamos todos bien, pero me siento extraña entre ellos y algo celosa.

Me gustaría esperar el fin de semana con ansias por ver a alguien o hacer planes especiales con esa persona. Me gustaría tener a alguien conmigo en mi cama que me de algo más que un buen polvo y luego no se vaya. No se ni como empezar, no se cómo conocer gente nueva, pues siempre veo a las mismas personas y así obvio que no voy a conocer a nadie. Por otro lado no tengo tiempo para apuntarme a actividades donde conozca a gente, pues trabajo todo el día y algo lejos de mi casa, vamos que estoy fuera de mi casa de 8h a 20h cada día. Lo único que me queda libre el fin de semana pero ni se me ocurre que podría hacer.
A veces voy de excursión con la asociación excursionista de donde vivo y me llevo a mi perro, hay gente simpática pero nadie de mi edad, todo es gente bastante mayor que yo. A veces me voy sola al cine, o a dar una vuelta y algunas noches me voy sola a un pub donde ponen musica que me gusta y me tomo un par de copas y ya está. Aún y así nada, solamente conozco a gente pasajera. Me veo estancada en un punto de mi vida y no se muy bien como salir.