En sus fotos siempre salgo fatal

Inicio Foros Querido Diario Amistad En sus fotos siempre salgo fatal


  • Autor
    Entradas
  • celia
    Invitado
    celia on #424443

    ¿Qué hago con una colega que solo publica fotos en las que salgo como un mojón en vinagre? Chicas, es que tengo una compañera de clase que foto que sube, foto que sé que será una tortura gráfica de mi cara. Al principio me lo tomaba a guasa pero es que no se salta una, ella divina y yo con cara de truño, es terrible.

    Se lo he comentado, primero en plan buen rollo y ya después con algo de mosqueo, le he pedido que tenga un poco de decencia, que de las mil fotos que saca cada noche que salimos de fiesta seguro que tiene alguna en la que no parezca que estoy potando aire. Pues nada, que se la suda mucho, la tía se ríe y dice que no es para tanto.

    Los últimos días que hemos salido de fiesta he intentado no acercarme mucho a ella para no salir en sus putas fotos, pero os lo creáis o no, al final subió varias y en dos de las fotos ahí estoy yo, en una rascándome la nariz que parece que me estoy sacando un moco, y en la otra con los ojos a medio cerrar que soy clavada a un zombie.

    Estoy segurísima de que lo hace a drede, de que algo le pasa conmigo. Me desetiqueto de todas sus fotos, porque encima la muy imbécil me etiqueta en todas, pero no lo pilla o no quiere pillarlo.

    ´¿Qué coño hago con alguien así? Diréis que con no salir donde ella pues listo, pero es que compartimos amistades, y allí donde van mis amigas también va ella. Es mi sino joder. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún plan maléfico para acabar con esto?

    Responder
    Lox
    Invitado
    Lox on #424838

    No te hagas fotos.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #425832

    Denuncia las fotos, las está poniendo sin tu permiso.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #425833

    Hola

    Si lo hace a drede consigue lo que quiere, que es mosquearte.
    Puedes configurar las redes sociales para que no te etiqueten, dejar de seguirla para no ver sus publicaciones, no hacerte fotos… Es q a mi me da q el problema lo tienes tu, q te agobia no quedar bien en las fotos y qué dirán los demás, no? Quieres mantener tu estatus de bonita en las redes y puedes darle una vuelta a eso. Sales fea en la foto? Pues ríete de ti misma, en los comentarios pon una en la que salgas peor. Ya veras como se le quitan las ganas y, de paso, trabajas un poco tu dependecia y la importancia que le das a las rrss.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #425838

    Ponte tú a quitar fotos como una loca y devuelvele le jugada

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #425847

    Es muy sencillo. Págale con la misma moneda. Publica fotos donde la que salga mal sea ella ?

    Responder
    Nati
    Invitado
    Nati on #425854

    Mandala a paseo, menuda «amiga». Que suba alguna x hacer la gracia bueno, pero si ya se lo has comentado en varias ocasiones…yo la mandaba a la mierda. Y además eso, puedes denunciar las fotos en las que sales sin su permiso y si te dice algo la vacilas como ella a ti jejeje.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #425872

    Píllala desprevenida y sube fotos donde ella salga como el culo de un mono. Aparte de echarle una buena bronca claro…

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #425945

    Denuncia las fotos por ponerlas sin tu permiso y hala.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: En sus fotos siempre salgo fatal
Tu información: