Enfado incomprensible

Inicio Foros Querido Diario Familia Enfado incomprensible


  • Autor
    Entradas
  • Inés
    Invitado
    Inés on #358614

    Hola chic@s del foro!

    Vengo a contaros mi enfado sin sentido alguno. No me voy a enrollar mucho, voy al grano. Tengo novio, y mi pareja tiene cuatro hermanas…resulta que este fin de semana han quedado para ir a cenar…solo cena de hermanos. Les propuse el porqué no podíamos ir hermanos y las parejas correspondientes (cada uno tenemos pareja y hace como un año que no nos juntamos todos), y no…una de las hermanas ha decidido que solo es cena de hermanos. Y me siento muy molesta, realmente cabreada. En verano, pasó algo similar…solo comida de padres y hijos.

    Entiendo perfectamente que quieran quedar, pero a la vez me molesta. Es como que… siento que al resto nos apartan. Sumándole que me paso trabajando de lunes a domingo, y que el fin de semana (con suerte) es el único día que puedo cenar con mi chico y me hierve la sangre el pensar que plegaré de trabajar y ya me tendré que encerrar en casa (llevo semanas del trabajo a casa y de casa al trabajo, y con días en los que trabajo 11 h diarias). Seguramente estéis pensando…pues eres gilipoyas, queda con tus amigos. Lo sé, pero los pocos que tengo no estarán disponibles…

    No sé, quería compartirlo…Sé que en el fondo es una chuminada como una catedral, pero simplemente quería desahogarme.

    Besos.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #358684

    Parece que le problema no es que quede con sus hermanas sin ti sino que él va a salir y tú no y te aburres. ¿Cómo sabes que tus amigos no van a estar disponibles? Aunque no sea ese día haz algún plan con ellos para otro día que podáis todos y así a lo mejor se te pasa el berrinche.

    Responder
    Inés
    Invitado
    Inés on #358686

    Lo sé porque ya he hablado con mis amigos…Me siento molesta por proponer ir todos y que la hermana me diga que no, solo hermanos.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #358726

    Entonces… Qué es lo que te molesta… Que tus amigos no estén disponibles, o que tu novio tenga plan sin ti…?? No se… Creo que es solo una pataleta, si tuvieras un buen plan no te pillarias ese rebote.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #358728

    Yo tengo muchos hermanos y me molesta lo contrario, que sean incapaces de separarse de sus parejas…
    Te guste o no son una familia y tienen todo el derecho del mundo a tener su propio círculo.

    Responder
    Gernika
    Invitado
    Gernika on #358731

    Pues lo siento, pero sí pienso que es una chorrada como una catedral, va a cenar con sus hermanas, es normal que quieran ir también solos, en plan hermanos, para rajar de las parejas, rajar de cosas que le han dicho sus padres… es de admirar el vínculo que tienen y que deberías apoyar que lo siguiesen teniendo. Yo no le daría más vueltas….

    Responder
    V
    Invitado
    V on #358732

    Pues me parece lo más normal que los hermanos quieran quedar ellos, solo familia, lo entiendo, en el caso de mi marido solemos quedar todos juntos, pero cuando han hecho algo solo en familia no me ha molestado.
    Me parece una pataleta de cria.

    Responder
    Des
    Invitado
    Des on #358735

    Mira, tienes que hacer un ejercicio de sinceridad contigo misma y aclarar qué te hace sentir mal: trabajar demasiado, tener poca vida social, que te excluyan o todo a la vez. Si encuentras el problema, soluciónalo en lugar de frustrarte. Por otra parte, no sé si tienes hermanos pero ese tipo de relación es muy peculiar, si solo quedan los hermanos es porque la presencia de gente ajena a veces no permite el comportamiento normal entre hermanos. No te lo tomes a mal, pero ese día tú sobras

    Responder
    Naza
    Invitado
    Naza on #358737

    Partamos de lo sabido, la queja es ridícula. Quiere pasar tiempo con sus hermanas a solas y eso es totalmente respetable. Ahora, ¿No podes hacer algo sola? Yo soy de pocas amistades y no tengo pareja, así que me acostumbre a hacer cosas por mi misma sin esperar que alguien más me preste atención. Salí, pasea, anda al cine; no seas tan dependiente de tu pareja. Por Dios, es sólo un día XD

    Responder
    Magalí
    Invitado
    Magalí on #358739

    O sea que tu novio debe dedicar exclusivamente todos sus sábados para ti porque tu no tienes amigos con quien salir.
    Si yo quiero quedar con mis hermanos solamente lo hago y punto. Me enfermaría la cabeza que no puedan dejar a sus novias fuera de nuestro plan.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 60)
Respuesta a: Enfado incomprensible
Tu información: