Érase un señor muy cerdo

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Érase un señor muy cerdo

  • Autor
    Entradas
  • empleada pringada
    Invitado
    empleada pringada on #764234

    Mirad voy a subir esto en dramitas laborales porque me ha pasado en el trabajo aunque esto es más una crítica social que otra cosa.

    Trabajo en una tienda en la que vendemos componentes electrónicos, pero vaya que como si vendiésemos bragas, lo esencial es que yo estaba en el currele y en serio que no doy crédito a lo que me ha pasado esta mañana. Pues por el sector en el que trabajo yo lidio a diario con muchos señoros, en serio no os imagináis con cuántos. Estoy hasta el toto peludo de señores que ponen en duda si voy a saber recomendarles la pieza adecuada solo porque tengo coño y no rabo. Pero como estoy acostumbrada pues he aprendido a pasar y a hacer mi trabajo sin matar a nadie.

    No me iba yo a imaginar que en 4 años de trabajo mis ganas de asesinar llegarían no por un comentario fuera de lugar, sino por un señor cerdo no, lo siguiente. El hombre de unos 60 y muchos se aproxima al mostrador. Me empieza a enseñar una pieza de un aparato de tv y a explicarme lo que le pasa. E


    Responder
    empleada pringada
    Invitado
    empleada pringada on #764238

    Y sigo, que se me ha publicado sin querer.

    Que resulta que el tío se pone a carraspear bastante mientras me está explicando, de este carraspeo que llega hasta bien abajo que da un asco solo de escucharlo. A mí me empezaron a entrar unas arcadas que mejor no os cuento pero me mantuve en mi sitio. Pues el señor no va de repente y se nota que en un carraspeo se le sube una flema que te cagas a la boca y lanza un pedazo de escupitajo inmenso al suelo de la tienda.

    Me quede patidifusa. No me lo podía creer. Como que me asomé del mostrador para verificar que aquello no era una puta broma pero no, que allí estaba el escupitajo inmenso y mejor no doy más detalles que no lo merecéis.

    Me quedo mirando al señor que se había quedado tan tranquilo y seguía explicándome sus problemas con la pieza y le pregunto si le parece normal escupir así dentro de un establecimiento. Y va el muy cerdo, mira al suelo, me mira y me dice que no exagere que eso yo cojo una fregona y en un segundo lo tengo limpio.

    Es que me dieron unas ganas de hacerle chupar el escupitajo en ese momento. Como que me largué del mostrador y avisé a mi jefe que menos mal que es un señor normal, con cabeza, y salió y le pidió que se fuera del establecimiento y que eso que acababa de hacer era una falta de respeto y una cerdada. El señoro se largó pero replicando que si menuda mierda de atención al público y que somos unos sinvergüenzas.

    Es que a mí estas cosas me las contaban y pensaba que eran fake o algo de esto pero de verdad que pasan, que existe gente así chicas. Increíble!

    Responder
    anonimo
    Invitado
    anonimo on #764239

    se te ha cortado el relato

    Responder
    escribir
    Invitado
    escribir on #764248

    Sí lo he continuado en un comentario. ¡Perdón!

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #764273

    Pasa mas de lo que imaginas, créeme. Yo en hostelería he visto de todo, y eso que estoy en cocina y no fuera. Lo que ven l@s camarer@s ya es para escribir un libro… la gente es muy cerda y muy desconsiderada.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #764374

    A mi me pasó una vez dentro del autobús, que asco más grande, que gente más cerda…

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #764407

    Una de las cosas que más asco me pueden dar en el mundo. Si estoy ahí me muero! Y encima no se pone ni colorado!

    Responder
    Suzanne
    Invitado
    Suzanne on #768745

    Definitivamente no es buena idea leer esto cuando estoy desayunando, pero qué le voy a hacer, soy así de cafre. Pero toda la razón, menudo asco y falta de respeto hacia ti y la tienda. Yo lo viví hacer relativamente poco en el bus, que en mi misma parada entró un señor tosiendo exageradamente y súper fuerte como si fuera a echar el estómago por la boca. Del ascazo que me dio me tuve que bajar una parada antes, porque si lo oía una vez más, vomitaba

    Responder
    Sirena
    Invitado
    Sirena on #769116

    Qué asco!!! Hay una cosa que me he preguntado más de una vez, que ya no veo tanto como hace unos años. Ir caminando por la calle y cruzarme con un tío sin problema cada uno por su lado y que justo en ese momento le entran mira tú, ganas de escupir. Y escupe justo justo cuando estoy pasando al lado. Siempre he tenido la sospecha de que lo hace adrede no sé si para decir qué asco me das o llamar la atención o mostrar «hombría» o ni sé. Pero la gente cerda y maleducada abunda y no se cortan, al contrario, parece que van haciendo ostentación, con orgullo. Muy bien en echarle de la tienda por supuesto pero incluso haber llamado a la policía para que se entere de que eso está horrible hubiese sido mejor. Que los policías no están para ir detrás de cada cerdo, pero si hubiese ocurrido y darle un susto con una multa le hubiese venido de perlas.

    Responder
    Tita C
    Invitado
    Tita C on #769124

    Es una de las cosas que más asco me da. No puedo con ello. Y como han dicho en un comentario anterior, hay gente (sobre todo chicos) que en vez de tragarse su puta saliva, tienen que ir escupiendo y tirando gapos al suelo. Siempre me ha dado un asco inmenso, es que no lo soporto. Yo soy de un pueblo pequeño y ya digo que gente joven lo hace, no solo los viejetes con carraspea, no, chicos que les deben de cobrar por tragar saliva y deciden dejarla esparcida por la calle. Aggggg que asco por favor. Pero vamos, que encima lo haga en una tienda y lo eche en el suelo y se quede tan pichi, mira me pasa a mi y no sé como habría reacionado… bufff

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Érase un señor muy cerdo
Tu información: