És una locura??

Posted In: Mr. Tinderful

  • Marta
    Marta on #332416

    Hola welovers!!!
    Tengo un dilema y me encantaría que alguien me diera algún consejo porqué tengo dudas!
    Hace poco me crucé con un chico por tinder, no me fijé en los kilómetros, pero tengo puesto unos 50km. Total que hice match con este chico y cuándo me abrió habían pasado un par de días y me salían un montón de km, pensé que estaría de viaje, pero resulta que no,que él és de Bilbao y estaba de visita familiar por Lérida (yo vivo cerca de Barcelona).
    Hemos estado hablando igualmente varios días y nos hemos caído genial, muy buen rollo, feeling y hablamos de muchos temas. Tengo claro que de esto no saldrá ningún relación amorosa pero igualmente me encantaría conocerlo y él a mi también, me ha dicho si quiero ir a verlo a Bilbao o quedar en Madrid que tiene entradas para un concierto. A él le gustaría venir pero por trabajo es más complicado y ahora mismo yo estoy en paro.
    Mi pregunta és; haríais la locura de ir a conocer a alguien tan lejos? Estoy loca por plantearlo ni siquiera? (Nunca he hecho algo así)
    Siento el rollo y gracias de antemano por las opiniones!
    Besos!!

    Respuesta
    Maria
    Maria on #332791

    Yo a mi ex Le conocí así. Sin haberle conocido en persona y solo hablando dos semanas cogí un bus y me fui a 400 km de donde vivía y me quedé un finde con él. Aunque acabamos mal(terminar mal la relación) , hay que decir que fue una experiencia diferente y a día de hoy me alegro mucho de haber hecho esa locura. Todos decían que romperíamos al mes y duramos año y medio. La distancia tiene cosas malas pero bueno. Y si tu crees que te apetece ir a verle, por que no? Tómatelo como una experiencia y además conocer otra ciudad. Y los viajes siempre vienen bien.

    Respuesta
    Marian
    Marian on #332792

    En mi caso eran 600 kms. Y se los hizo él para venir a conocerme. Yo soy de Albacete y él de Navarra. Al mes fui yo a verlo. A los 3 meses nos fuimos a vivir juntos a Navarra. Llevamos 14 años juntos, casados y con una nena de 8. A mi me salió bien. Y he de decir que yo solo lo quería para mojar, cosa que me recuerda de vez en cuando, Jajajaja.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #332793

    Ven a Bilbao! Si no te gusta el chico la ciudad seguro que sí!

    Respuesta
    Rebeca
    Rebeca on #332794

    Yo iría sin dudarlo ajajaja es que soy valiente.

    Respuesta
    Heidi
    Heidi on #332796

    Hazlo. Ni lo dudes. Yo el año pasado después de varios meses tras una ruptura amorosa conocí a un chico. quedamos lunes y miercoles y me dijo para irnos el viernes de finde a su pueblo en burgos. Me parecía un locurón, yo nunca había hecho esas cosas y menos así de precipitadas. Pues lo hice. Como tú dices no salió una relación seria ni tampoco yo la quería. Pero me lo pasé genial ese finde y el resto de findes que fui también. Yo soy de un pueblo de bizkaia y Bilbao mola que te cagas. Que en una mala, si sale mal, puedes hacer algo de turismo o seguir tirando de tinder por aquí jajajajaj

    Respuesta
    Belén
    Belén on #332797

    Yo hace 15 años cometí esa locura y a día de hoy es mi marido 🤣

    Quizá sea más prudente la opción de quedar en Madrid, que es más neutro…

    ¡Ya nos cuentas si vas!

    Respuesta
    Maria
    Maria on #332799

    SI, hazlo. Si sale mal por lo menos viajas y conoces «mundo» y si sale bien, puede ser tu futura pareja, por que no? Ya has leído varios casos, pero si no lo haces te arrepentirás y siempre estarás pensando » y si …» . Un abrazo

    Respuesta
    Tess
    Tess on #332802

    Si de verdad te apetece hacerlo, hazlo. Mi novio y yo nos conocimos de Erasmus, él es de Burgos, yo de Valencia. En diciembre de 2015 él se volvió para España y en julio de 2016, harta de complicaciones y habiendo ya vuelto de Londres (yo me quedé todo el curso) me lie la manta a la cabeza y para allá que me fui a aclararme las dudas. Y aquí estamos, juntos, revueltos y con planes de futuro. Pasará lo que tenga que pasar, pero no es una mala oportunidad mientras tomes medidas de seguridad; yo iba avisando de todo a mi mejor amiga y a mi madre. En fin, que hagas lo que de verdad te apetezca y creas que debes hacer.

    Respuesta
    Gackty
    Gackty on #332803

    En mi caso el de la locura fue mi ahora esposo jajaja solo que el estaba en Bilbao y yo en México!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
Respuesta a: És una locura??
Tu información:




Login