¿Es para preocuparse? Celos

Posted In: Celos e infidelidad

  • Anabel
    Anabel on #294586

    Hola chicas, ESTOY ATACADA.
    Aver voy a empezar.. típico estoy en casa de mi novio y se va a la ducha y digo voy a cotillearle el móvil.
    Y para mi sorpresa tiene una conversación con una chavala que trabaja en un bar que a el le encanta ir porque es un bar de moteros.
    Y la chavala borracha le manda un audio jiji jajaja diciéndole a la amiga q es un chaval que va mucho al bar…
    Y mi novio va y le dice fui al bar y dije me falta algo! Por eso te hable para ver donde estabas…
    Y le dice bueno el finde que viene voy y te veo.
    VOSOTRAS QUE COÑO PENSÁIS PORQUE YO AHORA MISMO VEO QUE TONTEO HAY SEGURO..
    A todo esto hay que decir q estamos pasando un momento malo de la relación.
    No le e dicho todavía q lo he leído. Creo que debería esperar y cuando el finde que viene quiera ir al bar decirle que yo voy tambiem con el, que pensáis? Necesito ayuda.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #294644

    Teniendo en cuenta que parece que es habitual para ti mirar el móvil de tu pareja eso es que ya de primeras tienes 0 confianza en él desde siempre. Tampoco parece que haya nada muy sospechoso pero para ti cualquier cosa lo será ya que eres desconfiada. Habla con él a ver que te dice y a ver si no se enfada mucho por ver su móvil (yo me enfadaría).

    Respuesta
    María
    María on #295124

    Respeto por la propiedad ajena donde?…
    Si tienes esa inseguridad y esa necesidad de control mejor vete a terapia y solucionalo antes de tener pareja e incurrir en un delito con tal de tenerle bien controlado

    Respuesta
    Florecilla
    Florecilla on #295125

    Partiendo de que estoy con Velma en que no parece que te fíes mucho de tu pareja, tampoco parece haber mucho. Yo iría al bar con él a ver que tipo de rollo tiene con esta chica (y porqué tiene su número de teléfono, porque yo no tengo el número del camarero de mi bar favorito) y lo hablaría con el tranquilamente, explicándole que te hace sentir incomoda e insegura que tenga ese tipo de tonteo con ella, aunque sea “inofensivo”. Pero vamos, q yo tb me enfadaria si mi pareja me mira el móvil cada dos por tres.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #295128

    No mires si no quieres encontrar….
    Tengo una amiga que por cotilla, se ha quedado sin novio, cuando la culpa era de él por tontear con tipas por móvil… Ha quedado ella de mala por no respetar la intimidad del novio.

    Y él la ha mandado a la mierda, por cotilla…

    Ella ha ganado mucho con el fin de la pareja, porque él tonteaba con todas las que pillaba, pero una cosa no quita para que ella haya hecho algo mal…

    Yo la avisé pero bueno… Ahora todas tus opciones son malas…

    1. Te lo callas, pero no vas a vivir tranquila pensando que tontea y no poder decirle nada. Ya no vas a confiar en él.

    2. Se lo dices y quedas de cotilla. Y dentro de esto pueden pasar otras dos cosas:
    2.1. Tenías razón y te manda a la mierda por cotilla (como mi amiga)

    2.2. No ha hecho nada y te deja por cotilla.

    La has liado… No tiene solución buena…

    Respuesta
    Anabel
    Anabel on #295130

    Lo de cotillear el móvil tiene una explicación y esq ya me ha pasado más de una vez aunq hace tiempo que se lo miré y resulta q tonteaba con varias chicas.. a lo que se lo perdone y dijo que ya no más.. Pero con esto veo que la gente no cambia

    Respuesta
    Laura
    Laura on #295132

    Anabel, para empezar no deberías mirarle el móvil a tu pareja, a a parte de que es un delito, no es sano y demuestras que no confías en él. Respecto a lo que preguntas, yo no veo nada alarmante, me parece una conversación entre amigos, pero si te preocupa tanto deberías hablarlo con él cuánto antes. Sobretodo deberías de dejar de mirarle el móvil, es algo privado y en mi opinión es horrible sentirse controlado, cosa que estás haciendo con tu novio. Siento ser dura y espero que vaya todo bien pero no está nada bien hacer eso.

    Respuesta
    aniita
    aniita on #295136

    pues yo sinceramente si que esta mal mirar el mvl de tu pareja… pero si yo me huelo algo sere la primera que querre saber no lo veo tan malo antes de qe te engañen y que tu estes sin saber nada perdiendo el tiempo en una relacion que no sirve de nada porque el es el primero qe no te ha respetado si tontea o ya teniendo el numero de una camarera… yo le preguntaria directamente

    Respuesta
    K
    K on #295138

    Si no confias en tu novio, déjalo. De corazón te lo digo, vas a ser mucho mas feliz. Amor, confianza y respeto, para mi son los pilares fundamentales de una relación, si uno falla, lo mejor es dejarlo y pasar página, porque solo te va a traer infelicidad y sensación de tiempo perdido.
    El tema no es si tontea o no, es que no te fias de él. Así que lo más sano es que lo dejes y ya está. Y te lo digo por experiencia propia, yo aprovechaba las duchas de mi ex para mirar el movil, el ordenador, y todo lo que estuviese a mi alcance, tenia una relación muy toxica sin darme cuenta, y claro, siempre encontraba algo, porque tenía motivos para desconfiar, pero si no puedes confiar en tu pareja, lo mejor no continuar con la relación. Está bastante claro, aunque a ti desde dentro te cueste verlo.

    Respuesta
    ***
    *** on #295145

    Vaya tela! Ni puto caso con los que te dicen que eres lo peor por mirarle el móvil, todos lo hemos hecho alguna vez y quien dice que no miente. Para mi con ese sms ya sería motivo suficiente, porque deja ver que va al bar para verla a ella, y para mi lo que cuenta es la intención no los hechos. Pero eso cada una, a mi me parece una falta de respeto hacia ti. Espero haberte servido de ayuda y ojalá encuentres a un chico que no se dedique a tontear con la camarera, principalmente si no son amigos ya no entiendo ni el intercambio de números. Un besito guapa

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
Respuesta a: ¿Es para preocuparse? Celos
Tu información:




Login