Es la primera vez que ambos hemos engañado a nuestras parejas

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Es la primera vez que ambos hemos engañado a nuestras parejas

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #926920

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Hola, amigas y amigos de We Lover Size,

    Hoy quería compartir mi historia de… amor? Sí, podría decirse amor, que me ha acompañado durante los últimos 17 años.

    ¿Os acordáis cuando la plataforma Badoo daba sus primeros coletazos? Yo en aquel entonces estaba con mi primer novio “serio”, y al ser algo nuevo para conocer gente sin más intenciones que esa, la de conocer gente (no lo que es ahora), ambos nos registramos. En aquel momento, hubo un chico con el que hablé, sin más, llamémosle Juan (nombre ficticio), de un barrio de mi ciudad.  Chico majo, agradable, más o menos de mi edad, pero ya está. No le veía más atractivo a la plataforma, así que dejé de usarla, y ahí se quedó mi historia con Juan… ¿o no?

    Meses más tarde, yo ya no estaba con el que era mi novio de aquel entonces, y cuando después de semanas por fin logré superar la ruptura, le di otra oportunidad a eso del Badoo del que tanto me hablaban mis amigas solteras. “¡Que sí tía, ya verás la de chicos que conoces!” Y empecé a hablar con chicos y a quedar con ellos, siempre dándoles sus móviles a mis amigas, previo envío de fotos, y qué coche tenía, color y matrícula si te descuidas (las lobas nos cuidamos entre nosotras). Sin ataduras, solo quedar, echarnos unas risas y si pasaban cosas, y si no, pues tampoco pasaba nada. Y así se lo hacía saber a todos los chicos con los que quedaba, que acababa de salir de una relación larga, y que no me apetecía para nada algo serio.

    En una de estas, Juan apareció otra vez en escena. Empezamos a hablar, y a hablar, y a hablar…. Y congeniábamos muchísimo. Así que quedamos para ir a ver una película al cine. Lo recuerdo como si fuera ayer, y han pasado 16 años de aquel día… Estábamos muy muy nerviosos, casi ni nos mirábamos. Tomamos algo antes de entrar al cine, y cuando entramos en la sala y comenzó la película… ahí empezó todo. Solo el simple roce de su pierna con la mía me hacía que me recorriesen escalofríos por todo el cuerpo… ¡Y lo mismo le pasaba a él! ¿Película? ¿Qué película? ¡Jajaja! Dimos rienda suelta a nuestra calentura juvenil (teníamos poco más de 20 años). Ni recuerdo qué película fue, lo que sí recuerdo es lo que sentimos en aquel momento, una conexión tal, que no sabíamos que seguiría uniendonos años después.

    Después del cine, Juan tenía que trabajar, así que me acompañó a la parada de metro, nos despedimos y me fui. No había llegado al andén del metro, y ya le estaba escribiendo un sms (sí, en aquella época se hacían perdidas y se mandaban sms) diciéndole que me lo había pasado bien (muuuy bien), que había estado muy a gusto, y que a ver cuándo nos volvíamos a ver. Él me contestó que también se lo había pasado bien. Seguimos hablando un tiempo más a través de Badoo y Messenger, pero él se fue alejando y a ser más distante, hasta que finalmente dejamos de hablar.

    Durante los dos años siguientes más o menos, seguimos hablando de forma esporádica si coincidíamos en Messenger, pero en plan un “Hola, ¿qué tal?” y poco más. Cada uno hacía su vida, con sus ligoteos y demás (ahora que lo pienso, exprimí bastante el Badoo… jajaja). Hasta que, no sé por qué, empezamos a tener conversaciones, muy seguidas, recordando lo que pasó ese día que quedamos, conversaciones subidas de tono, haciendo incluso alguna que otra cochinada vía webcam… Nuestra conexión volvió a despertar. Peeeeero, él tenía pareja en aquel entonces. Lo deseaba con todas mis fuerzas, deseaba estar con él una vez más, e intenté tentarlo varias veces, y a punto estuvo de caer… Pero al final pensé con un poco de sensatez y dejarlo estar, no quería ser una traba para su relación, así que volvimos a dejar de hablarnos.

    Seguí con mis citas de Badoo y no Badoo, y al de un tiempo, Juan y yo volvimos a hablar, empezando con un cordial saludo, pero hablando, y hablando, y hablando… otra vez nuestra conexión. Él estaba soltero otra vez por aquel entonces, así que después de unas cuantas conversaciones subidas de tono como las que solíamos tener (y otras normales, que no éramos unos obsesos), decidimos que era el momento de repetir, y de llevar a cabo todo aquello de lo que hablábamos en nuestras conversaciones sexys, así que reservamos una habitación en un hotel de nuestra ciudad, ya que ambos vivíamos en casa de nuestras respectivas familias. Era domingo, al día siguiente tenía que ir a trabajar. Mentirijilla al canto para que mi madre no se enterase, y allí que me fui. Juan había llegado antes que yo, y me estaba esperando en la habitación. Todavía me dan escalofríos cuando recuerdo el momento en el que llegué a la puerta de la habitación, llamé y me abrió la puerta. Fueron los segundos más largos de mi vida. ¿Y si me está troleando y no está? ¿Y si no me abre? Pero sí estaba, y sí me abrió la puerta. “Hola”, “Hola”… y nuestra mágica conexión despertó otra vez. Nos besamos, nos tocamos, nos olimos, nos acariciamos, nos sentimos… fue la mejor noche de mi vida, de nuestra vida. El sexo con él fue increíble. Nos echamos risas, hablamos de todo… como si realmente fuésemos una pareja que llevase toda la vida juntos, nuestra mágica conexión estaba en todo su esplendor. A la mañana siguiente, después de un último polvete mañanero, me fui a trabajar. Pero con el tiempo, la cosa se volvió a enfriar… No coincidíamos en Messenger. Él trabaja en el mundo de las artes escénicas, así que coincidíamos poco. Cuando coincidíamos, en contadas ocasiones, siempre recordábamos lo que fue esa noche, pero aunque queríamos más, ninguno de los dos daba un paso adelante, nos podía la vergüenza de reconocer que queríamos algo más.

    Tuvimos nuestros rollitos cada uno por su lado, hasta que hace 12 años, reapareció en mi vida un conocido, amigo de una amiga mía, llamémosle Jorge, al que una noche de fiesta decidí darle una oportunidad y me dejé querer… Tanto me dejé querer, que llevamos 5 años de novios, 7 de casados y dos criaturas más en nuestras vidas a las que quiero más que a mi propia vida. Pero no ha sido fácil seguir este camino. Cuando llevaba más o menos un año o dos con Jorge, Juan volvió a mi vida. Ya no tenía cuenta en Badoo, Messenger ya no funcionaba, Tuenti también había cerrado, pero  irrumpió el Whatsapp. Empezó a escribirme, y esta vez fue él el que me tentó. Todo mi ser se activaba de una manera increíble cuando me hablaba. A demás, por una vez, se quitó un poco su máscara y dejó la vergüenza a un lado para hablar de sus sentimientos. Me dijo que nunca había ha dejado de pensar en mí, que si después de aquella cita en el cine lo dejó estar fue porque se dio cuenta de que estaba sintiendo cosas, y como yo le dejé tan claro que no quería nada serio en aquel entonces, decidió echarse a un lado para no sufrir. Casi consigue que cayese en sus garras, pero decidí apostar por mi relación con Jorge, así que a cada mensaje que me mandaba yo le cortaba, le contestaba siendo muy seca y borde, diciéndole que su tiempo ya pasó y que me dejase en paz… acabé bloqueándole en Whatsapp.

