Es más bajito que yo!!!

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Es más bajito que yo!!!

  • Autor
    Entradas
  • Cuxufleta
    Invitado


    Cuxufleta on #657372

    Hola!! Es la segunda vez que escribo aquí y como en la primera ocasión me ayudasteis bastante a ver si en esta ocasión me podéis dar vuestra opinión y se aceptan consejos.

    Conocí a un chico por tinder y desde el primer día tuvimos mucha conexión, hablamos todos los días a todas horas, tanta conexión había que el al cuarto día ya quería quedar conmigo pero a mí dar ese paso me cuesta muchísimo mas, así que después de casi 2 semanas decidí hacerle una videollamada por sorpresa y he de decir que fue deluxe, era un chico guapísimo y seguíamos teniendo la misma conexión que cuando solo escribíamos.

    Después de 5 dias más decidí que era hora de conocernos personalmente así que quedamos para pasar la tarde en la playa y me encuentro con que es más bajito que yo (unos 4 o 5 dedos) la cuestión es que me chocó y me siento mala persona por pensar en la diferencia de altura y no en lo que me transmite.

    Dos días después quedamos en mi casa y os podéis imaginar lo que pasó, 4 polvos en menos de 24 horas y me seguía transmitiendo y dando algo que me gustaba no llegaba a sentir su miembro dentro de mi y ya no sé si es porque su miembro no es muy grande y no lo notaba muy duro o es mi cabeza que no me deja disfrutar pensando en la estatura y he de decir que él ya me lo dijo, y para rematar ha encontrado trabajo y en un tiempo se muda a otra ciudad a trabajar así que no se qué hacer ni que pensar y es por eso por lo que necesito vuestro consejo y vuestra opinión.
    Os leo a quien contestéis y si no lo hacéis pues me he desahogado 😅 mil abrazos para todas.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    ABC
    Invitado


    ABC on #657415

    Lo de que sea más bajito que tú a mí me parece algo a lo que podrías acostumbrarte fácilmente si todo lo demás va bien. Pero si no disfrutaste del sexo, eso no va bien. Yo en tu lugar pensaría seriamente si el problema es que te has obsesionado con la altura, o si resulta que no hay química sexual. Y ya eso de que se mude en poco tiempo sí me parece más difícil de arreglar: si estáis empezando y no estás muy ilusionada, yo optaría por cortar. Si estás ilusionadísima, podríais intentar una relación a distancia con vistas a vivir juntos más adelante. Pero, por lo que transmites en el texto, parecr que no te atrae mucho sexualmente. Si esto es así, yo dejaría la relación en solo una amistad. Eres tú quien tiene que decidir.
    Ánimo!

    Responder
    Ish
    Invitado


    Ish on #657541

    Bueno, bueno, bueno… Muy poco bodypositive lo tuyo. Te encantaba hasta que viste que no medía dos metros. Lo siento, pero eres exactamente igual que los de «te imaginaba más delgada por las fotos». Mucho todos los cuerpos son bellos pero luego…

    Responder
    Caren
    Invitado


    Caren on #659986

    Hola!
    Está claro que a cada un@ le atrae lo que le atrae y eso no se puede evitar. Pero también es cierto que los prejuicios son constructos sociales al igual que los estereotipos. Creo que sincerdad ante todo. Si no te gusta o no estás cómoda, no lo estás y punto. Pero sinceridad con empatía, sin lastimar y sin dejar pasar el tiempo.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #660023

    Veo mujeres y chicas que descartáis a hombres por su estatura o tamaño de pene, no es la primera que escribe algo así.
    Luego veo autenticas reivindicaciones en defensa del cuerpo de las mujeres y de las formas tamaños y colores de sus pechos y chichis.

    no se, en fin, me parece que hay mucha doble moral e hipocresia

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #660133

    No te acaba de gustar, no busques excusas

    Responder
    Lamia
    Invitado


    Lamia on #660164

    Lo siento pero no puedo evitar comparar eso de que mide unos centímetros menos que tú con que alguien reaccione mal por un michelín extra, no sé si me explico… Está claro que cada uno tiene unos gustos, pero si dices que te encanta, que hay conexión, química, que es muy guapo… Te atrae pero le rechazas por su estatura… Porqué?? Es muy complicado conocer a alguien que realmente merezca la pena; sinceramente, creo que puedes echar a perder algo maravilloso. Y como ya te comentan lo de que el chico tenga que ser más alto que la chica es otra convección social, igual que la de la chica debe ser más delgada que el chico. Cambia en tu discurso la palabra bajo por gordo, te chirría?
    Decidas lo que decidas espero que sea lo mejor para ti. Mucha suerte y cuéntanos cómo acaba está historia!

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #660167

    Le saco media cabeza a mi novio y solo puedo decir que es el tipo más cañón con el que he estado nunca (resto de cualidades aparte)
    Si no te gusta no sigas con él y no le hagas perder el tiempo. Pero quizá deberías trabajar te esos prejuicios y estereotipos de género.
    De todos modos todos merecemos estar con alguien que nos haga sentir que somos prefectos como somos y no creo que tu estés preparada para darle eso a ese chico. Así que en mi opinión lo más sensato es que no os hagáis perder el tiempo el uno al otro.

    Responder
    Aicila
    Invitado


    Aicila on #660192

    Una cosa es su altura,estuve saliendo años con un chico más bajo que yo y te aseguro que con los días lo olvidas,pq ves sus cualidades y te enamora el pack,sufría más la gente que yo,al vernos era como? Ahora si el sexo no te gusta con él,es otra cosa aparte. Aunque como bien dicen otros comentarios,nos molesta si nos dicen que tenemos barriga,si somos de una manera u otra pues aquí igual, él mide menos que tú si,pero no quita que tenga sentimientos, si no te interesa,dejalo y que encuentre a alguien que valore el pack completo,besos

    Responder
    Lilith
    Invitado


    Lilith on #660195

    No te termina de convencer, y estas buscando excusas tontas…. Déjalo ya, y si se va pues quedáis como amigos, que te haga reír un rato no quiere decir que sea para toda la vida… Falta algo no te llena del todo si no te daba igual la estatura y el tamaño del pene

    Responder
    Julia
    Invitado


    Julia on #660202

    A mi personalmente tampoco me gustan bajos
    Se que es una chorrada, pero estuve con un chico liandonos y era muy raro que me tuviera que agachar para besarnos, y cuando íbamos juntos por ahí el decía que nos miraban porque eramos raros jajaja
    La gente me daba igual, era más por como me sentía yo , al final se acabó y sin más
    Pero si tu sientes que no te llena, ya sabes la solución
    A cada persona no le gusta algo de la otra, es una superficialidad pero son tus gustos

    Responder
    Silvia
    Invitado


    Silvia on #660217

    Lo que cuentas me recuerda bastante a un chico con el que estuve, hasta en el sexo me ocurría lo mismo,directamente no me enteraba y duraba poquísimo, aún así utilizaba otras técnicas para tenerme contenta y bien. El tema es que valores si tenéis buena conexión y comunicación hoy en día es difícil encontrar a alguien que merezca la pena. Valora si a pesar de su estatura te compensa en lo demás, a mi me gustaba ser más alta , me sentía como modelo , pero una vez hice foto de los dos juntos sentados en el autobús y parecía que estaba con un niño además de ser oscura la foto 😅…
    Os conocisteis en alguna aplicación de ligues ? Valora todo y antes de dar un paso al compromiso piensate bien las cosas , vivir con alguien es otro nivel ….

    Responder
    Jan
    Invitado


    Jan on #660328

    Yo también estoy con alguien más bajo y al principio también tuve mis dudas, me lo dijo por teléfono cuando aún no nos conocíamos, porque ha tenido la experiencia de que lo rechacen o lo hagan sentir mal por eso, que le hagan bromas hirientes. Lo pensé un poco y me di cuenta de que eso por sí mismo no me parecía razón suficiente para no darle una oportunidad. Estamos juntos desde diciembre y la verdad estoy feliz con él y la estatura me dejó de importar muy pronto. Lo que me encanta es que él no se siente inseguro por estar con una mujer más alta, ya me había pasado estar con alguien más bajo y que se sientiera inseguro y era incómodo, pero a él no le importa. Se que a veces nos miran y será por eso, pero me la suda.
    Me hiciste recordad que la primera vez que tuvimos sexo no tuvo una erección tan firme, sería por nervios, eso ya después cambio mucho. La primera vez no tiene porqué ser increíble. Si hay conexión yo creo que vale la pena ver hasta donde llega, como con cualquier otro chico.

    Responder
    Orangetta
    Invitado


    Orangetta on #660353

    No te acaba de gustar y ademas se va a vivir fuera. Bum bum ciao.

    Responder
    Marina
    Invitado


    Marina on #660395

    Yo perdí a un chico estupendo por esos mismos prejuicios que tú tienes ahora. Y créeme que me arrepiento, y envidio a la que supo valorar todas sus cualidades, en vez de centrarse en sus medidas, y hoy está a su lado, tan feliz, sin importarle ser más alta y robusta que él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #660133 en Es más bajito que yo!!!
Tu información: