Enamorado de una prostituta

Posted In: Love

  • Saul
    Saul on #306164

    Hola,

    Os conoci por mi ex y me encanta la comunidad que tenéis montada. Soy un hombre pero me identifico con muchas d las cosas que ponéis y me ha servido para entender mejor a las mujeres y cambiar muchas conductas que yo creia normales.

    Al grano.

    HAce 2 años lo dejé con mi ex y no ha sido hasta hace unos meses que me he vuelto a pillar. Citas geniales, la chica me alucina y después de estos meses pues puedo considerarme pillado.
    El problema es el siguiente: ella me ha dicho que ejerce la prostitución para solventar deudas que tiene.
    No sé la diferencia entre prostituta, scort o tal, lo que sé es que cobra por acostarse con hombres y me ha impactado muchísimo.

    Puedo decir que estoy empezando a quererla y no se como encajar esta noticia. No quiero que se sienta mal pero a la vez no puedo evitar sentirme mal yo…

    Algún consejo?

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #306225

    Habla con ella.
    Que te explique si quiere qué es lo que hace exactamente, si es scort, o lo que sea, porque has dicho que eso también te genera el sentirte perdido.
    Pregúntale cómo se siente al tener que ejercer ese trabajo para pagar deudas-porque OJITO, no es que lo haga por decisión propia sino por una necesidad imperante-. Dale tu apoyo en definitiva.
    Piensa por qué te sientes mal, lo cual puedo comprender perfectamente, al igual que entiendo que te impactara. Piensa si te sientes así porque se acuesta con otros hombres o si es porque lo hace por necesidad y no ha encontrado otra opción.
    De resto solo te queda a ti valorarlo todo, pero si tan a gusto te sientes con ella no veo motivos para cortar la relación, a no ser que así lo decidas.

    Respuesta
    Lena
    Lena on #306491

    Yo ejerzo la prostitución. Para mí es meramente un trabajo. Que quisiera trabajar de otra cosa que me pagará igual? Si. Soy una victima? No. Lo hago porque quiero. Quisiera explicarte que las mujeres que nos dedicamos s esto lo vemos como un simple trabajo. Yo también cuando salgo con un chico se lo explico y lo hago de una forma que suelen entenderlo muy bien. Cada caso es distinto. Si necesitas hablar con gusto.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #306516

    Supongo q todo el mundo te dirá q intentes comprender su situación. Pero yo solo escribo para decirte q entiendo tu impacto, si m pasara a mí yo huiría sinceramente. Una cosa es q puedas comprender las cosas y otra q quieras esa situación de mierda en tu vida. La prostitución no es un juego, tu chica es una persona q vende su cuerpo pq tiene deudas, se expone a enfermedades y a gente q le haga daño. Yo te diría q la ayudes a salir d eso sí puedes, y después ya podrás valorar. La prostitución no es un trabajo.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #306521

    Pues no se bien qué decirte más allá de lo siguiente: a mi no me gustaría que mi pareja tuvuera sexo con otras personas. Que sea remunerado o no para mi no es tan importante. Si quieres una relacion monogama o con intención de que lo sea no creo que debas seguur con ella. Es decir, que ella puede decir que es un trabajo, que es puro curro, pero al final lo que va a hacer es acostarse con varios hombres cada semana. Sólo tu puedes decidir si eres capaz de estar en una relacion en la que ella romanticamente va a invertir en vosotros pero que sexualmente va a estar con muchos otros hombres.

    Respuesta
    Bueno
    Bueno on #306540

    Bueno, lo primero que tienes que haces es preguntarte si estás dispuesto a llevar una relación en la que tu pareja se acueste con otras personas, si es algo que tú podrías sobrellevar y que no te supusiera un problema, eso es lo esencial, tú puedes respetar su trabajo pero otra cosas es querer tener una relación de pareja con alguien que va a estar acostándose con otras personas mientras también lo hace contigo, por no hablar de que la reconozcan por ahí, debe de ser algo incómodo. Piensa y valora lo que estás dispuesto a hacer, decirte que no tienes por qué sufrir ni sacrificarte por amor como siempre nos han contado, estás a tiempo de no pillarte más, pero debes saber que si sigues con ella es muy probable que sufras, porque si realmente no te importara si trabajo no tendrías dudas y las tienes. Suerte!

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #306542

    Lo primero! Me ha encantado como te has referido y animado a entrar en weloversize. Aquí se aprende Latín.
    Lo siguiente que te quiero decir es que supongo que nadie sabría muy bien cómo llevarlo en principio, lógicamente, pero si estuviera en tu lugar me gustaría saber, cómo han dicho al principio, si es por elección propia o porque está desesperada económicacamente, y respetaría su decisión, ofrecería ayuda si corresponde y se puede, y me plantearía entre dejar a esta chica o la forma de asumir la situación.
    No dices lo que eres para ella, o lo que siente por ti, pero dile lo de que estás empezando a quererla, ya!

    Respuesta
    Marina
    Marina on #306556

    Lo primero me gustaría aclararte que prostituta es cualquiera que tenga sexo a cambio de dinero, y que lo de «escort» es sólo una denominación que usan las que cobran precios de lujo por sus servicios (además de que a veces se las contrata no sólo para follar, sino como acompañantes de sus clientes en viajes, cenas, etc) Lo de aceptar o no que esa sea su
    forma de ganarse la vida ( o de pagar sus deudas) sólo tú puedes decidirlo. Tuve un negocio en el que muchas de mis clientas eran prostitutas, y la mayoría tenían su pareja, así que está claro que hay quien ve como un trabajo normal que a su chica se la folle todo el que pueda pagarla. Yo no me lo puedo ni imaginar, pero te aseguro que, cuando conoces un poco este mundillo, alucinas con las historias que te cuentan.

    Respuesta
    China
    China on #306576

    Para la mayoría de mujeres, el sexo sin amor es como una peli de sobremesa de la 3, entretiene, pero al rato ni te acuerdas. Pero con sentimientos por medio, se convierte en una unión mágica entre dos personas.
    Es cuestión tuya estar dispuesto a seguir adelante, pero no te rayes por qué se acueste con otros, porque para ella es un trámite sin más.

    Respuesta
    K
    K on #306591

    Yo estoy con AAAA. Independientemente de si lo hace por dinero, a mí me molestaría que mi pareja tuviese relaciones sexuales con otras personas. Para mi una relación es fidelidad emocional y sexual. Yo no estaría con alguien que ejerce la prostitución, o al menos intentaría saber más para saber si puedo ser de ayuda y si quiere abandonar esa situación o si prefiere seguir así.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Enamorado de una prostituta
Tu información:




Login