Es demasiado ¿perfecto?

Posted In: Mr. Tinderful

  • Laura
    Laura on #295383

    Hola chicxs! Os cuento, he conocido a un chico por adopta y desde el minuto uno todo perfecto, parece que nos conozcamos de toda la vida, hemos estado literalmente 8 horas hablando sin parar cosa que no me habia pasado nunca, ni con mis mejores amigxs. Pero no sé si es que soy muy desconfiada por todo el daño que me han hecho pero siento que es demasiado perfecto: es muy guapo, opinamos casi igual sobre las relaciones de pareja, somos muy pero que muy parecidos (ha llegado a decir que podriamos ser almas gemelas, que soy igual que el pero en chica) ¡y encima parece que le gusto mucho físicamente!
    Me da mucho miedo que luego sea mentira o las fotos sean “falsas”, aunque no lo parece. Le he dado mi instagram pero no me ha seguido ni nada, cosa que me parece bastante rara. ¿Qué pensáis vosotrxs?
    Gracias de antemano💕

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #295488

    Pues que hasta que no quedes con él en persona y os vayais conociendo con el tiempo… no te fíes.

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #303348

    Nadie es perfecto, y no pasa nada. Es posible que su mejor versión de sí mismo, la que está proyectando a través de ese contacto virtual, sea el alma gemela de tu mejor versión de ti misma, la que tú estás proyectando. Pero luego está la persona que somos realmente, y esa solo se conoce en persona y con tiempo. Es muy posible que su verdadero yo imperfecto te guste igual o más que el virtual, y viceversa. Ánimo y optimismo, pero sin montarte películas. Un abrazo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Es demasiado ¿perfecto?
Tu información:




Login