Esta es mi historia

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Esta es mi historia

  • Autor
    Entradas
  • Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #448190

    Quería volver a desahogarme un poco. Ya os escribí contando que tuve una relación no seria con un chico bastante más joven que yo, yo tengo 42 y el 23. Pero la edad no es el mayor problema.

    El problema es que el creo que ha querido aprovecharse de mí y yo me he dejado a cambio de nada, de incluso mendigar su atención posiblemente porque me encuentro sola, muy sola.

    Nunca me decía nada bonito, ni que guapa, ni que guay lo que haces no sé algún halago hacia mi persona,el sexo Puffff no se ha preocupado de mi placer, me decía que no le gusta tocar la parte íntima de las chicas, que es muy escrupuloso, que incluso casi no le gustaba besar, se corría en 20 segundos y hasta luego.He llegado a pensar que quizá solo sea así conmigo en el sexo porque solo quería aprovecharse de mí y yo a lo mejor en realidad le daba asco. En tres meses de relación siempre ha sido así.

    Si venía a mí casa a verme después siempre le mandaba un mensaje diciéndole que me había gustado su visita o diciéndole lo guapo que estaba, nunca nunca recibía una respuesta de igualmente y tú también, nada…

    Ya os conté que le dejé el coche 15 días y me perdió las llaves, luego descubrí un golpe en un lateral que obviamente ha sido él, le dejé que ingresarán un dinero en mi cuenta porque él tiene alguna deuda y si le hacían el ingreso en su cuenta le embargan.

    Lo último ha sido que le traje un casco de moto que vendía un amigo y todavía estoy esperando a que me lo pague para darle el dinero a mi amigo.

    Ahora quiero pedirle el dinero del casco y que me haga la copia de las llaves que me perdió y llevo días pensando de hacerlo de manera elegante, sin parecer una resentida.

    Sé qué parezco idiota y ahora me siento débil y sin autoestima,pero esta es mi historia.


    Responder
    las margaritas
    Invitado
    las margaritas on #448450

    Hola, sé como te sientes porque a mi me ha pasado alguna vez, no de dejar dinero, ni me coche y esas cosas, pero si engancharme aunque el sexo fuera una mierda y no tuviera empatia conmigo. Tras todo esto, pues al final vas aprendiendo y cada vez te pasa menos, aunque de vez en cuando tropezamos.
    Yo, con la mente fría, le pediría al chico todo lo que te debe, pero sin compresión ni mierdas, reclama lo tuyo. Y si lo quieres pa follar, pues tia, búscate a otro, ese chico se ha aprovechado de tu generosidad, y no tienes que ser buena con él. Hazte respetar, y para ello aprende a decir no, cuando algo no te guste, y empieza con el sexo, si conoces un chico para tener sexo y no te gusta, pues siguiente, tenemos que empezar a querernos nosotras y respetarnos, e incluso ser egoístas en algunas ocasiones.

    Mucho animo y a reclamar lo que es tuyo.

    Responder
    Gina
    Invitado
    Gina on #448665

    Déjalo
    Ya … hay mil chicos para sexo … q no le gusta tocar la parte íntima de las mujeres ?? Vamos hombre .. pues q se mate a pajas… se está aprovechando de ti claramente .. y no sirve ni para devolvértelo en polvos !!!! Pídele lo q he debe… q no creo q he de nada igualmente Y abre cuenta en cualquier app de ligar y si
    Pones q buscas relación de roce vas a tener un montón .. no tienes pq aguantar a este mocoso!!!

    Responder
    Elen
    Invitado
    Elen on #448703

    Que a una tía hecha y derecha le vacile un crío de esa manera es terrible…
    Creo que tienes mucha dependencia emocional, alomejor si buscas ayuda profesional puedan ayudarte porque desde luego está situación tiene que cambiar.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #448717

    Dios miooooo. Yo recuerdo haber leido tu primer post pero no recordaba lo de la diferencia de edad. Tenemos que aprender a dejar de mendigar, no lo digo por ti, por todas!! Este tipo de Comportamientos dicen mucho de cómo nos sentimos y cómo nos vemos. Habria sido para mandarle a la mierda a la primera de cambio. Te ha utilizado y estafado. Olvidate del casco. Pagaselo a tu amigo de tu dinero y bloquea y elimina a este chico de tu vida.

    Responder
    China
    Invitado
    China on #448731

    Quédate con el dinero que ingresaron en tu cuenta y despídete de ese tío.
    El dinero que has perdido con el casco y lo otro no es nada comparado con lo que vas a perder como sigas con él.
    Yo que tú, daría eso por perdido y lo largaría pero ya, mejor dola que mal acompañada, se está riendo de ti.

    Responder
    Kate k
    Invitado
    Kate k on #448739

    Te mereces a alguien que te quiera de verdad y no estar así. Ve por pasos pequeños, pero hazlos.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #448744

    Deberías ir a terapia o leer algún libro o hablar con alguien que te ayude a tener más autoestima y amor propio porque si no todo el mundo se va a aprovechar de ti. A ese mierda le pides todo lo que te debe y le mandas a tomar por el culo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #448844

    LO siento pero yo voy a ser dura, abre los ojos y usa el cerebro. Tienes que coger Elba toro por los cuernos!!

    Pero qué elegancia ni elegancia!! Vamos a ver qué tienes una edad. Espabila!
    Que no sabes como pedirle el dinero?? Pero si lo tienes fácil fácil!! Sienes su dinero en tu cuenta pq si está en su cuenta se lo embargan!! Sácalo, úsalo para pagar a tu amigo y unas llaves. Déjale en un sobre lo que quede y pídele las llaves de tu casa y que no vuelva a aparecer. Si se atreve a denunciarte tendrá él aún más problemas y más si está tan endeudado como para que le embarguen.
    Si es que no sé qué hacéis si este no sirve ni para un polvo, tienes un hijo, no una pareja.

    Responder
    Blei
    Invitado
    Blei on #448848

    Dale una patada en el culo a esa cucaracha

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Esta es mi historia
Tu información: