Encondroma

Inicio Foros Vida Sana Salud Encondroma


  • Autor
    Entradas
  • Susi
    Invitado
    Susi on #457084

    ¡Hola loversizers! Hace mucho tiempo que os leo y me encantan vuestros consejos para cada una de las historias que cuentan. Y ahora me he decidido a contar lo que me pasa, a ver si alguna de vosotras también lo ha pasado.

    Hace 2 semanas me di un golpe en el dedo pequeño de la mano y fui al hospital porque, aunque no fue muy brusco, me dolía demasiado.

    Tras unos rayos x, se dieron cuenta que me he fracturado la falange proximal (la última) porque tengo un encondroma, un tumor benigno.

    Tras 10 días con escayola, el hueso no ha mejorado y tengo que estar mínimo otras dos semanas.
    La cuestión es que sobre el tumor no me han dicho nada, y no sé cuál es el seguimiento médico que me harán, si es necesario cirugía, etc.
    Gracias de antemanos, os leo!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #457339

    Vamos a ver, y no preguntaste cuando fuiste a verte la mano?
    Es a los médicos a los que debes preguntarles!

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #457730

    Hola. Cuando me hicieron la revisión de la rotura y vieron que el hueso seguía muy mal, me dijeron que saliese a la sala de espera, que me llamarían para ponerme una escayola nueva. Mientras esperaba, la enfermera me sacó la cita a la sala de espera, sin darme opción a entrar de nuevo en la consulta y preguntar las dudas. Respecto a tu comentario, un poco de consideración, gracias.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Encondroma
Tu información: