Eso llamado depresión o momentos de bajona

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Eso llamado depresión o momentos de bajona

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado


    Carla on #258793

    Hola gente,

    Necesitaba escribir como me siento, lo que me esta pasando, en un sitio donde me fuera a leer alguien.

    Es un mal momento, hace unos seis meses cambié de trabajo para mejorar mis condiciones. Deje un trabajo que me encantaba y apasionaba por otro que también creí que era bueno y con mejor horario, salario, etc. Resultó que no me gustó nada y ahí empezó mi descenso hacia un lugar que no creia volver a pisar.

    Pensareis que es una chorrada o que el trabajo no es tan importante pero… me he dado cuenta que para mi si, para mi es una parte esencial en mi vida, me identidico mucho con mi profesión, me gusta desarrollarla y estar en un sitio donde no puedo hacerlo…me mata un poco cada día.

    Me direis que cambie de trabajo y ya lo he hecho, hace un mes o asi, pero tampoco es mi pasión. Y es que, creo que he entrado en un bucle, en una espiral muy complicada donde sólamente me siento mal, triste, decepcionada conmigo misma, etc.

    Esos momentos donde dejarias todo y te irias. Pero huir no sirve, me lo contaron. Y quedarse tampoco, entonces, que es lo mejor?

    Depresión es una palabra muy fuerte, mi psicologa dijo que era un estado depresivo. Y no se como pararlo, como anirmarme, como ver las cosas positivas.

    Gracias por leer,

    Un beso grande.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #258873

    Sigues yendo a la psicóloga? creo que en el punto en el que estás es la única que puede realmente ayudarte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Eso llamado depresión o momentos de bajona
Tu información: