Es mejor explicar las cosas como son o desaparecer?

Posted In: Amistad

  • Pensativa
    Pensativa on #321600

    Hola chicas y chicos!
    Necesito contar esto para desahogarme y ser escuchada. Una supuesta amiga, tiene novio y vive con él des de hace unos 7 años. Ella ha estado poniéndole los cuernos con muchos chicos y yo he sido su paño de lágrimas cuando ha estado mal (porque esos chicos solo la querían para una o dos noches y ella se enamoraba, quería dejar al novio y cuando estaba apunto de dejarlo los demás desaparecían y ella pues seguía con el novio..). Cuando ella estaba bien yo no existía y prefería quedar con otra amiga.

    Yo no he tenido suerte en el amor y estube completamente sola unos 2 años sin querer saber nada de chicos. Un día me entro la vena de descargarme una aplicación y conocí a X.

    Mi amiga conoce a muchos chicos, ha tenido muchas aplicaciones y resulta qe lo tenía pero no hablaban. Él le habló a ella un día y ella me lo contó. Yo le dije qe si ella iba a qedar con él que yo me apartaba, que prefería la amistad antes que un chico. Ella me dijo que no que no. A los 2 días me entero que le manda fotos. Me enfadé mucho porque si me dice que no quiere nada con él.. porqué se manda fotos? Ella me dijo qe no me tenía que enfadar que no eramos nada él y yo, que si él lo hacía con ella, lo haría con muchas más. Yo le dije que me imaginaba, pero saber que lo esta haciendo con una amiga y qe esta amiga se deja.. es peor. Yo si me hablara un chico que le gusta a una amiga, lo bloquearía.. o almenos le diria mira tengo novio. Pero ella me dijo que no hacía falta decir que tiene novio. Al final confié en ella. Esto pasó hace como un año. Y yo seguí quedando con X confiando de que mi amiga no estaba en medio.

    Ahora X lleva fuera de la cuidad unos 7 meses, yo estos meses he estado esperándolo con muchas ganas de verle. Él me decia que también. Ahora en nada está por aquí..

    Con esta amiga nos hemos distanciado por otras razones como el trabajo o que prefiere quedar con otras. Y yo también lo estoy haciendo.

    Hace 2 semanas empecé hablar con un chico que lo tenía de amigos en instagram pero nunca habíamos hablado. Con este chico bien, quedamos como amigos pero él se esta interesando mucho por mi a mi nunca me habia pasado esto (que un chico me trate tan bien) y yo pongo una barrera y no dejo que sobrepase la linia porque tengo en mente a X. Tenía pensado quedar con X para verlo, hablar y poder saber si se podia avanzar en la relación o seguiria siendo sexo antes de avanzar con el otro chico.

    Resulta que hace unas semanas miré el instagram de X y no teníamos a nadie en común como siempre.. pero ayer miré y tenemos a esta amiga y se siguen mutuamente. Del ataque de celos cogí y lo borré. Ahora se me han quitado las ganas de verlo y de todo. No sé que hacer, la verdad esqe estoy bastante triste. Si desaparezco tengo la necesidad de explicarle las cosas y si le explico puede que ni le importe. La verdad no sé que hacer porque necesito cerrar este capítulo y empezar uno de nuevo pero no sé como hacerlo aunque parezca fácil.

    Gracias por leerme.

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #322256

    Me faltan datos…

    No sé si con X al estar fuera habéis tenido relación más o menos cercana.

    Si con él antes era solo sexo y en este tiempo no habéis hablado no necesitas quedar con él para que te de una explicación. Creo q solo quieres quedar con él por si reacciona y te promete el oro y el moro.

    Tú situación es la siguiente, tienes una persona que se interesa por ti y te trata muy bien (como nadie te ha tratado) y otro con el que has estado pero que sólo te ha querido para sexo y a la vez q contigo ha estado y probablemente está con otras personas.

    Lo mejor para ti sin duda es cerrar el capítulo y conocer a otra persona q te trate como te mereces, no pasa nada si quieres hablar con él pero se sincera contigo misma y con lo que en realidad quieres de esa conversación.

    Suerte

    Respuesta
    L
    L on #322257

    Es que me parece muy fuerte lo de tu amiga. Me parece que tu amiga tiene un grave problema, de autoestima, necesidad de atención..no es normal que teniendo novio esté con 50 más y hasta se obsesione con ellos, que baste que tú conozcas a uno y ella también tenga que captar su atención…sinceramente yo si fuera tú lo primero que haría es eliminar a esta persona de tu vida, porque está claro que es súper tóxica. Ya respecto al chico pues si crees que él no ha hecho nada malo y merece una explicación si te vas a quedar más tranquila se lo intentaría explicar. Da igual si luego no le importa, la cuestión es que tú te quedes tranquila. Un saludo.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #322260

    Si no le importa, yo no le daría una explicación. Sigues pensando en él y te sigue afectando, y eso no te conviene con un tío al que le das igual. Das por hecho que merece una explicación, pero seguramente estando a ese rollo con tantas le harán ghosting y ni se enterará. Y sinceramente, puedes incluso sentirte peor tanto si te responde «ah, ¿que te vas? Pues ok» como si te responde de malos modos. Y tampoco habéis tenido una relación realmente, no le debes nada ni él a ti, no busques excusas para seguir ahí.

    Huye por viento fresco o como mucho pon un mensaje muy escueto tipo «no me apetece verte más, he conocido a alguien». Céntrate en el nuevo y pasa del otro señor.

    Respuesta
    EvaMari
    EvaMari on #322266

    Yo creo que no necesitas darle explicaciones a X. Vive tu vida, si este chico nuevo al que acabas de conocer te trata genial a que estás esperando para dejarte llevar y ser feliz? No sé que relación tenias con X pero es bastante tóxica.
    Todavia quedan hombres en condiciones asi que aprovecha que parece que tienes uno delante de ti!😘

    Respuesta
    Goretti
    Goretti on #322272

    Hola guapa!
    Lo primero, tu “amiga” fuera de tu vida pero ya! Y respecto a X… pues como han comentado ya, m faltan datos!! Pero vamos, das a entender k entre vosotros solo a habido sexo. No se si en este tiempo k el ha wstado fuera, habeis hablado asiduamente ( como harian 2 personas k se gustan y kieren algo ) o ha sido sin mas… El hablaba con tu “amiga” y lo haria con mas, asi k para el eras una entre tantas…
    Yo haria mi vida y m centraria en el otro chico. El muestra interes x ti!! Si X t busca pues entonces le cuentas, o no, segun t parezca en el momento. Creo k no le debes ninguna explicacion.
    Dale la oportunidad al otro chico. Creo k puedes estar perdiendote un buen tio por uno para el k no dejas de ser una mas!

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Es mejor explicar las cosas como son o desaparecer?
Tu información:




Login