    Aunque nunca se fue de mi cabeza, estuve muy tranquila durante unos años, porque tampoco tenía redes sociales que yo pudiese cotillear. Hasta que hace como 6 años, Juan me envió solicitud de amistad en Instagram. Me lo pensé muy mucho. De hecho tuve su solicitud sin aceptar durante semanas, hasta que finalmente lo hice. No compartía gran cosa, y era más bien para compartir cosas sobre su trabajo. Me escribió. “¡Hola! ¿Qué tal?” Y tuvimos una sencilla y rápida conversación de actualización de nuestras vidas. Yo ya casada y con un hijo, él con pareja seria y viviendo juntos. Poco más. De vez en cuando cruzábamos algún me gusta en algún post, en algún storie… De vez en cuando, le cotilleaba el perfil sin más, y  me quedaba mirando como una tonta su foto de perfil. 

    Ya de vuelta en 2024, casi en la cuarentena, y como buena eurofan, me puse a comentar en mi cuenta de Instagram las semifinales del Benidorm Fest a través de stories. En la primera semifinal, puse un storie de lo horrible que estaba siendo tanto el sonido como la realización, y Juan, que recordemos, trabaja en las artes escénicas, me escribió respondiendo a ese storie en concreto. “Seguro que te estás acordando de mí” “Pero tú eres (técnico) de luces” “Qué buena memoria tienes, cómo te acuerdas de todo!” … y volvió nuestra conexión, pero esta vez con mucha más fuerza que nunca. 

    Nos hemos sincerado, nos hemos dicho todo lo que hemos sentido y lo que sentimos… y sin darnos cuenta, estábamos quedando para vernos en unos días. Necesitábamos vernos, hablar, y ver qué pasaba. Los días previos fueron duros, de muchísimos nervios, como si fuésemos unos adolescentes quedando en su primera cita. Nos lo merecíamos. Nunca hemos tenido esos paseos de la mano, esos abrazos, esas miradas y esas caricias de ese tonteo inicial en una pareja.  Tampoco hemos tenido un “hasta pronto”.  Necesitábamos cerrar este capítulo de nuestras vidas. Mientras llegaba el día, empezaron los audios. De nuevo escalofríos por todo mi cuerpo al escucharle. Los audios fueron creciendo en intensidad… Estaba ahí, nuestra mágica conexión. Pero, ¿será real, o sólo una idealización de los recuerdos? ¿Será todo agua de borrajas, o donde hubo fuego cenizas quedan?

    Llega el día. Me inventé una excusa para no ir a casa a comer y que Jorge no sospechara. Juan me viene a buscar en coche al trabajo al medio día. Sólo tenemos dos horas hasta que tenga que volver a la oficina. Me monto en el coche. “Hola”. “Hola”. No decimos nada más casi. Sólo sonreíamos y nos mirábamos a ratos. Hasta que Juan puso su mano en mi pierna y empezó a acariciarme. En el siguiente semáforo no pude aguantar más y le dije que me besase. Las cenizas estaban más en ascuas que nunca. Acabamos, como unos adolescentes, en el aparcamiento de un merendero con muy poca afluencia de gente y dimos rienda suelta a lo que llevábamos dentro. Nos besamos, nos tocamos, nos olimos, nos lamimos, nos sentimos… Nos conocemos a la perfección. Como si no hubiesen pasado tantos años.

    Cuando ya nos desfogamos, salimos a dar un paseo, de la mano, abrazándonos, acariciándonos, mirándonos como tontos, pero era el momento de hablar y enfrentarse a la realidad. Hemos sido unos niñatos idiotas, y unos cobardes que por miedo al rechazo quizá, no hemos sabido afrontar nuestros sentimientos en su momento. Nos quisimos, y nos seguimos queriendo. Qué rabia no haber tenido esta conversación antes, con tal sinceridad y tan de cara a cara. ¿Y si él después de aquella primera vez en el cine no se hubiese echado a un lado? ¿Y si yo hubiese caído en la tentación en los inicios de mi relación ron Jorge? Hubiésemos tenido una preciosa historia juntos, sin tener que escondernos… o no… quién sabe… Eso nunca lo podremos saber, el pasado, pasado es, y no se puede cambiar.

