Posteado En: Love
-
CristinaInvitado
A mí no me entusiasma la navidad, no desde que las personas a mi alrededor comenzaron a morir, desde hace unos años no quiero ni decorar, ni celebrar nada, es más, el año pasado tuve que trabajar y no tuve ningún problema.
Sin embargo este año es raro, a mí no me afecta que no se celebre como tal, pero a mi novio le flipan estas fechas y él está llevando muy mal no ir al pueblo a ver a sus abuelos, no juntarse con toda su familia en las vacaciones (está prácticamente desde el 25 hasta el 6 de enero allí con su familia).
Por él, para que no le resulte tan duro, estábamos haciendo planes (dentro de lo que la pandemia nos permite), decorar la casa y esas cosas.
Sin embargo, el día 30 de noviembre me dan la noticia, un contrato del SAS (sistema andaluz de salud) del 1 de diciembre hasta el 15 de enero, en el hospital precisamente del pueblo de los abuelos de mi novio. Ahora se queda solo en nuestra casa, su única familia aquí son sus padres (a los que no ve demasiado por el tema covid) y nuestra mejor amiga es grupo de riesgo, así que tampoco puede verla a ella.
Sé que esto va a ser más duro para él que para mí, y me siento mal al no poder estar con él.
Lo siento, solo quería desahogarme, sé que esto no tiene ninguna solución (rechazar el trabajo no es una opción, necesito el dinero y los puntos)