Es normal que mi marido bañe a mi hija?

Inicio Foros Querido Diario Familia Es normal que mi marido bañe a mi hija?

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #827816

    Buenos días chicas WLS,

    Estoy un poco en estado de shock. Tengo pareja y tenemos una nena de 5 añitos.
    Vale hasta ahi todo bien, al principio la bañábamos solita pero este verano empezamos a bañarnos con ella.
    A veces lo hago yo y a veces lo hace mi chico, así ella nos vé como nos duchamos y se queda con lo que debemos limpiar y con qué.
    El caso es que el otro día una de mis amigas se escandalizó cuando conté esto ¿Por qué? Porque no entiende como mi chico se baña con mi hija.
    Le parecía aberrante el hecho de que una niña tan pequeña vea a su padre desnudo, vamos, que le vea el pito.

    Y no tengo claro si es que yo normalizo todo esto demasiado, pero creo que deberíamos normalizar los cuerpos del género femenino y el del masculino ¿No?
    Ella también me hacía alusión a que no es normal que mi marido se duche con una niña de 5 años. Como si estuviera hablando de Berlusconi, no sé… ¿Con qué tipo de degenerados ha salido la peña para pensar que para un hombre, bañarse con su propia hija de 5 años puede ser algo sexualmente turbio?

    No me cabe muy bien en la cabeza, yo siempre lo he visto con total normalidad, pero claro, ahora me han quedado dudas en la cabeza.

    ¿Vosotras creeís que es correcto?

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #827824

    A ver esto es, lo que tu veas normal.
    Yo tengo 39 años y en mi casa la desnudez ha sido siempre muy normal. No me bañaba con mis padres, pero en mi casa siempre he visto a mis padres desnudos y ellos me han visto a mi.
    Incluso ahora (mis padres viven una casa de campo con una alberca donde nos bañamos) y yo me baño en bolas en la alberca y mis padres están allí y ellos lo mismo. Y si me ducho y salgo desnuda del baño y esta mi padre, pues vale…
    Y tengo amigas que cuando se lo he cuentado alucinan. Incluso, las mas allegadas que han venido a mi casa a pasar algunos días de vacaciones, flipan cuando ven que salgo de la ducha en pelota picada y mi padre esta en el porche, pero no porque no les parezca bien, sino porque para ellas no es lo normal o lo habitual. La mayoría entienden que es lo normalizado en mi familia y ya.
    Pero alguna vez que lo he comentado, que en mi casa la desnudez es normal y no nos da vergüenza vernos, me han mirado y me han hecho comentarios del tipo que somos unos depravados y que a ver si mi padre se va a poner palote por verme desnuda.
    Por otro lado, yo soy sexóloga y terapeuta de pareja, y por experiencia profesional te diré que la desnudez debería estar mas normalizada. No sabes la de cosas que me vienen a la consulta por estos asuntos.
    Así que… tu no haces nada malo. A tu amiga no le parece normal que los niños vean a sus padres desnudos pero si le parecerá normal que haya niños jugando a videojuegos de matar gente (por ejemplo). Tal vez si normalizamos un poco los cuerpos, luego no tendríamos tantos traumas con nuestro cuerpo ni criminalizaríamos tanto el de los demás.
    La «suciedad», la depravación y la lascivia de esa situación, de ver a su padre desnudo, esta en los ojos de los demás.

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #827825

    Si,totalmente normal.. no hagas caso.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #827827

    A mi me parece que la que está mal de la cabeza es tu amiga por ver algo «sucio» o «impúdico» en el hecho de que un padre se bañe con su hija de cinco años.

    Responder
    Marimar
    Invitado
    Marimar on #827835

    Totalmente normal. Nosotros hacemos lo mismo. Y cuando mi pareja la lleva a la piscina la cambia y ducha en el vestuario masculino,y no pasa nada. Si ve a un señor desnudo como si ve un florero. Nadie va allí exhibiendose, solo actuando con naturalidad.
    Lo turbio esta en la mente de tu amiga, que seguro que no tiene hijos.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #827837

    Si es normal que tú te bañes con tu hija no veo por qué tu marido iba a ser diferente, eso es discriminación de género, la que no está bien es tu amiga, que es un pelín sexista. Si me dijeras que tu hija tiene 15 años pues lo vería más raro, pero con 5? También se escandalizaría si sabe que tu marido le cambiaba los pañales y limpiaba sus partes? Viene a ser lo mismo.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #827839

    ¿Le parece estupendo que tú, por ser una mujer, te duches con tu hija, pero su padre, por ser un hombre, no lo haga? ¿No será que está viendo connotaciones sexuales donde jamás debería haberlas?
    A lo mejor, la depravada, que debería plantearse cómo ve a sus hijos en ella.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827846

    Tu amiga vendrá de una familia muy conservadora en que rara vez vió a sus padres desnudos, y si vió a alguien sería a su madre que ejercía de cuidadora. Le inculcaron que enseñar el cuerpo es obsceno… no obstante, a estas mientras más normalidad se le den mejor, más respeto hay en todos los sentidos.

    Responder
    A80
    Invitado
    A80 on #827851

    Vamos hombre….. Entonces yo soy una depravada porque me ducho en pelotas con mi hijo de 4 años, no? Si fuese una niña no habria problema? Entonces si fuese un chico tu hija, estaria muy bien que tu pareja se bañase con él pero tú no?…. Lo que hay que oir…..

    Responder
    Albits_
    Invitado
    Albits_ on #827865

    En mi casa nos duchamos los tres juntos desde que mi niño se mantiene sentado. Estoy embarazada y es una niña, probablemente nos duchemos con ella también, no lo veo grave 😂😂 Igual somos unos enfermos también… Yo entiendo que igual choca un poco, es normal dependiendo de que familia vengas. Yo no he bañado con mis padres y probablemente mi hijo crezca y decida que prefiere no vernos en la ducha o él quiera hacerlo solo y está bien, pero de ahí a que tu marido sea un pederasta por bañarse con tu hija…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: Es normal que mi marido bañe a mi hija?
Tu información: