Hola amigxs! Tengo un «problema», resulta que hace un par de meses lo dejé con mi EX, y la cosa acabó bastante mal. Hemos cortado la relación de raí pasando básicamente el uno del otro. El tema es que vive en mi mismo barrio, y todos los días tengo que pasar cerca de su casa al ir y al volver del trabajo, y no sé como reaccionar si me lo encuentro (aún no le he vuelto a ver), ya que como acabó tan mal la cosa, temo la reacción, y ya voy con ansiedad y nerviosa por la calle… ¿A alguien le ha pasado?
Encontrarme a mi EX
Viendo 1 entrada (de un total de 1)