    Pero, ¿quién nos dice que no podamos tener una historia real juntos a partir de ahora? Casi nos acabamos de despedir, y ya estamos hablando de volver a vernos. Tenemos mucho en lo que pensar. Tenemos ya nuestras vidas hechas, a distintos niveles, pero hechas. Es la primera vez que ambos hemos engañado a nuestras parejas. Pero no nos arrepentimos, lo necesitábamos. Necesitábamos quitarnos la máscara después de tantos años y mostrarnos tal cual somos y sentimos. Qué pasará a partir de ahora, no lo sé, pero iremos descubriéndolo poco a poco.

    Muchas gracias por leerme, y un abrazo enorme a toda esa comunidad tan chula que se mueve por aquí. Prometo teneros actualizados ;)


    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #926933

    Lo siento pero voy a ser a ser fria. Veo un chico que lleva mareandote 20 años. Es un chico que está por ahí, que si voy que si vengo, en el mundo de la farándula, yendo y viniendo contigo y con otras, y enganchado a las emociones fuertes. Que cuando le ha ido interesando otra o se ha aburrido de ti ha ido espaciando las conversaciones contigo a temporadas sin serte claro ni dejarte para tenerte siempre en el banquillo. Que de vez en cuando te volvía a hablar para subirse el ego,ponerse cachondo o quitarse el aburrimiento. Y ahora está aburrido de nuevo y está buscando e nuevo adrenalina y picos de serotonina.

    Espero que disfrutes esta aventura, que te sirva para sentir deseo sexual y disfrutar pero ten siempre claro qué clase de persona es,es un adulador y un seductor. Y le gusta tenerte ahí pero nunca formalizar nada contigo.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #926966

    O sea, que has engañado a tu marido y te lo estás pasando genial, pero no se te ha ocurrido comentárselo?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #927006

    Bravo!!!!
    Vas a perder a tu bonita familia por un tipo que solo va a estar contigo mientras dure la emoción y no encuentre a otra que le llene el ojo.
    Ya no tienes 20 años y además tienes muchas responsabilidades para seguir creyendo en cuentos e Disney. Si no funciono anteriormente es porque no está de ser.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #927017

    Nos lo merecíamos, dice. Y el padre de tus hijos también, no?

    Mira, te voy a decir las cosas claras: la has cagado.

    En tu mente es la gran historia de amor pero la realidad es que estás poniendo en peligro tu familia por jugar a los adolescentes. Ese tipo no te quiere, es el típico perro del hortelano y te va a dar la patada cuando se le crucen los cables y encuentre al próximo amor de su vida.

    No seas pava.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #927085

    Voy a intentar no ser dura… Desde fuera de ve clarísimo, tu porque estás metida dentro no tanto, pero: la has cagado, y tiene pinta de que la vas a cagar más. Y en 2 meses o en 2 años nos vendrás a actualizar llorando por lo que ha pasado. Donde tú ves conexión, «amor»… Nosotras vemos calentón. Ese tipo nunca te ha tomado en serio y tú quieres creerte la película que te ha contado… Voy dar un consejo poco ético, olvida esto y céntrate en tu familia… Vas a perder todo por una quimera…

    Responder
    Esterdoa
    Invitado
    Esterdoa on #927239

    Yo no te voy a juzgar porque ese peso recae en ti misma, reflexiona y hazlo. Este subforo se llama infidelidad y culpa por algo.

    Mi pregunta es, tu matrimonio iba mal y las carencias del mismo te hicieron ser infiel a tu marido? tu matrimonio iba bien? O te has dejado llevar por tu peli color rosa de casi 20 años atrás?

    Acabar en la cama con alguien teniendo marido y aparentemente unavida feliz, ojito, no es moco de pavo. Fijate que si es un calenton de aqui te pillo te mato con 4 copas de mas pues podria tener cierta justificacion pero esto es premeditacion y alevosia….

