Espinillas en los pechos, es normal?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Espinillas en los pechos, es normal?

  • Autor
    Entradas
  • Dora
    Invitado


    Dora on #1221749

    Chicas, necesito saber si esto le pasa a alguien más o si soy yo rara 😅
    Desde que soy madre me salen como espinillas en los pechos, y si aprieto, sale un líquido blanco espeso, como los puntos negros de la cara. No me duele, pero me da un poco de cosa y no sé si es normal o si debería preocuparme.

    ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Sabéis si esto es común después de tener hijos o algún truco para que no salga tanto sin empeorar la piel?

    Gracias de antemano ❤️


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1221757

    Alguna vez me ha salido alguna cuando óvulo, no soy madre.
    Es simplemente sebo, nada preocupante, quizá se te haya vuelto la piel más grasa.
    Puedes probar a lavarte con un jabón específico para regular la producción de grasa. Yo uso el cerave para pieles grasas para la cara, también se puede usar en el cuerpo, y me va estupendo.
    Otra opción, sería una posible foliculitis. Eso ya lo tendría que valorar un dermatólogo.

    Responder
    Rose
    Invitado


    Rose on #1221831

    Yo tampoco soy madre y también me sale alguna de vez en cuando… Creo que es tema hormonal, porque suele coincidir con que me tiene que bajar la regla. Me la quito (sale un pelín de pus) y listo! Como una espinilla en la cara o cualquier otro sitio.

    Responder
    Mari 2.0
    Invitado


    Mari 2.0 on #1221939

    Si son espinillas normales, pues el cambio hormonal, las manitas del bebé…con extremar la higiene ya está. Si son más grandes, ya pueden ser fruncidos, o parecidos, y ya requerirían un tratamiento to antibiótico. Si te preocupan, ve al médico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Espinillas en los pechos, es normal?
Tu información: