Es el chico perfecto PERO…

Posted In: Love

  • An
    An on #293577

    ¡Hola chicas!Nunca he escrito aquí, pero hoy necesitaba pedir consejo y alguna experiencia más allá de mi círculo.
    Veréis, el “problema” que tengo es que he conocido a un chico maravilloso hace unas semanas. Es guapete, atentísimo, me cuida un montón desde el minuto uno, se le nota bastante interesado en mí, buena gente, y además es tan culo inquieto como yo(le digo que me apetece ir al monte, vamos, a hacer surf, vamos, a probar esto o lo otro, venga, cosa que necesitaba y echaba en falta en mi vida desde hace tiempo, alguien con mis mismas ganas de hacer planes y cosas).Si de hecho hicimos una escapadita a la semana de conocernos y aunque al principio faltaba algo de confianza y fue todo muy precipitado, al final cogimos mucha confianza de golpe y lo pasamos genial. Además está súper centrado en la vida, tiene un trabajo estable, casa, y las cosas muy claras en todos los sentidos. Y ahora me diréis, ¿cuál es el problema? Pues nada más y nada menos que yo, a veces, siento que falta química. Quiero decir, no siempre fluye con alguien al principio, es normal, pero con todos los chicos con los que he tenido algo(más o menos serio) había una química, me “ponían”, había una atracción. Tenía ganas de acostarme con ellos. Y con él no me pasa. Me parece atractivo, me entiendo con él, podría pasarme horas charlando, pero cuando llega el momento de “ir a la cama” no me termina de apetecer. No sé por qué. Y se ha acentuado más desde que nos acostamos por primera vez, porque fue una experiencia un tanto desastrosa, al menos en lo que respecta a como me quedé yo.

     

    No es ni su primera experiencia sexual, ni la primera mía, yo soy una persona un tanto difícil en cuanto al sexo, por no decir mucho, por lo que, que no funcione la primera vez no es indicador de nada, pero el resto de veces fue parecido(aunque tampoco haya habido muchas muchas más), y así, en “confianza” yo soy una persona que en la cama me desató un montón, no soy nada cortada,ni me inhibo, y es que ni me apetecía hacerle sexo oral. En fin, las dudas que me quedaron respecto al sexo darían para otro post(que no dudo que lo pueda escribir jaja). Además él siempre tiene muchas ganas de verme y lo mío es como “bah, sí, pero sin más” con otras personas he estado mucho más ilusionada a la hora de verlas. Además, él quiere una cierta exclusividad mientras nos estamos conociendo(no liarnos con otras personas) y a mi me habla algún que otro chico y aunque no he quedado con ellos ni los veo para algo serio, si que me apetece quedar con otros también, conocer, y echar unas “canitas al aire”. Además, sé que él quiere algo serio a largo plazo(si todo va bien) y a mi también me encantaría estar en pareja y todo lo que te aporta tener a alguien con quien compartir tu vida, y que te quiera, y que le quieras, pero tengo ciertas cuentas pendientes con mi pasado (mi último ex novio oficial es una persona a la que casi dos años después no he conseguido olvidar, estuvimos muy enamorados y cortamos por X causas pero seguíamos sintiendo cosas el uno por el otro, y siempre pensamos que en un futuro, cuando las cosas fuesen más favorables, volveríamos a encontrarnos y a estar juntos, y a día de hoy, sé que ninguno de los dos ha superado al otro, y es algo que me cuesta, porque por muchos hombres que conozca siempre está él ahí, en mi corazón, para recordarme que lo amé como a nadie lo he conseguido hacer).

    En definitiva, y perdón por el rollo, ¿créeis que las cosas entre este chico y yo pueden ir fluyendo con el tiempo¿¿que me puedo enamorar de cómo me trata, poco a poco¿?que el amor se puede ir construyendo y la química también? ¿Alguna vez habéis tenido una experiencia similar?¿alguna pareja vuestra os ha ido encantando con el tiempo? No sé, dadme consejos y contadme experiencias, os lo agradecería. No quiero jugar con este chico porque es una persona encantadora, pero me encantaría que las cosas entre nosotros funcionasen, es el hombre perfecto, y quizá es justo lo que necesito en mi vida ahora. Pero tampoco me gustaría forzar las cosas. Tengo que añadir que también estoy en una nueva ciudad desde hace poco tiempo,aunque tengo gente, muchas veces me siento bastante sola y además he tenido algún que otro desencanto amoroso que me ha hecho acentuar mis ganas de encontrar a alguien que me quisiese de verdad, y tampoco quiero llenar mis vacíos emocionales con él, pero me daría rabia dejar pasar ahora mismo semejante partidazo.
    En fin chicas, muchas gracias por aguantar este tostón y espero que podáis ayudarme, aconsejarme, o hacerme ver un poquito la luz con vuestras palabras. Un beso.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Es el chico perfecto PERO…
Tu información:




Login