    Para mi este tio es una red flag en toda regla, el Guadiana, aparezco y desaparezco y tu buscando motivos para ello. aparte tiene una pinta de embaucador que tira para atras, debe traer unas mochilas emocionales de la leche… y tu pintandolo como la ultima maravilla de la vida

    que oye, alomejor es tu gran amor pero donde estaba estos tropecientos años?

    Una cosa te digo, si tanto te ama que lo demuestre ahora, tendra ya cuarenta y tantos y pelos en los huevos, el miedo ya no sirve de excusa, que sea claro si eres su amor y para adelante, eso si, se franca y clara y diselo a tu marido, sinceramente, no seas cobarde y tengas una doble vida, podeis ser buenos padres y madres de vuestros hijos pero no viviendo tu una vida de mentira quedando con el otro para dar rienda suelta a la adrenalina.
    La vida hay que afrontarla con valentia y no haciendo daño a la gente. Gente que es tu marido. Tus hijos son pequeños y aunque os separeis pueden tener una familia feliz.

    Pero piensa, tu conoces a este tio? de verdad le quieres? Luego vienen los lloros y los arrepentimientos.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #927341

    Bueno, yo pienso un poco lo mismo que el resto .
    Tú desde dentro lo ves como el «amor de tu vida» que por cosas del destino no pudo ser. Y mira no, cuando se quiere estar con alguien se está, lo demás son excusas.
    Creo que lo tienes muy idealizado por el recuerdo de jovencita.
    En tu manera de relatar todo se nota que nunca lo has olvidado, y aunque no lo recuerdes, seguramente lo pasaste mal por él por el camino, porque si sientes esa conexión que dices lo normal es que te pilles y duela distanciarte de la persona (y no una sino varias veces).
    Te entiendo, es como volver a los 20, la vida adulta es monónota y carente de emociones muchas veces. Si quieres jugártela juégatela,tampoco creo que la vida sea no hacer cosas por miedo, pero valora lo que tienes y lo que pierdes y no te fíes de él tan rápido que estás obnubilada y puedes no ver las cosas como son en realidad

    Responder
    Lilian
    Invitado
    Lilian on #933827

    Vamos, que has traicionado a la persona con la que se supone querías formar una familia y encima «lo necesitabas» y no te arrepientes. Pues mereces que tu pareja te deje y que para el pichabrava de turno seas 4 polvos hasta que encuentre a otra inconsciente. Me encantaría que las parejas de ambos se enteraran, por listos.

    Con las traiciones es que no puedo, dañar por gusto, no arrepentirse y regodearae me parece de ser mezquino y mala persona.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #933851

    Entiendo que estás idealizando a una persona que apenas conoces, o solo conoces «lo mejor» de él, no habéis convivido, solo habéis experimentado emociones fuertes que no te dejan pensar con claridad. Y te entiendo que ahora estás en una nube porque yo pasé por lo mismo… Un amor de mi vida desde los 16 y qpor unas cosas y otras nunca pudimos estar juntos (por algo sería…) En mi caso la primera vez él no quiso y la segunda anos después fui yo porque teníamos objetivos muy distintos a nuestros 20. 15 años después nos reencontramos, yo tb casada y madre…. Y me dejé llevar pq lo que había entre nosotros era y seguía siendo muy especial..la diferencia es que yo sí me sentí como una mierda cuando volví a mí casa con mi familia e intenté mantener la cabeza fría y entender que cuando una relación cuesta tanto y no fluye es que debe ser asi, este tipo de cosas no cuestan tanto. En mi caso el tb tuvo otras parejas pero conmigo nunca pasó de unas semanas viéndonos… Así que valora lo que tienes y si esa persona vale la pena o volverá a alejarse pq es un inmaduro como yo he terminado viendo en mi caso y agradezco cada día haber tomado la mejor decisión y trabajar en mi pareja pq si me planteé dejarlo todo fue pq algo no andaba bien… Date tiempo y q no tengas que arrepentirte en un futuro de la decisión que tomes…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Es la primera vez que ambos hemos engañado a nuestras parejas
Tu información: