Estar a medias.

Inicio Foros Sex & Love Love Estar a medias.

  • Autor
    Entradas
  • Mery
    Invitado


    Mery on #863780

    Holaa chic@s!! de vez en cuando os leo y esta vez soy yo la que escribo. Os cuento y pongo en situación ( se viene un libro extensito por si queréis tomarse una copita de vino mientras jajaja)

    Hace 8 años tuve un lío con una chica, destacar que a mi en ese momento no se me pasaba por la cabeza que pudiera sentir algo por una chica, pero sucedió. Ella empezó a querer estar conmigo y yo sin más, me dejé llevar. A mi me costaba dar el paso ( era timidísima ) nos vimos dos veces en las que no pasó nada, mas que abrazos y ya. En una tercera vez hicimos una fiesta en casa de unos amigos que teníamos en común y me dio un beso, yo cortadísima le seguí el rollo y se quedó ahí. Estuvimos hablando hasta ese momento durante unos 3 meses, teníamos amigos en común por lo que hacíamos algún que otro plan juntos. Ese día todo cambió, al día siguiente, me desperté que estaba en las nubes (cuando me dio ese beso sentí de todo dentro de mi, fue tan bonito) pero ella ya no estaba, no me hablaba y poco a poco sin ninguna explicación se esfumó de mi vida. Yo lo pasé fatal, me afectó de una forma horrible, bajé muchísimo de peso, dejé de comer, empecé a sentir ansiedad ( cosa que nunca antes había tenido), comía y vomitaba a los minutos, en definitiva, un horror que espero no volver a pasar jamás. Pasaron como dos años y seguía esperándola, lo único que sabía de ella era que le daba mg a mis fotos, más nada, en su momento le pedí explicaciones de qué le pasó y me contestó que no se sentía igual y ya. Desde ese entonces cualquier foto que veo de ella me mueve todo dentro.

    Pues bien, unos años después de eso empecé una relación, la cual me fue fatal, donde psicológicamente me tenía rota, me dejé de querer, dejé de sentirme suficiente, donde la chica con la que estaba me hizo mucho daño, pues a los 3 años de estar en esta relación, las vueltas de la vida me puso a esta chica delante de nuevo y comenzamos a hablar ( yo seguía en mi relación catastrófica), me bastó una palabra para que se me cayera el mundo encima, tuvimos esa conversación que debíamos haber tenido hacía tantos años, se disculpó , y seguíamos hablando durante unos días. Le dije todo lo que había sentido por ella, y que a pesar de haber pasado los años y no tener ningún contacto con esta chica, lo seguía sintiendo. LA vi un día, de casualidad (la vida es tan sabia) y fue como si no hubiera pasado el tiempo, me abrazó y se paró el mundo de mi alrededor. Yo estaba cagadísima de miedo, hacía tantos años que no sabía de ella, y solo me bastó hablar unos días y verla solo 10 mintos para sentir que en mi no había cambiado nada, que simplemente la hice a un lado en mi vida pero no había dejado de sentirla, qué jodido!! Pues con el miedo, con el tiempo qe hacía que no sabía de ella y todo el k.o que tenía porque estaba en una relación, en la que ya no quería estar y tenía claro que por quien moría de ganas por estar era con ella. Dejé que las cosas fluyeran, solo dos semanas ( qué era dos semanas después de tantos años¿?) para poder hacer ls cosas bien, para no hacerle daño a mi pareja en ese entonces, porque la quería, aunque ya no era mi sitio desde hacía muschísimo tiempo y menos después de saber todo lo que aún sentía por esta chica.

    Pues ella lo quería todo ya (planeamos hasta un futuro), sin tener en cuenta el momento de mi vida en el que estaba, obvio que le recalqué muchas veces que yo moría por ella, que si pudiera desde ese momento cmbiaba todo, pero no porque las cosas habían que hacerlas bien(ya de por sí la había cagado dejándome llevar con nuestras conversaciones teniendo pareja) que si no podía aceptarlo que dejábamos de hablar( con todo el dolor de mi alma, no sabéis la de veces que imaginé el momento de volver a hablar con ella).

    Total que seguimos hablando, luego, le hablé uno de los días ( justo el día que decidí acabar con mi relación) y volvía a no estar, y a mi me pasó de todo por la cabeza, iba a volver a vivir lo mismo que hacía años. Me dolió todo, me hablaba mal, cortante y tras preguntarle varias veces si le pasaa algo, me lo negó. Bueno, unos días después tuvimos una conversación, dónde le pregunté el por qué me hacía eso de nuevo, que era lo que le había hecho si no dejé de demostrarle que la quería, discutimos y esa conversación acabó fatal, luego le volví a hablar y me dijo que no era nuestro momento, que ojalá todo fuera más fácil y etc. Me reaccionaba a todo lo que subía a las redes, con corazones y demás por lo que me descolocaba muchísimo. Unos días después, rota por todo eso, a parte de que terminé con mi relación que, aunque fue lo mejor que hice, pos también me dolía muchísimo, también estaba rota porque la persona por la que más me moría de ganas por tener a mi lado, me acababa de ilusionar por segunda vez y dejarme de lado con la misma, pues decidí enviarle un mensje diciéndole en resumido que ya no le estaba hablando todos los días porque me estaba haciendo daño, porque mi ilusión era ella y ya ella no estaba para mi, que la quería, qué no entendía qué función hacía en mi vida y que no le guardaba ningun rencor, que nunca iba a dejar de sentir todo esto porque si en tantos años no lo hice, no lo iba a hacer de repente. Total me respondió que necesitaba estar solo para ella(hacía unos meses hbía terminado con una relación de 7 años) y etc…

    Dejé de hablarle totalmente(ya me hcía a la idea que tenía que volver a superarla), a la semana me habló, me preguntó como estaba y si podíamos hablar normal, pos accedí a ello ( es mi debilidad jodidamente) Desde entonces hablamos, de vez en cuando, si pasa unos días que no le hablo, me habla ella, me reacciona a todo lo que subo a mis historias, me comenta algunas, a veces me dice cosas bonitas ( cuando le da el punto), otras veeces me habla super antipática, ya cuando eso pasa dejo de hablarle. Pero siempre vuelve, y cuando vuelve vuelve bien, cariñosa, siendo la personita que conocí cuando quería todo de mi hasta que vuelve a estar arisca y dejo de hablarle… y así siempre.
    En una de las conversaciones la invité a irse de mi vida si no quería estar en ella, porque estar de esta forma y no estar, lo mismo es.

    Pero sigue «estando», no la veo, pero está ahí, si le digo de ir a algún lado accede a ello pero no llega el momento de hacerlo, es como si quisiera estar, pero no está en su momento o se sintió mal por hacerla esperar esos días mientras yo seguía con mi relación, o ya no sé. Cuando hablamos tenemos una química increíble.

    En alguna ocasión me ha dicho que me quiere, hemos planeado hacer un viaje juntas, pero quizás eso tampoco llegue… Y así van pasando los meses y ella sigue estando sin estar y yo sigo esperando a que esté y preparándome para la hostia de verla con alguien de nuevo, y volver a no ser yo. Quizás llegue el momento que deje de hablarle y ella ya no me busque más, o que me busque de verdad, para estar al 100%, no lo sé. Desde que la conocí no me la he quitado de mi cabeza, obvio que sí me enamoré de mi expareja, lo di todo para que fuera bien, pero ella siempre estaba en mi como un fantasmita con la que tengo algo que resolver. Nunca he sentido tanto por otra persona que no sea ella, nunca me han hecho temblar de esta forma como lo hace ella, y es que las conexiones no se eligen…

    En fin mis amores, este es mi drama. Espero no haberles aburrido, escribo para desahogarme y a ver qué opináis vosotr@s.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Kas
    Invitado


    Kas on #863798

    Opinamos que por tu salud mental, lo que deberías hacer es olvidarte de esa chica, y posiblemente, buscar ayuda de un profesional que te ayude a gestionarlo.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #863869

    Esa chica no te quiere. En su momento fue detrás de ti hasta que caíste y después perdió totalmente el interés. En vuestro reencuentro volvió a hacer lo mismo… es como si fueras un reto para ella y cuando lo consigue se le va la magia y pasa de ti. Actualmente se siente bien hablando contigo, sabiendo que estás ahí bebiendo los vientos por ella, le subes el ego, y por eso no deja de hablarte, pero realmente no quiere nada contigo o no está preparada para otra relación o lo que sea… pero si quisiera intentarlo ya lo habría hecho… vamos, que te está mareando.
    Sinceramente, lo mejor para tí es volver a superarla y no tener contacto con ella para que puedas volver a hacer tu vida. Y la verdad, es que ella no se merece menos que que la den de su propia medicina. Por tu bien, desaparece y déjala ahí plantada.

    Responder
    Ro
    Invitado


    Ro on #863871

    Hay veces que las relaciones problemáticas nos provocan sentimientos muy intensos y como la intensidad es tanta nos pensamos que eso es amor.
    El corazón está tan alterado y el sufrimiento es tanto que pensamos, algo tan intenso tiene que ser amor.
    Pero no es así.
    El amor provoca sentimientos muy intensos, pero de otra manera. El amor cura, no daña.
    Así que eso no es amor.
    Está claro que en tu situación hay atracción y química, pero eso no basta para una relación.
    Para una relación hace falta implicación, responsabilidad afectiva, compromiso, honestidad, lealtad, consistencia…
    Incluso para una buena amistad hace falta todo eso. Imagínate entonces para una relación de pareja, que es con quien vas a compartir tu vida…
    La pareja es la persona más importante para ti, la que va a influir directamente en muchos ámbitos de tu vida. Sí eliges a una persona que no te hace bien, puede hacer de tu vida una pesadilla.
    Y está claro que esta persona de la que hablas no es consistente contigo. No cuesta nada dar un me gusta a una foto, o decir algunas palabras bonitas de vez en cuando, pero la vida no es eso.
    La persona que te quiera estará ahí todos los días, en las buenas y en las malas. Y es difícil saber esto si nunca nadie ha estado así para tí, pero el amor de verdad es así. La persona que te quiere de verdad acude corriendo cuando estás mal. Te sana, te cuida, igual que tú harías por ella.
    Esta persona de la que hablas te está haciendo sufrir y está jugando con tus sentimientos. No sabemos la razón, a lo mejor es demasiado insegura, a lo mejor le gusta tener la atención de alguien aunque ella no tenga el mismo interés porque necesita ese refuerzo positivo, pero lo que está claro es que ese comportamiento suyo te hace mucho mal.
    La atracción por alguien no la elegimos, es cierto que la atracción es una cosa innata y aleatoria, pero también es cierto que a veces nos atraen cosas o personas dañinas para nosotros, y lo que sí podemos elegir es si ceder a esa atracción o tener fuerza de voluntad para alejarnos y querernos lo suficiente.
    Yo te aconsejaría hacer contacto cero.
    Deja de hablar con ella por un tiempo, bloqueala en las redes para no recibir sus me gustas ni tener noticias de ella.
    Tómate unas vacaciones emocionales.
    Hasta que estés bien.
    Tómate todo el tiempo del mundo para enfriar eso que ahora te duele tanto.
    Y haz planes que te gusten, conoce gente nueva, esfuérzate en cuidarte y quererte.
    Esfuérzate en ser feliz sin pareja.
    Y probablemente en el camino empieces a sentir esa atracción mágica pero hacía otro tipo de personas, hacia alguien que te trate bien, que esté ahí en las buenas y en las malas.
    Ahora mismo parece muy difícil, casi imposible de conseguir, pero créeme que no es así.
    Tienes que cerrar las heridas que tienes ahora mismo y luego ya podrás ser libre de elegir realmente lo que quieres en tu vida.
    Yo pasé por situaciones parecidas y hay dos canciones que me ayudaron mucho, una es Rumba del sano amor de Rosa Zaragoza y otra es Luna llena de Mirlo Perdido. Hablan del amor propio y del autocuidado.
    En las películas y en las historias y las canciones de amor a veces se romantiza mucho el dolor y relacionamos eso con el amor y no hay nada más lejos. El amor no duele, sana. Construye, enriquece.
    A veces pensamos que nuestro destino es estar con una persona, aunque nos haga daño, pero eso es porque aún no somos conscientes de que nos merecemos algo mejor. Y eso sí que lo eliges tú.
    Espero haber ayudado en algo.
    Un abrazo muy grande.

    Responder
    Astoria
    Invitado


    Astoria on #864936

    Sólo puedo aplaudir de pie con lo que han dicho Ro, Kas y N.
    Amiga, tú pareja tiene que ser un lugar seguro, un refugio, no alguien que no sabes cuándo estará o si le habrá cambiado el humor, con el desgaste emocional y el daño a tu autoestima que eso puede implicar. Has tenido la mala suerte de tener una relación complicada qué tal vez te haya hecho idealizar esa atracción, pero como te han dicho eso no implica que sea algo bueno para ti. Como yo lo veo, ambas relaciones no te han hecho bien ni tratado como mereces: tal vez la primera chica está en un momento vital diferente al tuyo. Lo que es cierto es que ahora la prioridad es cuidarte tú y hacer tu vida sin estar pendiente a que ningún fantasma la condicione. Un abrazo! 💖

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #863871 en Estar a medias.
Tu información: