¿Es mi imaginación?

Posted In: Mr. Tinderful

  • Nerea
    Nerea on #304234

    Uf, no sé cómo empezar esta historia así que voy a intentar resumirla un poco porque es larga.
    Hace cosa de un año me instalé tinder después de dejarlo con mi ex, nunca había tenido esa app y tenía curiosidad. Semanas después tuve varios matches y empecé a hablar con algunos chicos que me llamaron bastante la atención. Uno de ellos, llamémoslo Víctor, me gustó más que los demás así que empezamos a hablar bastante,prácticamente todos los días.
    Semanas después quedamos y todo fue genial, empezamos a quedar más y más, nos acostamos y todo fue genial. Él estaba en unas oposiciones y no tenía tiempo para mucho más, sin embargo siempre que podía nos veíamos y eso ocurría a menudo.
    Ninguno de los dos quería una relación
    así que dejamos la cosa casual y no había problemas.
    La cosa es que yo me pillé bastante, me empezó a gustar y no sabía que hacer. Intenté hablar con él y me dijo que tampoco sabía lo que quería, que dejáramos ver cómo avanzaba la cosa. Entonces eso hicimos.
    En verano yo me volvía a casa de mis padres, porque estoy viviendo fuera, y dejamos de vernos. La cosa se fue apagando hasta que dejamos de hablar.
    Cuando volví seguimos con buena relación pero ya sin quedar y sin acostarnos. Yo sigo sintiendo algo por él pero no sé si es recíproco. La cosa es que, cuando hablamos, tontea claramente conmigo y sé que hay interés por su parte (aunque no me ha dicho de quedar), ya que lo noto igual que cuando estábamos juntos.
    Estoy hecha un lío porque me gusta y no sé si debería ser clara y decírselo o pasar página.
    ¡Vaya lío!

    Respuesta
    Poupeedecire
    Poupeedecire on #305442

    Hola, si tuviera interés en ti quedaría contigo. Claramente pasa. Siento decirtelo así pero es mejor ver la realidad.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Es mi imaginación?

Tu información:




Login