Enamorada de un hombre casado y con hijo

Inicio Foros Sex & Love Love Enamorada de un hombre casado y con hijo

  • Autor
    Entradas
  • MissSparkle
    Invitado
    MissSparkle on #741684

    Hola chic@s!
    Aquí os vengo con mi drama/quebradero de cabeza/corazón que tengo encima.

    No hace mucho he conocido a un hombre casado que me saca 15 año, yo tengo 28 para 29 este año así que ya podréis haceros una idea de su edad. El caso es que el ya no tiene sentimientos por su mujer, ni ella por el, pero tienen un peque en común. La situación es que me gusta mucho, nunca pensé que una persona que me saca tanta diferencia de edad iba a hacer que me sintiese cómoda con el y conmigo misma, pero luego cuando llego a casa me como la cabeza muchísimo porque llego a sentirme la otra, y también pienso y si todo se soluciona y me dan la patada en el culo y acabo echa una mierda como me siento cuando llego a casa, porque pienso que el tiene que volver a verla y se me hace un nudo en el estómago.

    Quería pediros consejo ya que a mi madre se lo he pedido y lo único que sabe decirme es: «Es muy mayor», «Tan necesitada estas hija?», «¿por qué no te apuntas a first date? , igual conoces a alguien», y en algunos momentos cuando me suelta esas cosas me hace sentir como una furcia tal cual y me hace sentir peor de lo que ya me siento y me rayo más aún.
    Por eso necesito vuestra opinión tambien.


    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #741691

    Sal de ahí porque vas a salir mal parada. Lo de que no está enamorado de su mujer ni su mujer de él, es la milonga más repetida por todos los casados que buscan una aventura pasajera. Para el eres una cria, un caramelito para un rato. Luego se va con su familia y tan feliz. Normal que te sientas mal, ponte en el lugar de su mujer… El es un sinvergüenza, y de ti no voy a opinar por no hacerte daño. pero lo que estáis haciendo los dos está MUY mal.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #741692

    Él busca un bomboncito joven para follar. Lo mismo le da tú que otra. No tiene la menor intención de dejar a su mujer y la excusa de siempre de que está mal con su mujer no cuela. Solo busca follar con una chica joven. No te dejes usar así o acabarás tal y como has dicho antes.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #741697

    No aclaras si siguen juntos o no… Porque si siguen juntos entonces no es que te sientas como la otra; es que lo eres, y en ese caso, la excusa de que siguen juntos por el crío es más vieja que el hilo negro… El menor de tus problemas es que sea mayor. Ese tipo de personas que siguen en su casa con su mujer, su hijo y su vida, pero buscan por fuera algo emocionante, lo único que consigues con él es partirte el corazón, y seguir año tras año esperando algo que nunca sucede, que deje la comodidad de su casa y empiece una vida contigo. Que si el niño, el dinero, que su mujer le pone trabas y no le va a dejar verle… Vamos, se saben el cuento de memoria y no tiene cojones para irse

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #741703

    Siguen juntos, no hay más, eres la otra te diga él lo que te diga, si realmente siguieran juntos solo por el hijo supongo que no habría problema en que hablaras con su mujer no? plantéaselo y en su reacción entenderás muchas cosas… si fueras mi amiga, mi hermana o mi hija te diria que lo dejaras sin pensártelo, que intentaras olvidarlo y salir ahora que aun estas a tiempo de que duela menos, porque con cada dia que pasa mas difícil serà superar la inevitable ruptura y la sensación de que te han utilizado y jugado contigo…

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #741787

    No es que te llegues a sentir la otra, es que eres la otra.
    Te venderá la moto de que están muy mal y que la quiere dejar. Spoiler: nunca lo hará y cuando se canse de ti te cambiará por otra más joven o más follable. Mil historias como la tuya en el foro.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #743935

    Voy a ser directa, lo siento.

    Te sientes la otra xq es así, es lo que eres.

    Comentarios sobre: me llevo mal con mi mujer, no la dejo x el/los niños, no dormimos juntos, etc.. es más viejo que la tiña.

    Si realmente el te quisiera ya habria tomado 1 decisión y en el fondo lo sabes.

    De la gente hay q quedarse con lo que hace y no con lo q dice.

    El problema no es la diferencia de edad, el problema es que te está tomando el pelo. El te quiere x lo que te quiere.

    Mi consejo: quiérete más, dejalo (volverá a intentarlo 1000 veces), y sé feliz.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #743945

    Yo espero no ser hiriente pero es que poco nos pasa para lo mucho que buscamos ¿Está mal con la mujer? ¿No tienen sentimientos el uno por el otro? ¿Tienen una criatura y no la deja por el/la niñ@? Ahora solo falta que te diga que duermen juntos pero no se tocan o en habitaciones separadas 🙄 te ha dicho un topicazo y te lo has tragado, no es que te sientas la otra es que lo eres, te sientes mal cuando llegas a casa no porque pienses que si la va a ver es que sabes que la ve y hacen vida de matrimonio y él no te quiere ni a ti ni a ella, no la va a dejar y a ti no te dará tú lugar nunca asíque intenta salir por ti misma de ahí antes de que acabe contigo, tu autoestima, tus relaciones familiares y tu bienestar emocional.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #743957

    A ver amiga…no hay peor ciego que el que no quiere ver y mientras te empeñes en darle la vuelta a la tortilla para poder seguir con el pese a todas las banderas rojas que ves nada ni nadie te va a poder abrir los ojos.
    En primer lugar, el cuento de que él no siente nada por su mujer lo he escuchado ya tantas veces que mira ya ni lo comento. Amos a ver si tú no quieres a la persona con la que estás la dejas y punto, que no te cuenten historias de que si el niño y la economía. Si no se separa es porque no le sale de los cojones o no te quiere lo suficiente.
    Cuando lo asumas, igual empiezas a actuar en consecuencia.
    Ah!!! Y otra cosa. Cuando dices que te sientes como la otra…HIJA MIA, ES QUE ERES LA OTRA…

    Responder
    VERO
    Invitado
    VERO on #743977

    Este es el verso tan viejo como la infidelidad y que caen tantas mujeres!
    Nadie está donde no quiere estar y nada ata a un hombre cuando quiere irse!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Enamorada de un hombre casado y con hijo
Tu información: