En busca del amor

Inicio Foros Sex & Love Love En busca del amor

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #125040

    Hola preciosas,
    Llevo varios meses preocupada porque cada vez tengo más claro que nunca encontraré pareja. A ver, igual esta afirmación es un poco dramática, pero lo pienso de verdad. Soy joven, es cierto, pero no tanto para no haber tenido nunca ninguna relación. 20 años y camino de los 21 y todavía no ha aparecido un hombre que se preocupe y me quiera y respete. No es que me preocupe ni me obsesione el tema, pero me gustaría tener la experiencia. Al fin y al cabo, somos seres sociales y necesitamos relacionarlos. Ya no sé si es que yo busco demasiado o es que soy muy rara y no gusto a la gente. No tengo claro qué puedo hacer. Sé que es una gilipollez, un problema del primer mundo, pero estoy un poco frustrada y me gustaría tener algún consejo de alguien de afuera de mi vida. Todos me dicen lo mismo: que soy muy guapa, muy inteligente y muy interesante. Sin embargo, ningún hombre me ha demostrado nunca lo suficiente y todos me han acabado haciendo daño. Es cierto que quizás soy extremadamente sensible. Y también algo autista: me ausento de la vida pensando en ideas surrealistas o en mundos paralelos.
    ¿Alguna ha estado en esta situación o parecida?

    Muchísimas gracias por leerme.


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #125050

    Voy a sonar a abuela cebolleta, pero es que de verdad me deja loca que con 20 años os parezca raro no haber tenido una relación seria.
    Para mi lo normal a esa edad es no haberla tenido!

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #125070

    A ver, por favor, ¿qué es eso de «algo autista»? O tenemos un trastorno del espectro autista, o no lo tenemos. No podemos tener «algo». Vamos a centrarnos. Y no, una persona no es «autista» por tener mucha imaginación, o fantasear con «x» cosas. Cuidemos nuestro lenguaje con respecto a estos términos.

    Por otra parte, no te valides en función de si un hombre lo ha hecho ya o no (o si de lo hará algún día). Que ningún hombre no lo haya hecho, no significa NADA, porque NADIE más que TÚ tiene que aceptarte tal y como eres.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #125079

    Estoy con Elena, si solo tienes veinte años! ya tendrás tiempo para relaciones serias muchacha! ahora disfruta de la soltería que las relaciones serias ya llegarán.

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #125084

    con Elena 100%. 20 años??? Vive la vida, disfruta de ti, de tu cuerpo y de las cosas de tu edad. Los novios ya vendrán, de eso puedes estar segura. No te obsesiones es lo peor q puedes hacer, pq la espera se te hará larguisima, y chica un novio no viene con fecha ni es algo q se tenga que esperar. Surge sin más, como se dice siempre » el amor llega cuando menos te lo esperas «.
    Además, el mejor amor, es el que «encuentras» cuando aprendes a estar sola, pq es de verdad el que eliges, no el que te va bien en ese momento.

    No tengas prisa, disfruta andaaaaaaaaaaa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: En busca del amor
Tu información: