Engordar, el motivo principal para ser infiel

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Engordar, el motivo principal para ser infiel

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #365981

    Nos ha llegado esta newsletter de Ashley Madison y nos hemos quedado loquers. La compartimos porque necesitamos vuestro feedback como agua de mayo. ¿OPINIONES?

     

    El cambio físico, uno de los principales motivos para ser infiel

    El 56% de los infieles no siente atracción por su cónyuge debido a su cambio físico durante el matrimonio
    El 86% de los infieles señala que no quiere que su amante se parezca en nada a su pareja

    Madrid, 03 de octubre de 2019 – ¿Sigue siendo el físico una parte importante para mantener la atracción en el matrimonio? Cuando se empieza una relación, el físico juega un papel importante a la hora de sentirnos atraídos por una persona, por este motivo, Ashley Madison, portal líder de citas paras personas casadas, ha querido realizar un estudio entre sus usuarios, para ver cómo afectan los cambios físicos a la hora de sentirse atraído por la pareja y si tiene alguna consecuencia en su vida sexual.

    El 56% de los miembros de Ashley Madison dicen sentirse menos atraídos sexualmente por su cónyuge debido al cambio en su apariencia física.  Casi la mitad de los usuarios (49%) explican que su pareja ha tenido un cambio físico significativo desde que comenzó su relación, por ello el 44% de los infieles expone que esta situación llevo a su cónyuge a tener menos confianza y un menor interés en mantener relaciones sexuales.

    Sin embargo, cuando buscan a un amante el 86% de los infieles asegura que quiere que su amante no se parezca a su pareja incluso cuando estuvo en su mejor forma. “Preguntamos a nuestros usuarios sobre la importancia de la apariencia física para que exista una atracción al tener una aventura, y en una escala del 1 al 10, la media de los encuestados ha dicho siete, explica Christoph Kraemer, responsable del mercado europeo para Ashley Madison. Este hecho sumado a que la mayoría de los infieles no quieren que su amante se parezca a su pareja, incluso cuando se sentían atraídos por ellos, nos dicen que están buscando algo nuevo, diferente que les haga salir de la rutina y que no tenga nada que ver con su matrimonio.”

    Los encuestados seleccionaron los cambios físicos sufridos por sus parejas, tanto buenos como malos, y también identificaron los suyos propios. Cabe señalar, que los infieles creen que mantienen mejor su apariencia física que su pareja.

    Cómo ha cambiado a mejor la apariencia física desde el matrimonio
    Infiel                                                                                         Cónyuge

    Pérdida de peso 21% Pérdida de peso 8%
    Arreglarse 20% Arreglarse 4%
    Más tonificado/musculoso 14% Más tonificado/musculoso 3%
    Mejoras cosméticas 3% Mejoras cosméticas 3%

    Los infieles identifican cambios de apariencia positivos similares en sus parejas, pero no ven cambios tan significativos como los suyos.

    Cómo ha empeorado la forma física desde el matrimonio
    Infiel                                                                                        Cónyuge

    Peso ganado 70% Peso ganado 76%
    Menos tonificado/musculado 21% No arreglarse 30%
    Caída de pelo 17% Menos tonificado/musculado 25%
    No arreglarse 10% Se ve peor 24%
    Envejecimiento rápido 10% Envejecimiento rápido 24%
    Caída de pelo 7%

    Los datos parecen confirmar que los cambios que los usuarios Ashley Madison experimentan desde el día de su boda han sido sobre todo positivos. De hecho, el 42% de ellos afirma haber ganado en confianza en si mismos. “Hay personas que saben buscar esta afirmación personal en si mismos y otras que anhelan confirmación por alguien externo, lo que les lleva a buscar una aventura aunque aún puedan sentir atracción por su pareja”, expone Christoph Kraemer.


    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #366101

    Claro, a la gente delgada no le ponen los cuernos.
    Hay días tontos y tontos todos los días

    Responder
    M
    Invitado
    M on #366103

    A ver, error uuuuultra común de sesgo. Hay estudios que dicen que cuando tenemos pareja engordamos respecto a cuando estamos solteros. Por lo tanto, cuando dejamos de atraer a nuestra pareja y nos ponen los cuernos, pues eso, que estamos más gordos que cuando empezamos!!
    La estadística hace estas cosas (ahí tenemos los antivacunas…) pero sobretodo lo hace que el que hace el estudio quiera retorcer las cosas en esa dirección.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #366104

    Muy buena observación, M!

    Responder
    Filipa
    Invitado
    Filipa on #366110

    No se si sera la causa principal, pero es verdad que si te dejas fisicamente y ya no le atraes tanto a tu pareja hay mas posibilidades

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #366274

    Filipa pues si no le atraigo que se pire y me deje tranquila hacer mi vida, no que me engañe y me haga vivir en una mentira, la causa de la infidelidad son los infieles, lo demás son excusas que ponen para no decir que son unos o unas mierdas que les viene por un lado muy bien la estabilidad y por el otro hacer lo que les dé la gana teniendo a dos personas o más engañadas…son excusas para no reconocer que son mentiros@s, ególatras e interesad@s.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #366310

    Pues a mi me puso los cuernos y estaba igual de gorda que cuando empezamos… Si se quiere engañar, se engaña y fuera…

    Responder
    carola
    Invitado
    carola on #366782

    ese estudio lo deben haber elaborado infieles , pichas locas, que buscan una excusa para justificar su manía de poner cuernos. la persona que pone los cuernos los pone porque les sale del potorro, lo de los kilos es una excusa que usan para justificarse y para de paso echarle la culpa a la otra persona. Yo no soy culplable, es que como la otra ha engordado pues no me atrae.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Engordar, el motivo principal para ser infiel
Tu información: