Es todo tan perfecto, que pienso que no puede ser verdad

Posted In: Mr. Tinderful

  • Butterfly
    Butterfly on #312708

    Hola! Es la primera vez que escribo.
    El caso es que hace casi un mes, conocí a un chico por una app de ligar, estilo tinder. La verdad que hubo mucho feeling desde la primera conversación, a la mañana siguiente me dió los buenas días, y esa misma noche pasamos a whatsapp. Casi todo el día hablando, aclarar que tanto yo como él, tenemos hijos, y además, ambos tenemos la custodia, que no somos unos crios precisamente, vaya. Empezaron las llamadas, y nos pasabamos literalmente horas enganchados al teléfono, eso sí, de noche que es cuando podemos dedicarnos más tiempo. Por fin llegó la primera cita, esto fue el 1 de mayo, y fue realmente genial, como si nos conociesemos de toda la vida, era como si nos echasemos de menos y por fin nos hubiesemos visto. Esa noche no hubo sexo, pero sí mucho criño, abrazos, besos… el caso es que en la 3 cita, ya me ha dicho que me quiere, y lo cierto es que yo tmb se lo he dicho a él. Es como que va todo muy rápido, nuestro chats son mucho de «te echo de menos»»qué ganas tengo de verte»»te quiero» «mi niña, mi vida, mi todo….» hemos hablado, o mencionado, el tema de conocer a los peques, de conocer a su madre… él dice que esto que le ha pasado cobmigo no le había pasado nunca antes, que he despertado cosas en él que ninguna, que tiene mucha confianza conmigo, que me ha contado cosas que ha nadie…. lo cierto es que hemos hablado cantidad y de toda clase de temas.. Que está muy seguro, enchochaito conmigo, y esas cosas…. De verdad, aparentemente, es todo perfecto… Y por eso escribo, esta perfección, esta rapidez a la hora de sentir de todo.. realmente puede ser real? Tengo miedo de que sea su «modus operanding» y que esté jugando conmigo, y por otra parte tengo miedo que sea verdad y que mi desconfiqnza me haga cagarla. ¿Qué pensais chicas? Ayuda por favor

    Respuesta
    O.
    O. on #312844

    Yo disfrutaría, y como una loca además.Si tu también lo sientes no solo puede ser real, es que esta pasando.
    Peeeeeeeero dejaría a tu entorno y sobretodo a vuestros niños, a parte. La decisión y el vértigo de ir así de rápido es algo que os ocurre a vosotros y es para vosotros. Dejad que los demás se vayan incorporando en unos tiempos mas estándares. Creo que tu propio sentido común ya te lo esta indicando.
    Suerte!

    Respuesta
    Alba
    Alba on #313094

    Seré la voz de la discordia. Estoy en tu situación divorcio y niños a mi cargo y he vivido recientemente esa situación. Yo corrí mucho y no ha salido bien la verdad. Por eso date tiempo conoceros bien y los niños fuera por un tiempo que al final son los que sufren nuestros errores y no es justo con ellos. Si el sentimiento es real la cosa cuajara sino será un enchochamiento como tu dices y sufrirás mucho
    Suerte y viva el amor

    Respuesta
    M
    M on #313107

    Yo si que te recomendaría no meter a los niños hasta que pase el máximo tiempo posible. Si la cosa va bien os habrá merecido la pena esperar, pues os conoceréis más y entenderéis mejor la circunstancia de los hijos de cada uno, y si sale mal, obviamente también te habrá merecido la pena.

    Respuesta
    La vaga durmiente
    La vaga durmiente on #313130

    Disfruta!!!
    Las relaciones no se miden por tiempo sino por intensidad, y la vuestra parece intensa y real.
    También te diría que dejaras la familia y los niños de momento fuera de la ecuación.
    Saludos y suerte!

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #313132

    ¡Hola! Yo creo que casi todas hemos tenido alguna experiencia del estilo en nuestras vidas: conoces a un chico, parece que os conocéis de siempre, te encanta, tú le encantas, estáis enamoradísimos y todo va muy rápido. A veces sale bien y otras no. Está genial disfrutarlo, que la vida son dos días, y decirle todas las cursiladas que quieras… pero tienes que ser consciente de que todo eso no es real. No lo conoces en realidad (habléis lo que habléis y te cuente todo o no), ha pasado poquísimo tiempo, y por tanto el «amor» que sentís es bastante relativo. Si hay veces que tardas toda la vida en conocer a alguien al 90% y nunca se llega al 100%, imagina desde tan pocas semanas. Conoces lo que proyecta, lo que te dice, lo que él cree de sí mismo. Te aseguro que NO es perfecto. Es muy agradable decir «te quiero», «eres mi todo», y claro que lo podéis sentir así ahora… pero de verdad, es por la situación, no porque parta del entendimiento y conocimiento profundo.

    Te recomendaría aflojar un poco, no es una carrera ni tenéis que llegar a ningún sitio. Estas relaciones acaban tendiendo a ser un poco absorbentes: de repente quieres hacer todo con él, verlo todo el rato, que sea parte de tu vida… Teniendo hijos, creo que deberíais ser más prudentes y no olvidar todo lo demás.

    Respuesta
    hola
    hola on #313134

    Disfruta de este chico pero no te hagas pájaros en la cabeza. No hace ni un mes que os conocéis y todo es muy bonito al principio. VIVE Y DISFRUTA. Pero sé consciente de que las cosas a veces se tuercen, pero otras veces no.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #313136

    Hola guapa!! Disfrútalo, por lo que hablas estáis los dos igual, vive este momento y pásalo genial aprovecha cada segundo de ese buen rollo y ese amor que está empezando, rápido o no que más da, si sientes cositas buenas y el también déjate llevar y vivelo sin preocupaciones.
    Mucha suerte y que seas muy feliz!!

    Respuesta
    Anna
    Anna on #313137

    Disfruta! A mí mi chico a la semana me dijo te quiero y a las dos semanas ya conocía a su familia y amigos, sinceramente pase de marcar tiempos, qe si era pronto etc me deje llevar y aquí estamos años después igual de enamorados

    Respuesta
    Clopi
    Clopi on #313197

    A mi me ha pasado y aquí estamos 6 os después y a punto de la boda. Disfruta pero tened cuidado con los hijos. Por qué te lo planteas? Si hay algo que te da que pensar mantén la calma.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Es todo tan perfecto, que pienso que no puede ser verdad
Tu información:




Login