Me he casado ya dos veces vestida con el típico vestido de novia de blanco y la verdad es que me siento divina y preciosa y me gusta, pero esta es mi tercera boda, tengo ya 45 años y no sé si quedaría ridícula casándome así otra vez.
Mi madre, que ya tiene sus años, me dice que de blanco se casa uno cuando es virgen ja ja ja. Lo dice un poco en broma, pero lo que quiere decir es como que no pega ni con mi edad ni con una tercera boda.
La verdad es que no me importaría no hacerlo si encuentro alternativas con las que me sienta cómoda, a gusto y bonita. ¿Se os ocurren ideas? ¿Quedaría ridículo si me vuelvo a vestir de novia tradicional?
Es mi tercera boda… ¿iríais de blanco?
Inicio › Foros › Sex & Love › Bodas y despedidas de soltero › Es mi tercera boda… ¿iríais de blanco?
-
AutorEntradas
-
MartaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderHInvitadoCarolMPInvitadoZInvitadoAnaSPInvitadoKikiInvitado
ResponderPuedes hacer lo que quieras y te apetezca, es vuestra boda!
Lo que si considero que tenéis que ir vestidos acorde al tipo de boda… Si solo vais al registro civil no creo que «pegue» vestido blanco con cola jeje
Pero si hacéis ceremonia, convite y fiesta, es decir, una boda tradicional, puedes ir como mejor te sientas.También te digo, esto va según la persona, yo si ya he hecho 2 bodas anteriores a lo grande y con vestidazo, ya no tendría ganas de gastar dinero en una tercera… Mis prioridades han cambiado y usaría el dinero para viajar o un proyecto en común con mi nuevo marido.
Por cierto, por curiosidad, como es que te casas por 3a vez siendo tan joven?
Enhorabuena.
NInvitado
ResponderPues a mi no me parece nada ridículo, los 45 años de hoy en día no son los 45 años de cuando nuestras abuelas, vístete como quieras, como te sientas más guapa y como más te apetezca! Y cásate las veces que te de la gana que no haces daños a nadie. Felicidades!!!
MairInvitado
ResponderDepende del tipo de ceremonia, no es lo mismo ir al juzgado firmar con dos testigos y una docena de invitados que hacer bodorrio por todo lo alto.
Si hacéis «boda» bien, yo si iría de blanco, es lo que te destaca como novia. Y si encima es un tipo de vestido que te gusta y te sienta bien… ¿por qué no? Eres la novia, la novia es la que va de blanco y te aseguras ese puntito de «centro de atención» porque nadie va de blanco a las bodas. Si eliges otro color o te complicas «vetándolo» al resto de invitados o te arriesgas a que alguien lleve el mismo color que tu y no destaques.
AnaInvitado
ResponderLo importante es lo que a ti te gguste. Pero es una buena ocasión para probar algo diferente y moderno. En Instagram hay novias con monos, vestidos de fiesta color cava o nude, hay una novia con un traje pantalón y pamela de la que sale un tul atado que es muy estilosa. Vuélvete loca y no caigas en lo mismo, ya has probado el vestido de princesa. Disfruta y enhora buena!
VelmaInvitadoMarInvitado
ResponderPor supuesto eres libre de casarte con él vestido y el color que prefieras, independientemente de tu edad y que sea tú tercera boda, pero si yo estuviese en tu lugar, tengo claro que no repetiría con el clásico » vestido de princesa». Hay modelos preciosos de vestidos, trajes, monos de fiesta, etc , que quedan muy elegantes en blanco, blanco roto,color champagne…con los cuales estarás estupenda en cualquier ambiente. Pero es mi opinión, si eres tan valiente de casarte por tercera vez, lo serás para ponerte el vestido que te guste, sin duda. Suerte 🍀
VInvitadoMarinaInvitado
ResponderFelicidades por la boda, antes que nada! Te puedes casar de blanco o del color que te apetezca. Una amiga mía, se casó con un vestido salmón rosado y era precioso también. Hoy en día, hay vestidos de fiesta que parecen de boda en todos los modelos y colores, sólo tienes que sentirte cómoda vistiéndolo. Cuando yo me iba a casar, se llevaban con volantes estilo Sisi y con mucha pedrería, el mío fue corte evaee A y perdería la justa. Tienes que verte guapa y cómoda tu
LadyMadridInvitadoMaríaInvitado
ResponderLo primero es decirte que estamos en un país libre, que eres tú la que va a llevar el vestido así que puedes y debes de llevar el vestido que a ti te parezca mejor. Dicho esto, si nos metemos en simbología, el vestido blanco de novia significa la pureza y sí, significa que la novia es virgen. Por eso hoy en día, encontrar vestidos de novia blancos es muy raro, o tienen algún motivo de color ( lo cuál significa que rope esa pureza) o son la inmensa mayoría de color marfil.
Tengo tú misma edad y cuando me casé nunca pensé en ir de vestido largo pomposo y muy adornado peeero al final así fui, y me encantaba! Ahora sí me volviera a casar pues no sé pero vamos eso tiene que ser lo que a ti te apetezca. Ya tienes una edad para tener una personalidad bien definida, no vas a sorprender a nadie que te conozca de verdad y te quiera. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
