En la guarde no paran de pedirme pañales

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques En la guarde no paran de pedirme pañales


  • Autor
    Entradas
  • Lady B
    Invitado
    Lady B on #729260

    Yo de verdad que no entiendo si mi niña en la guardería se pasa el día haciendo caca o qué pasa, pero de verdad que cada dos por tres me dicen que se les han acabado los pañales que llevo y me tienen super mosca.

    Porque la niña vive conmigo, sé perfectamente el nivel que lleva de pipi/caca y cuántas veces le tengo que cambiar los pañales al día y yo no sé si en la guarde se los come o qué pasa, pero el ritmo que llevan de pedirme pañales no me parece ni medio normal.
    Se lo he dicho a la profe y he llegado a hablar con la directora, me dicen que ellos lo tienen todo super diferenciado y que jamás usan los pañales de un niño para ponérselos a otro, que lo que me piden es lo que es… Y yo, sinceramente, no me lo creo.

    Es que va prácticamente al doble de velocidad que aquí en casa y más de una vez le he llevado pañales dodot y ha llegado a mi casa con uno de mercadona… así que eso de que no usan los pañales de uno para los de otro… pues mira, lo siento pero no es vedad y a los hechos me remito.
    ¿Alguien por aquí con un problema parecido? No quiero poner nada por el grupo de WhatsApp de los padres porque no quiero crear polémica, pero ya empiezo a cansarme.
    Es que desde octubre no sé cuantísimos paquetes de pañales he llevado a la escuela infantil!!!
    Os leo, muchas gracias

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #729270

    Puedes mandar pañales del mercadona a la guardería y usar dodot en casa. O poner con permanente el nombre de tu hija en los pañales que mandes allí. Tal vez no se pasa el día haciendo caca pero igual se distrae jugando y se hace pis varias veces…
    Puedes también preguntar en el whatsapp de padres algo del tipo «hola soy la mamá de X y me gustaría preguntaros si a vosotros también os piden muchos pañales de recambio porque a mí sí y estoy empezando a preocuparme por si mi hija tiene cistitis» o algo así, como que no sabes qué pasa.

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #729388

    Pues con el cambio de marca del que has sido testigo está claro que te están mintiendo. Igual dejan los baratos para la guardería y se llevan los buenos para los niños de su familia. Solo se me ocurre que cada día le lleves los que calculas que va a usar, o directamente que la cambies de escuela.

    Responder
    Eri
    Invitado
    Eri on #729396

    Ay varias posibilidades, la más factible es q hayan pedido al otros padres pañales y no hayan traído y saben q tú y dos más cumplí y tiran de esos. O q haya padres q llevan dos o tres en el petate y su hijo necesita 5, pero como el niño siempre va con pañal limpio a casa, no se molesten en meter más. Porq total, ya le pondrán uno allí… el problema es q lo cogen de las personas que sí llevan. Lo he visto muchas veces. Así q yo te recomiendo que lleves los pañales justos diarios en vez del paquete de pañales entero.
    Si te dicen q política de empresa, les vuelves a repetir que has tenido varios problemas en ese sentido y que prefieres hacerlo así. No se pueden negar. Seguro que no eres la única.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #729480

    Bueno, vamos por partes… En as escuelas infantiles se les cambia de pañal cada x tiempo a todos, estén o no sucios y si entre medias alguno se mea o se caga, pues también. Así que si un bebé está 6 horas le han podido cambiar perfectamente 3 veces. Por otra parte, si tu crees «que te están robando pañales» y desconfías de las cuidadoras deberías cambiar de escuela y llevarl@ a una donde se lo cambien solo cuando lo lleve desbordado.

    Responder
    Ni me lo pienso
    Invitado
    Ni me lo pienso on #729490

    He trabajado en una escuela infantil y la irresponsabilidad de unos padres y madres la pagan otros. Donde hay padres y madres que llevan suficientes pañales para los peques, los y las hay que no llevan ni los justos. Y, de repente, tienes a una criatura que se ha hecho caca y yo no tenía corazón a dejarla sin cambiar, así que se usan los que hay.

    Yo te recomiendo que lleves 5 pañales cada día. Se cambian un mínimo de 3 veces en una jornada entera y 2 más por lo que pueda pasar (mínimo 1 más). Así no le faltarán pañales a tu hija y sabrás los que vas a gastar a la semana.

    De verdad que nos hartamos de pedir pañales a ciertas personas y no hay manera… También te digo que si algún día soy madre y me pasara eso iba a escribir un mensaje en el grupo de Whatsapp, vamos si lo hacía sabiendo lo que hay 😂

    Responder
    Mj
    Invitado
    Mj on #729730

    Yo nunca he sentido que nos pidan en exceso, está allí de 9 a 17 y nos habrán pedido unas 4-5 veces. Obviamente ellas tienen unos cambios estipulados, y si se hace caca entre medias pues la cambiarán aún más veces…

    Yo siempre que me lo piden llevo pañales, y aún así un par de veces le he visto con otros, pero elijo no preocuparme por eso, porque siempre va limpio, su piel está igual que antes de empezar a ir, y se nota que le cuidan bien, tienen muchos niños y es factible equivocarse.

    También prefiero que me pidan de más a que el niño vaya con el pañal a tope

    Responder
    Jolene
    Invitado
    Jolene on #732563

    Yo soy educadora infantil, y te puedo decir que de 9 a 1se cambia al niño dos veces, si se queda después de esa hora, una después de comer y otra antes de la siesta. Pueden ser perfectamente 5 pañales al día (en niños de un año). En bebés de 9 a 1 mínimo 3 veces. Ahora, si tú prefieres que tu hijo este con el pañales sucios, pues nada, díselo, que seguro que con una media de 8 bebés de 0a1 año y 13en la clase de uno a dos, seguro que te lo agradecen.

    Responder
    Jolene
    Invitado
    Jolene on #732564

    Y a la que dice que los pañales buenos nos los llevamos a casa decirle que no, que lo que pasa es que estamos tan hasta arriba de trabajo que alguna vez pones los pañales para cambio y te confundes. Y x una ley de Murphy, la cagas dos veces con la misma persona. Pero ya hay que ser mal pensada para pensar eso.

    Responder
    Trash
    Invitado
    Trash on #732567

    Pues yo llevaría 5 o 6 pañales cada día en la bolsa (no que creas que puede gastar tu niñ@) y ya está. Si te dicen algo les comentas lo que ocurre y a ver qué dicen

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: En la guarde no paran de pedirme pañales
Tu información: